32 - Ultimo destino... Ciudad Caolín

120 9 1
                                    

Luego de recibir esa visión por parte de Reshiram, la nueva meta de Black era encontrar el Orbe Claro, pero antes este le pregunta a White... "¿Aun tienes el collar que tenías antes?", White le dice que si... "Si, mi padre me... perdón, tu padre me dijo que...", en ese momento es interrumpida por Black, quien le dice... "También fue tu padre... es bien si le dices así", con eso White le dice que Noir le había pedido que nunca lo mostrara a nadie, eso llama la atención de Black, quien se lo pide, la chica se lo pasa y... "Es raro... es un medallón negro y blanco con un dragón en medio, puede ser raro, pero ¿me lo das?", White le pregunta porque, y Black le dice que era para llevarlo a Ciudad Esmalte, para ver el museo del lugar y ver si encontraba algo, ademas de que N podía sospechar si ella no volvía pronto, White se lo entrega entonces y le dice... "Nos veremos de nuevo... Black".

Black al volver a Ciudad Teja, se encuentra con Iris, quien le dice que ira a desafiar de nuevo el Gimnasio, Black le da mucho apoyo y parten al Gimnasio, en el Gimnasio, el Lider, Junco aparece enfrente de Black y le pregunta si era el chico del que todos los Líderes de la región estaban hablando, este se ríe y dice que sí, Junco solo le dice... "Joven, estoy al tanto de tus movimientos al igual que los otros 7 Líderes de Gimnasio, no sé realmente si encabezaras una batalla contra el Team Plasma alguna vez, pero si es así, cuenta con mi apoyo y también con los otros 7 Líderes de Gimnasio de Teselia", Black le da las gracias, Black sin saberlo en ese momento, él logro mover una vez más los engranes del destino de Teselia.

Luego de una ardua batalla, Iris obtiene su séptima Medalla de Gimnasio, solo quedaba un lugar más que visitar, Ciudad Caolín, el lugar de origen de Iris y de la leyenda de Teselia.

Ambos, Black e Iris ya estaban llegando a Ciudad Caolín, cuando a Black le llega una llamada de Bel... "¿Qué pasa Bel?", la chica le dice que faltaba solo un mes para la Liga de Teselia, Iris entonces le dice a Black que se adelantara a Ciudad Caolín, dejando solo a Black.

Black iba caminando, cuando decide sentarse a descansar, este llamo a sus pokémon para que tomen aire y coman algo, los pokémon estaban mirando a Black... "Emboar, Unfezant, Pansage, Vibrava, Joltik... debemos ser más fuertes, necesitamos entrenar", con eso dicho, Black empieza a entrenar a sus pokémon.

"Vaya... entrenando solo", dice un hombre misterioso para Black, el chico le pregunta que buscaba, entonces el hombre le dice... "¿Se supone que tu eres quien derrotara al Team Plasma? Yo no lo creo...", Black le dice que no le importa lo que diga, entonces... "Te desafío un uno contra uno", le dice el hombre misterioso, Black acepta.

Black llamo a Emboar y el misterioso llamo a Haxorus, un gran pokémon de tipo Dragon y la evolución final de Axew... "Ese pokémon se ve fuerte...", decía Black antes de comenzar... "Si tu no empiezas, yo lo haré... ¡Usa Garra Dragon!", el pokémon del hombre misterioso golpea directo a Emboar, pero Black le dice a su pokémon que contraataque con Nitrocarga... "Eso no es nada...", el hombre misterioso le dice a su pokémon que use Danza Dragon, mientras esta en eso, Black le dice a su Emboar... "¡¡Lanzallamas!!", el poderoso ataque de fuego golpea a Haxorus, pero este sigue como si nada, entonces... "Otra vez... Danza Dragon", Black buscaba en su Pokédex para ver que hacia la Danza Dragon, esta le menciona que ese movimiento sube el ataque y la velocidad del pokémon... "Concéntrate... ¡Garra Dragon!", el ataque golpea a Emboar y este es herido de gravedad por el golpe... "¡Emboar!", gritaba Black al ver a su pokémon herido de esa manera de un solo golpe... "Aun te falta mocoso...", Black se enfada y le dice a Emboar que use Machada, este ataque golpea a Haxorus de lleno, este pokémon siente algo de dolor, el hombre misterioso miraba atento a Black, entonces dice... "Mmm... terminemos con esto... ¡Cometa Draco!", el poderoso ataque derrota a Emboar de un solo golpe... "No puede ser... perdí", decía Black, quien solo miraba al suelo, entonces el misterioso le dice... "Para descender de una familia de cría dragones eres débil", Black le pregunta como supo eso, en eso aparece Iris, quien vio el combate a escondidas... "Lirio, te pasaste un poco, no crees", el hombre era Lirio y este se identifica como el Lider de Gimnasio de Ciudad Caolín.

Luego de unos minutos, los 3, Black, Iris y Lirio llegaron a la casa de este último, en ese lugar este les dice... "Supongo que es cosa del destino tener a un Eucliffe en mi casa", Black le pregunta como supo eso, entonces Iris le dice que ella le había dicho, en eso, Lirio le dice a Iris... "Supongo que le dijiste a Black que Zekrom apareció", Black al oír eso se sorprende y dice que debe encontrar el Orbe Claro lo más pronto posible, Lirio queda mirando a Black y le dice... "Yo tengo ese Orbe Claro... Mirto me lo trajo hace unos años esperando que alguien pueda llamar a Reshiram con él", Black le pregunta si era enserio que lo tenía, Lirio solo dice que si y lleva a Black y a Iris al sótano de su casa, el lugar donde estaba el Orbe Claro, en ese momento el Orbe Claro comienza a vibrar al estar cerca de Black.

En el palacio del Team Plasma, N estaba en su habitación, este miraba por la ventana, cuando este siente que el Orbe Oscuro, el que servía para llamar a Zekrom, comienza a vibrar, N comienza a reír, justo en ese momento llega Ghechis y este pregunta el motivo de su risa, N solo le dice... "Al parecer llego el día Ghechis... el día D está por comenzar".

White, quien estaba en su habitación, solo podía pensar en su reunión con Black y pensaba... "Ya veo... la única chica que me ha interesado resulta que es mi hermana, que mala suerte, es para reír no lo crees", White recordaba esas palabras de Black y se sonrojaba, justo entran Anthea y Concordia a su habitación y dicen... "Señorita White, se ha decidido el día de su boda con nuestro futuro Rey, N".

Continuara...

Pokémon N&B - Tomo I - AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora