Capítulo 7.

80 9 3
                                    

“A pesar de todo... Es bastante adorable”.

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

—Te quiero... Hyung~ —Hueningkai dijo en medio de los besos, sin darse cuenta de lo que había dicho. El mayor escuchó aquello y se separó un poco, sorprendido por la confesión tan repentina.

—¿Eh? ¿Que dijiste?

—Te quiero, hyung —volvió a repetir el menor—, y demasiado~

Hueningkai lo abrazó un poco, apoyándose en el hombro del mayor. Soobin se quedó mudo por unos momentos, sin saber que decir.

Claramente, el sentimiento era mutuo y eso lo hacía feliz, más jamás se había preparado para ese momento.

Hyuka se rió de su expresión de sorpresa, dándole así otro casto beso.

El mayor se limitó a sonreír mientras correspondía el beso, abrazándolo en el proceso. —También te quiero yo, Hyuka.

El menor le regaló una sonrisa a su Hyung tras escuchar eso, solo para después acariciar sus narices. En ese momento solo eran los dos en su pequeña burbuja.

—¿Hola?

Ellos dos y Taehyun.

Al escuchar la voz de él se giró rápido a verlo, aún sin soltar a Hyuka de la cintura.

Ambos no podían ocultar su clara sorpresa de ser atrapados en ese momento tan íntimo de ambos, y justo cuando los dos al fin habían logrado declarar sus sentimientos.

—Sea lo que estés pensando, no es lo que parece —contestó con nervios el líder, viendo solo como Taehyun soltaba una risa tras verlos.

—Actúas como si hicieran algo malo, tranquilos —explicó Taehyun, recargandose un poco en la pared—. No sé preocupen, que su secreto está a salvo conmigo.

Hyuka soltó un suspiro de alivio, viendo al chico frente de ellos. —Es bueno saber eso, gracias Taehyun.

El mencionado continúo con su sonrisa mientras tomaba sus cosas.
—Bueno, dejen busco a los demás que necesito entregarles algo. ¡Sigan con lo suyo! —dijo acompañado de sonidos simulando besos mientras se alejaba de la sala.

—Ay no... —murmuró apenado Soobin. Era claro que eso pasaría, mas no pensó que pronto.

—Tranquilo Hyung —Hyuka tomó con cuidado las mejillas del mayor, estirandolas un poco—, ahora sí que estamos solos.

—Aun así hay que tener algo de cuidado, no quisiera que nos metiéramos en problemas por esto. —Soobin miró a los lados antes de regalarle un piquito al adorable chico que estaba en sus brazos. Hyuka asintió mientras seguía pegado a su Hyung.

—Mientras tanto, quiero estar así contigo todo el tiempo posible —se acurrucó el menor en su cuello, dejándole un beso en el mismo. Soobin era algo sensible de ahí, pero se limitó a un suspiro mientras seguía abrazando al chico.

—Tambien yo, me gusta estar así. —comentó el mayor, cerrando sus ojos mientras acariciaba el cabello de Kai. No es como si fuera la primera vez que estaban pegados como goma, pero se sentía diferente debido a que sus sentimientos al fin habían florecido.

...

—¿Hyuka, tienes planes para esta tarde? —el líder se acercó al chico un día libre de ensayos y de promociones. Ya habían pasado unas cuantas semanas desde que se declararon y habían tenido unas cuantas citas en ese tiempo, pero Soobin ya sentía que era el día para al fin dar el siguiente paso.

—Estoy completamente libre —sonrió de manera tierna hacia su hyung—, los demás chicos salieron, así que no tengo ningún plan.

—Eso es perfecto —asintió contento el líder—, porque quiero hoy llevarte a un lugar especial.

—¿En verdad? —se acomodó mejor Hyuka, viendo con brillo en sus ojos al mayor—, ¿a dónde iremos?

—Es una sorpresa, ¿vamos? —Soobin le dedicó una sonrisa al menos, extendiendo su mano hacia el.

Hyuka sin dudarlo tomó su mano, decidido a acompañarlo. —¡Vamos, Soobin-ah!

Nota del autor: Casi cinco años sin actualizar, una disculpa. Estoy concentrándome en terminar algunas historias que tenía aquí antes de abandonar esta cuenta y mudarme a otra fija. Espero les guste a los lectores pacientes que han estado aquí 💕

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❝ᴛʜɪɴᴋɪɴɢ ᴏғ ʜɪᴍ;; sᴏᴏᴋᴀɪ❞Where stories live. Discover now