•『 ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ 』•

2.7K 289 109
                                    


Algunos padres tienen problemas para que sus hijos abandonen el nido; otros de nosotros no podemos llevarlos de regreso a casa. Sin embargo, no es una vergüenza amarlos a distancia, especialmente si son como mi hijo más joven. De vez en cuando el impulso maternal vuelve a aparecer, pero lo supero muy rápido porque el buen Señor nos ha dado los teléfonos.

Aún así, es bueno para un niño volver a casa ahora y estar con gente que se preocupa por ellos. Por lo general, acepto la explicación que da Shelly por omitir la reunión familiar anual de Cooper, pero este año puse mis pies en el suelo. He estado en la familia tanto tiempo, no me preocupo por el hecho de que estoy asistiendo a una reunión de los suegros con la llamada de George a casa y todo. Por supuesto, Shelly protesta, pero él sabe que no debe hablarle así a su madre. Es un chico inteligente, después de todo.

Shelly llega una hora antes de que la reunión comience con su pequeño amigo, Leonard. Aunque no había mencionado traer a su amigo, no estaba tan sorprendida. De alguna manera, Leonard aparece cada vez que Sheldon llega a casa. Leonard es un chico dulce.

Leonard me trata de ayudar, bendice su corazón, pero por lo general termina siendo más en un estorbo en el camino que cualquier otra cosa. Finalmente tuve que sacarlo de la cocina para poder sacar mis cazuelas del horno.

Ahora, mi hijo fue criado para tener modales. Lástima que tenga esta cosa sobre los gérmenes que lo hace extraño acerca de las personas que lo tocan. No lo pensé mucho hasta que llegamos a la reunión y veo que usa usando a su amigo como escudo humano, maniobrando a Leonard entre él y su familia. Sin embargo, a Leonard no parece que le importe. Shelly tiene la cabeza inclinada, susurrando los nombres de los familiares en el oído de su amigo cuando se acercan, y Leonard acepta los saludos, los abrazos y los apretones de manos con una sonrisa. Para la gente mayor, su memoria no es tan buena por lo que no recuerdan que Leonard no es parte de la familia. Siempre he sabido que la familia de Leonard es del tipo que no cree en el afecto, y me duele el corazón ver el desorden que hizo. Nadie se ve tan feliz de ser abrazado por nubes de perfume, cabello de gato y menta. Adoro a la mayoría de mis suegros, pero el Señor sabe que los ancianos tienen su propio olor único.

Después de que Shelly usa a Leonard para defenderse de los familiares, se dirige directamente a donde van todos los demás machos: la línea de bufé. Leonard está muy cerca de Shelly, aunque todos son amigables aquí. La tía Margret se puso al día con la supervisión de los niños y puso una gran porción de un plato en el plato de Leonard. Leonard mantuvo la boca cerrada, pero Shelly salta y comienza a sermonear a la tía Margret sobre las restricciones dietéticas. Leonard se pone rojo y casi se tropieza con los bloques de concreto que pesan sobre la mesa. Entre Leonard que no come productos lácteos, Howard no come carne de cerdo y ese chico del Taj Mahal que no cree en la hamburguesa, todos los amigos de Shelly han roto la pirámide alimenticia. Gracias a Dios, solo Leonard estuvo aquí, de lo contrario, Shelly pasaría la noche entera obteniendo a sus amigos algo que pudieran comer.

Aun así, estoy agradecido de que mi hijo tenga un amigo como Leonard. Cuando estaba creciendo, no corría mucho con sus primos cuando teníamos reuniones. Siempre sentado solo, mirando a la hierba. Ahora, mientras los jóvenes jugaban al bádminton y los ancianos luchaban por mantenerse despiertos, miro para ver a él y a Leonard sentados juntos en el porche, con los platos vacíos a un lado. Ambos tienen sus teléfonos celulares fuera, pareciendo estar discutiendo, pero a lo largo de los años he aprendido que eso es lo que realmente hace la gente inteligente con su tiempo. Especialmente Shelly.

Algunas de las personas que viajaron condujeron durante horas para llegar hasta aquí, por lo que tenemos una reunión después de que oscurece para decidir quién se quedará en la casa de la noche. No se moleste en venir a una reunión si no puede pasar más horas en familia, ¿verdad? Podría ser un fin de semana, aunque para decirte la verdad, un día con los suegros fue suficiente para mí. Había cumplido con mi deber, llevar la comida y poner a mi tío Max y tía Etta en la casa. Tomaron la habitación de Missy, Missy tomó la habitación de Junior, y eso dejó el sofá para Leonard. Me di cuenta de que no estaba muy contento con la situación, pero no dejó escapar una queja.

❝ᴛʜᴇ ᴛᴇxᴀɴ ʀᴇᴠᴇʟᴀᴛɪᴏɴ❞ ❬ Trɑducción ❭Where stories live. Discover now