No confíes ni en tu sombra

1.7K 103 123
                                    


_Quítate la ropa Dick_ No lo juzguen! estaba enamorado de un niño de ocho años y desesperado por un poco de contacto con el infante. _Te untare un aceite relajante, pequeño_ Cuando su buen amigo Bruce le dijo que saldría de la ciudad y Alfred había enfermado vio la oportunidad perfecta para por fin poder acercarse un poco mas a Dick. Sabia que estaba jugando sucio en aprovechar la confianza de los Wayne pero ya no había marcha atrás.

El menor hizo lo indicado por el hombre de acero, se fue desprendiendo de sus prendas ante su atenta mirada, una mirada que nunca había visto en Bruce ni en Alfred cuando lo veían desnudo, pero decidió ignorar el echo, estaba con el hombre mas fuerte y ético del planeta, que podría salir mal?

Las manos ansiosas del reportero se paseaban por la pequeña espalda del chico esparciendo un aceite con afrodisíaco, lenta muy lentamente le empezó a masajear los pezones sonrosados ganando se un pequeño gemido por parte del menor. _Dick no seas pervertido_ El aludido ni siquiera sabia el significado de aquella palabra pero se dejo hacer a pesar de que ahora las grandes y callosas manos del mayor estaban sobando sus muslos y separando las piernas.

Intento removerse incomodo por la pocision, su espalda choco con el colchón de Clark mientras este le separaba las piernas sin apartar la mirada de su cuerpo, ya ni siquiera tenia aceite en las manos. _Clark me siento raro, detente_ Aunque externo su incomodidad fue ignorado y Superman no podía sentirse mas culpable pero no se detendría.

_Aun me falta masajear aquí_ Con descaro acaricio la entrada sonrosada del acróbata, por un momento noto como Dick intento cerrar las piernas pero con su fuerza evito que el niño lograra su cometido. Pasaba tres dedos en forma circular sobre el pequeño orificio sin penetrarlo con ellos.

_Eres hermoso Dick_

Al día siguiente despertó aun desnudo y lleno de aceite sobre la cama de superman, se sentía sucio pero no sabia el porque... solo tenia ganas de bañarse y quitarse ese oloroso aceite.

No vio a Clark en todo el día y agradeció eso. Fue el propio Bruce quien llego a la casa del granjero enojado.

_Paso algo malo Bruce?_ Ahora se encontraban dentro del lujoso auto del mayor rumbo a su casa pero a pesar de lo que paso con Clark sentía que era mas importante hablar con su padre adoptivo del porque lo notaba molesto.

_Cállate Dick, estoy atendiendo una llamada importante_ La junta corporativa había sido un total fracaso, Luthor no dejo que expusieras sus ideas y ahora tenia que donar una importante suma de dinero a una asociación en la que no creía, cuando llego a Gotham recibió la llamada de Clark quien le dijo que tuvo un percance como Superman y no podía llevar a Dick de regreso, así que con mal humor fue a recoger al niño quien no dejaba de hablar de un aceite ni de hacer preguntas sobre su humor. _Guarda silencio Richard no me interesa lo que hagas tu, Clark y un aceite!!_ Grito colerizado pero sonrió cuando supo que logro su cometido pues el niño no volvió a hablar en todo el trayecto.

Paso una semana sobre eso y Superman actuaba tan normal que Dick pensaba que todo había sido un sueño, un muy extraño sueño, le quito importancia y siguió con su vida aunque lamentablemente cada ves notaba a Bruce mas distante e irritable con el, seguramente por cosas del trabajo ya ni siquiera le leía antes de dormir, ni iban al parque a jugar.

Nuevamente el caballero de la noche tenia que salir de la ciudad y Alfred había ido a visitar a su familia a Inglaterra. No tuvo que decir mas cuando ya tenia en la puerta de su mansión a Clark.

_Recibí tu llamada amigo_ Sonrió calidamente y aunque Batman tenia mucha prisa no pudo evitar desconfiar por un mili segundo del granjero y su devoción por cuidar a Robin.

Confianza engañadaWhere stories live. Discover now