Tentacion.

18.1K 171 2
                                    


De nuevo lunes "que entusiasmo" hoy es un día soleado, el día conspira a mi favor, me encantan los días así.

Como siempre puntual en la oficina.
Veo pasar al sr. Williams, pero no me mira, cuando pasa a mi lado.
Busco un motivo para ir a su oficina, y cersiorarme si esta molesto conmigo o solo esta pasando un mal día.

El día transcurre y me enfrasco en el trabajo. Como en la oficina una ensalada y me decido ir a verlo no puedo concentrarme si no se que pasa.

  W. Adelante
  Hola sr.williams
  W. En que puedo servirte Abii
  Necesito hablar con usted
  W. Espero y se trate de la respuesta que estoy esperando.
  Si y no, la respuesta no la decido toda vía.

El se levanta de su asiento y se para atrás de mi

   W. Abbi no te estoy pidiendo matrimonio, solo una noche, eres una mujer soltera e igual que yo, no le estamos faltando a nadie. Deseo sentirte saborearte escucharte gemir escuchar como suena mi nombre en tus labios cuando estas en estasis, permíteme, dame ese placer y te juro que no te arrepentirás. ¿Niega que me deseas?

   Te deseo no sabes cuanto.

  En ese momento me gira y estampa sus labios en los mios haciendo un beso lento que poco a poco fue profundizando, me volvi loca solo de saborear su lengua.

Me pegue a su cuerpo deseando sentir todos su bien formado cuerpo, entre caricias me pega a la pared besa mi cuello y murmura lo hermosa y deliciosa que soy,  mis manos solo se envuelven en sus cabellos.
Gimo de placer en sentir sus mano acariciando mis pechos y su lengua saboreando mi cuello y clavícula. Yo estando perdida en estasis solo pedía mas quería sentirlo dentro.
Mi mano izquierda viaja a su pantalón apretando el bulto que sobresale y el gimiendo de la excitación al sentirme. Su mano viajo y al so mi falda toco por encima de mi ropa intima acariciando mi clitoris inchandolo mas, que hasta dolía.

Mi placer estaba desvordado , siguió acariciando hasta que iso un lado mi ropa y su dedo se introdujo en mi, sin dejar de besar mi cuello diciendo que quería sentir mi orgasmo.
Un dedo no era suficiente y le pedí mas, sin mas el se incoó y al-so mi pie en su hombro y empezó a chupar con su lengua mi clítoris mientras me penetraba con tres dedos mis gemido se fueron aumentando, y mi placer me fue segando y olvide en donde estaba y me deje llevar sin importar si alguien estaba afuera y me escuchaba, su lengua no daba tregua al igual que sus dedos, mi cuerpo empezó a flaquear por el orgasmo inminente que se acercaba y el lo sentía, me pedía, me rogaba que lo dejara saborear ese orgasmo. Durante mi orgasmo el cambio sus dedos pos su boca y se bebió todos mis fluidos lo que iso que el placer se multiplicara haciendome sentir tocar el cielo .

Cuando abrí los ojos el estaba mirandome.
Sin mas me beso y saboree mi placer en su boca, me pego mas a él para hacerme sentir su erección.

  W. Espero que con esto, sus dudas se aclaren , soy un amante muy dedicado abii y antes de mi placer procuro que mi compañera tenga una noche muy satisfactoria y orgasmica. Aquí lo único que va importar va hacer tu placer Abii. Dame la dicha de volver a sentir tu estasis y no te arrepentirás.

Sin mas se sentó de nuevo en su escritorio dejandome con la boca abierta. 

(( continuara))












placer con tus labiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora