~56~

323 15 3
                                    

Miércoles 24 de Abril – 02:53 PM

Estaba sentada en el césped bajo un árbol mirando a todos reír en sus mundos, incluso Kate estaba alejada riendo con Zayn.

Negué levantándome y comencé a caminar hacia el estacionamiento, no quería entrar a mi siguiente clase y no lo haría.

¡Oye!- giré para ver a mi hermano a unos pasos acercándose furioso

¿Qué haces aquí?- pregunté

Kate llamó, está preocupada por ti- frunció el ceño

Ohhh si, tan preocupada que no se ha acercado a mí las últimas semanas- rodé mis ojos- mírala- la señalé mientras me sentaba en uno de los bancos ya que me había mareado un poco y lo que menos quería era que mi hermano hiciera más escándalo de lo que ya estaba haciendo- esta tan preocupada por mi

Mina- se sentó a mi lado- ¿Qué anda sucediendo contigo? ¿Amenazaste al director? ¿Golpeaste a una de tus compañeras? ¿Acaso quieres que te expulsen a unas semanas de recibir tu título?

No me importa- negué

¿No te importa? ¿Hablas enserio?- gritó llamando la atención de todos

Si, habló enserio Niall- dije levantándome para alejarme de allí pero lo escuché correr detrás de mí

¿Qué mierda está sucediendo contigo?- rodé mis ojos- ¡Oye!- me tomó del brazo molesto- esta no eres tú, tus notas están decayendo, me llamó el director para decirme que faltaste dos malditas semanas ¡Maldición Mina! te falta menos de dos meses para recibirte, ¿Acaso quieres perder el año? ¿Acaso has renunciado a tus sueños?

¡Quizá!- grité soltándome de su agarre- quizá esté cansada de toda esta mierda

Mina...- susurró

¡Solo déjame en paz!- tiré mis cosas al suelo furiosa y vi mi cámara romperse en miles de pedazos frente a ambos

¡Mina!- giré para ver a Kate mirarme sorprendida y pude ver como varias personas nos miraban, entre ellas, Harry

¿Ahora te preocupas por mí?- reí sarcásticamente- ¡Púdrete Kate!- grité caminando fuera del campus furiosa

Cuando llegué a mi auto subí y trabé las puertas al ver a mi hermano correr hacia mí pero encendí el auto mientras lo escuchaba tratar de abrir la puerta y me alejé de allí manejando más rápido de lo que lo había hecho alguna vez en mi vida, no tenía miedo de morir, porque aunque sonara dramática y caprichosa, Harry me había matado meses atrás, él había arrancado mi corazón y lo había estrujado entre sus manos y las asquerosas manos de la rubia con la cual salía.

Estaba sola, absolutamente sola, a Kate solo le interesaba su nuevo novio, Zayn Malik, a Harry la rubia y Louis solo quería sexo, sexo, sexo y más sexo, eso no había cambiado en él, aunque insistiera en que no era así.

Estaba sola, absolutamente sola y quería a mis padres, los necesitaba más que a nada en el mundo.

Casi dos horas después estaba caminando por el cementerio, había oscurecido y apenas veía por donde caminaba, aparte estaba por morir de hipotermia, pero no dejé de caminar hasta llegar frente a las tumbas de mis padres donde caí de rodilla y comencé a llorar sin consuelo

Los necesito- murmuré- en verdad los necesito.

No sé cuánto estuve allí llorando, terminaría resfriada, de eso estaba segura y no era bueno, pero no podía moverme, quería a mis padres abrazándome, a Harry diciéndome que me amaba, a mi hermano apoyándome incondicionalmente.

Don't play with me - Harry Styles Louis, Tomlinson (AU)Where stories live. Discover now