el encuentro

2K 127 5
                                    

Sting pov.

Estábamos en Era por la misión, la misión era fácil, teníamos que atrapar a un ladrón, ya habíamos terminado y decidimos quedarnos a disfrutar de la ciudad.

Estábamos comiendo cuando sentí su olor, era Lucy ese olor a vainilla y flores lo reconocería en cualquier lugar, sin embargo igual sentí el olor a sangre, Salí corriendo del restaurant donde nos encontrábamos, al parecer rougue no se dio cuenta de Lucy, seguí el olor hasta que vi a un persona en un capucha vi que estaba a punto de caerse y entonces la tome por la cintura, era ella, lo sabía.

Lucy.- Sting, que haces aquí.

Sting.- vine por una misión, entonces sentí tu olor y te seguí hasta aquí, ¿estás bien?

Lucy.- si, no te preocupes- mientras dibujaba una sonrisa en su cara- gracias rubio.

Sting.- yo no te veo muy bien, que es lo que ha pasado estas llena de heridas, rápido vayamos a un doctor.

Lucy.- Sting, por favor estoy en un  misión, así que déjame estaré bien.

Sting.- de eso nada vayamos a que te curen y luego seguiremos con la misión.

Lucy.- ¿seguiremos?

Sting.- pretendes que después de verte así te deje ir sola, después de que vayas al médico, iré con los demás y les diré que se vayan sin mí.

Lucy.- Sting que te hace pensar que te dejare ir conmigo.

Una luz los ilumino y frente a ellos apareció un apuesto joven de cabello naranja.

Loke.- Lucy yo igual me sentiría más seguro si Sting te acompaña, después de lo que paso, fue una suerte que aun estemos aquí, las cosas han cambiado con respecto a la misión.

Lucy.- pero…

Loke.- todos estamos preocupados por ti así que por favor, por nosotros acepta su ayuda.

Lucy.- loke…

Loke,- bueno me voy que aún no he recuperado todo mi poder- pero antes de irse poso sus labios en la mano de la maga estelar, provocando su sonrojo de esta- cuida de luce Sting- kun

Después de que loke desapareció se dedicaron a buscar a un doctor, el doctor les dijo que debería descansar por lo menos un día además de que debía tomarse las medicinas para el dolor.

Lucy y Sting buscaron un lugar para pasar la noche, Sting ya les había dicho su equipo que él se quedaría, que había otras cosas que debía hacer, le preguntaron cuál era su motivo pero el no dijo nada, pues Lucy le había prohibido hacerlo, todos estuvieron de acuerdo a excepción de su pequeño amigo lector quien lo acompaño.

Cuando llegaron a la habitación lector se sorprendió de ver a luce y voló hacia ella para abrazarla, Lucy simplemente sonrió.

Fin pov Sting.

Ya era de día y nuestra maga tenía que seguir con la misión.

Lucy que apenas despertaba, miraba a su alrededor para comprender la situación en la que estaba, fue entonces que recordó lo que había pasado. Una cara de molestia surgió mientras pensaba, hasta que alguien interrumpió esos pensamientos.

Sting.- buenos días rubia.

Lucy.- buenos días….

Sting.- sí que duermes demasiado rubia.

Lector.- si luce, estaba preocupado, pensé que no despertarías- él le decía eso con unas lágrimas en los ojos-

Lucy.- mmmm cuanto dormí.-

Sting.- un día-  este lo decía como si nada-

Lucy.- ¡¿un día?!

Sting.- para ser precisos un día y medio.

Lucy.- ¿qué hora es?

Sting.- las 3 de la tarde.

Lucy.- eeeeeeehhhhh!!!!..... Por qué no me levantaste, ya es tarde, tengo que terminar esta misión ya, donde está mi ropa, mi maletas mis cosas, mis llaves. Aaaaaa. Mooooo Sting porque no me levantaste.

La rubia corría por toda la habitación acomodando sus cosas, mientras que lector y Sting la veían con una gota en su cabeza.

Lucy.- ya vámonos es tarde!!!

Sting y Lector que aún no comprendían muy bien todos la siguieron.

portal estelarWhere stories live. Discover now