Lunes.

14K 148 8
                                    

Con el dolor de mi corazón y con demasiada voluntad me ducho y termino de arreglarme, me decido por una falda arriba de las rodillas con medias y blusa manga larga.
Como siempre puntual en mi cubículo, rogando a todos los dioses no ver al sr. Williams. ^Yo y mi pésima suerte^, lo veo entrar y sus ojos rápido me buscan no deja de mirarme hasta estar al frente de mi lugar.

  W. Buen día, Abbi.
  Buen día sr.
  W. Como amaneció ?
  Bien gracias y usted?
  W. No como hubiera querido, pero ahora que la veo, esta mejorando mi dia.
Necesito hablar con usted urgentemente. En estos momentos tengo una reunión y me es imposible aplazarla. Si usted esta disponible para la hora de ir a comer?, le gradeceria que pasara a mi oficina, pediré comida para los dos.
   Si. No tengo planes para la comida lo veo a esa hora. Que deseara hablar conmigo estará enojado o deseara algo mas?. Me ira a despedir !! Me sumerjo en mis labores tratando de no dar tanta vuelta al asunto, y llega la hora pactada, mis compañeros empiezan a irse de la oficina. Laura me hace señas de ir a comer con ella le digo una pequeña mentira,^ que tengo mucho trabajo y comeré en la oficina^ se marcha con compañeras , me armo de valor aliso mi falda y toco la puerta de su oficina.

  W. Adelante. Hola.
  W. Toma asiento y compaña me a comer.
  Gracias, pero por favor pasemos a lo que desea hablar.
   W. Ok. No te voy andar con rodeos.  Me gustas y yo se que a ti también te atraigo. Deseo pasar una noche con usted.

Tal vez la sorprendo con mi proposición pero le aseguro que no se arrepentirá.
Mi cabeza sigue tratando de entender lo que me esta disiendo y no se que responder, lo deseo es obvio pero que pasara después de una noche nos podremos volver a ver a los ojos como si nada hubiera pasado. Me quedo muda.
  W. Yo se que no es lo que esperabas o tal vez si, pero créeme te deseo y te deseo como nunca e deseado a nadie. No me respondas ahorita tienes mi numero, medítalo pero por favor dame una respuesta lo mas antes posible, no tienes ideas de todo lo que pasa en mi cabeza, y cuanto te deseo, eres perfecta.
Tu lengua en mi mejilla, las dos veces que lo has hecho a sido demasiado para mi, e tenido que ir a masturbarme solo por sentirla. Me vuelves loco solo de pensar en tenerte en saborearte en probar todo, cada centímetro de tu cuerpo.
  Sr. Williams me alaga su proposición, pero es demasiado, usted es mi jefe y no deseo que mi respuesta influya sobre mi trabajo.
  W. La proposición no tiene nada que ver en el ámbito laboral, su decisión será aceptada y no influirá en mi por ser su jefe. Bien acepte o rechace la propuesta la aceptare y seguiremos siendo colegas en el ámbito laboral. Abbi no juguemos, ya somos adultos yo te deseo y tu a mi. Dime alguna otra cosa que te frene a aceptar mi propuesta aparte de lo laboral?
  Sr. Williams no negare mi atracción por usted, pero no quiero ser un chisme que ande de cubículo en cubículo. Mi reputación esta en juego, no me considero una puritana, pero mis parejas sexuales an sido parejas sentimentales a la vez. Y nunca e tenido un encuentro casuales ni sentimentales con algún compañero de la oficina.
  W. Yo no le puedo prometer sentimientos, si es lo que busca, pero placer siii!.
Y lo de chismes Abbi, me considero un caballero y no suelo hablar de mi intimidad con nadien ni para presumir, si usted acepta esto seria entre usted y yo. Piénselo Abii, pero le aseguro que no se arrepentirá solo será una noche.
  Lo pensare pero no le prometo nada.
  W. Perfecto. Por favor acompáñeme a comer.

Termino la hora de comida y mi cabeza no terminaba de dar vueltas sobre la proposición y lo que me dijo de desearme me dejo muda, tendré que pensarlo muy bien la que lleva de perder solo soy yo.
Paso marte y miércoles el sr.williams no me a tocado el tema, pero sus ojos me dicen que desea una respuesta, y siendo sinsera lo deseo mas que nunca, tengo sueño humedos con el, me baño pienso  en el, como pienso en el, pero siento que será un error, y eso me detiene.

((Continuara))

 

placer con tus labiosWhere stories live. Discover now