El, ella y un bebé

21.7K 316 7
                                    

Un pequeño contexto :D

-te apuesto a que no te atreves- dijo cortante, decidido, Blake Hampton parado en una sala en donde no había nadie más que el y ella, a centímetros el uno del otro, desafiantes con su amor/odio, si, se odiaban algunos días y otros simplemente se amaban.

Blake, un chico simple, con clase y guapo muy guapo, con cabello oscuro, casi negro, ojos grises y lo mejor que tenía, su sonrisa hacia el lado hacia que cualquier chica callera a sus pies. Había una chica que se negaba a caer por completo, Haley Woods, una chica que se definía como autentica, directa, una chica que siempre dice lo que piensa , fuera hiriente o no, a veces esto le traía problemas. Una chica alta solo un poco más baja que Blake, cabello ondulado caía sobre sus hombros, castaño rojizo era su color, ojos grandes, irada desafiante y juguetona, pecas adornaban su rostro.

-¿tu crees que no me atrevo?- dijo Haley, su carácter desafiante marcaba su vida.

-nop- dijo Blake medio divertido, miles de pensamientos pasaban por su cabeza. ¿Lo que quería hacer teniéndola tan cerca?, besarla, es por eso que le estaba apostando algo tan infantil, un beso.

- Pues mira- dijo Haley esbozando una sonrisa, ¿Qué no lo podría hacer?, era lo que más quería hacer en ese momento, acto seguido salto hacia el poniendo sus brazos en su cuello y dándole un gran beso, que fue correspondido, estuvieron así mucho tiempo.

-¿Ves que me atrevo?- dijo Haley separándose de Blake que tenía una gran sonrisa, su hermosa sonrisa. Luego Haley dio media vuelta para irse y dejar al chico completamente solo.

-espera- le gritó Blake, ella se giro para mirarlo a los ojos esperando a lo que le iba a decir.

-ya no somos niños para pedir solo besos- dijo Blake haciendo una pausa acercándose a Haley- te desafío a tener sexo conmigo-dijo muy serio, la verdad era que él era virgen y en ese momento no había nadie más con la que quisiera perder la virginidad, solo ella, no esperaba que le dijera que si, pero si había una posibilidad, la tomaría.

-¿estás hablando enserio?- preguntó Haley, ella era virgen, tenía 15 y era virgen, no quería llegar a tener un novio y no saber nada de sexo, en cambio, a él le conocía muy bien, y no importaba, ellos no eran nada y nunca lo serian, no podía pensar en una persona mejor para perder la virginidad.

-Enserio-pronunció el chico

-Está bien- dijo, luego se acercó y le comenzó a besar.

Gracias por leer :D

El, ella y un bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora