33 - sudaderas

23.4K 1.2K 204
                                    

4:53 PM

“Sky,” Luke prácticamente gimió contra sus labios, tratando de cambiar de posición un poco para que su brazo no estuviera en un ángulo tan raro.

Todavía estaban en el piso del baño y habían estado ahí por media hora, besándose como si nunca hubieran besado a nadie antes. Los últimos minutos fueron gastados en ellos abrazados tan cerca del uno al otro como pudieron, los únicos sonidos que llenaban la habitación eran los pequeños jadeos viniendo de la boca de Skylar y los ruidos que hacían sus labios cuando se tocaban y se separaban de nuevo. A Luke normalmente no le gustaba como sonaba, pensaba que era asqueroso. Es decir, hasta que la persona con la que estaba haciendo ese ruido era Skylar.

Luke no solía ser de sesiones de besos tan largas como esta, pero por supuesto que con Skylar las cosas eran diferentes. Luke se dio cuenta de más cosas cuando estaba besando a Skylar, cosas que no había notado nunca al besar a otras chicas que conocía en los bares o en sus conciertos o incluso en aeropuertos.

Como los jadeos, por ejemplo, Luke nunca había notado que cuando deslizas una mano por el costado de la camisa de una chica, y acaricias la piel allí lo más probable es que dejen escapar un pequeño jadeo, porque era sorprendente. Luke pensó que la mayoría de las chicas normalmente no eran tocadas ahí. Skylar definitivamente no era. Su piel era tan cálida y suave, y su camiseta floja le daba a las manos de Luke mucho espacio para simplemente dar vueltas por debajo de ella, sintiendo cada centímetro de piel que fuera necesario.

O la forma en que sus pequeñas manos se agarraban en el cabello de Luke mientras succionaba su labio inferior, dándole piel de gallina en todos los brazos y piernas mientras ella tiraba los mechones de pelo de Luke. La primera vez que hizo eso, Luke casi se había alejado de ella porque se sentía un poco demasiado bueno, pero en lugar de eso decidió acostar a Skylar, de modo que su espalda estaba ahora pegada contra las frías baldosas del suelo del baño. Usó una mano para sostenerse por encima de ella mientras que la otra se quedó por debajo de su camisa, sus labios aun juntos.

Luke también se dio cuenta de la forma en que los labios de Skylar parecían encajar perfectamente contra los de él, y cómo su lengua se había deslizado en su boca cuando él ni siquiera lo esperaba. Sus labios habían encontrado un lugar perfecto, moldeado con los de Luke, mientras que sus lenguas estaban masajeándose la una con la otra en sus bocas. Todo esto hizo que Luke dejara escapar un gemido silencioso mientras sus manos seguían trabajando su camino hasta la camisa de Skylar. Nunca supo que besar podía sentirse tan bien.

Luke estaba tan acostumbrado a simplemente besar a una chica por un rato, follarla y luego irse. Él normalmente no iba alrededor a descubrir cosas tan pequeñas como la manera en que temblaba cuando él tocaba sus huesos de la cadera o de lo increíble que se sentía cuando la lengua de ella golpeaba su labio inferior, pidiendo entrada. Luke nunca había prestado tanta atención a una chica antes, no sabía que había tantos lugares para tocar, tantos lugares para besar.

Cada pocos momentos Skylar se retiraba por un segundo o dos, sus labios normalmente agrietados, brillantes e hinchados por todos los besos, chupetones u mordidas que habían pasado. Luke no era un extraño para ser duro con las chicas, pero con Skylar era casi todo lo contrario. Él se centraba en la pasión del beso el lugar de lo rápido que podría sacar los pantalones de ella.

Luke sólo quería mantenerla lo más cerca posible a él y besarla por todas partes, y ni siquiera de una manera sexual, él solo quería demostrarle que ella era especial, y amada.

El sonido del estómago de Skylar gruñendo terminó el silencio entre ellos dos, obligando a separar los labios de Skylar con los de Luke. Se apartaron el uno del otro, pero mantuvieron sus frentes juntas mientras Skylar dejó escapar una risita nerviosa al oír el ruido que acababa de venir de ella.

24 Hours 》hemmings [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora