CAPITULO 11

38.9K 1.6K 254
                                    

~ JUN-CHAN ~

Ni Riki-kun ni yo tuvimos animos de cenar lo que teniamos planeado, asi que solo tomamos un cuenco de cereal y nos dimos un baño juntos, él ya estaba medio dormido asi que lo recoste en la cama y yo me quede cerca de la entrada por si algo pasaba, alrededor de la 1 de la mañana tocaron a la puerta.

-Akutawa-kun soy yo, Satoru, abreme.

-¿¿Y como se que es usted??

-Vamos Akutawa-kun no estoy para esto, ¡¡¡abre de una vez!!!

-¡No, a menos de que me demuestre que de verdad es usted!

-¡¡Tú!!....*suspiro* ok, ¿quieres pruebas?, te las dare. Sino fuera yo, ¿como se que tienes 3 lunares en forma de triangulo en la parte interna del muslo y que tus pezones son de color rosado y cuando los lami jadeaste y ....? - ¿¿estaba loco??, si los otros inquilinos lo escuchaban me moriria de la vergüenza.

-¡¿¡¿¡Como se le ocurre decir esas cosas!?!?!, ¿¡¿acaso es idiota?!?

-No es mi culpa, tú me pediste pruebas y yo te las di, ¿¿o no??

-Solo.... callese y pase- entro quitandose su gabardina y saco tumbandose en el sillon,

-Riki.... ¿él dijo algo?- ¿esta preocupado?

-Estaba algo nervioso, pero lo tranquilice diciendole que eran cosas de trabajo que todo estaria bien.

-Gracias.

-Y bien, ¿que fue lo que paso?- fui hacia la cocina y comence a preparar té para ofrecerle.

-....... como.... como les dije, uno de nuestros camiones desaparació- mentiroso, su hubiera sido solo eso no se pondrian asi.

-¿Entonces lo encontraron?, ¿que era lo que transportaba?- lo mire de reojo y vi que clavaba la mirada en el suelo apretando sus manos- perdón, creo que eso no tiene nada que ver conmigo. ¿Quiere su té con un poco de miel?

-No es que tenga nada que ver contigo, es que no quiero verlos ni a Riki ni a ti envueltos en eso- se levanto y fue hasta donde yo estaba abrazandome por la espalda- no soportaria que eso pasara.

-Claro, su hijo, su niñero y..... su novia, ¿verdad?- lo aparte y fui hasta la mesita del comedor a dejar las cosas- aqui esta y si me disculpa me voy a dormir, estoy cansado- me encamine hacia mi cuarto pasando por su lado.

- Akutawa-kun espera dejame explicarte, no quiero que haya malentendidos, ustedes 2 son importantes para mi y bueno Charlotte.....- me tomo del brazo jalandome hacia él intentando abrazarme de nuevo pero lo frene.

-¿¡Malentendidos!?, disculpeme Satoru-san, pero creo que eso ya lo habiamos dejado mas que claro, yo solo fui el remplazo de una noche, y como lo dijo entre usted y yo solo ahi una relacion de jefe y niñero, no veo donde esta el malentendido, asi que le pido que se abstenga de este tipo de acciones, soy yo el que no quiere que surgan malentendidos entre su 'novia' y usted. Si tiene sueño le deje unas frasadas en el sillon, descance.

Lo deje parado en medio del pasillo, entre a mi cuarto y cerre con llave para evitar que pudiera entrar. Me recargue en la puerta tocandome el pecho ya que mi corazón no dejaba de latir como loco desde que me abrazo en la cocina, "Jun no puedes, no debes enamorarte de él, no.... puedes". Me resbale hasta el suelo y las lagrimas comenzaron a caer, era demasiado tarde para mis advertencias, ya estaba perdidamente enamorado de Satoru Irie.

~ SATORU-SAN ~

 

Demonios, demonios, ¿que me esta pasando?, si fui yo el que le dije que entre nosotros no volveria a pasar nada, pero que me evitara de esa manera me hacia hervir la sangre, "maldita sea pequeño, ¿que demonios me hiciste que cuando te tengo cerca no puedo evitar esta urgencia por tocarte?".

NIÑERO DE UN MAFIOSO (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora