el viaje apenas comienza

2.1K 136 17
                                    

Ya había pasado dos semanas desde que Lucy había salido de misión, todos sus amigos tenían una pizca de preocupación por ella pero sabían que ella fuerte.

Natsu.- nee Erza, sabes qué tipo de misión escogió Lucy, ya tardo mucho.

Erza.- mmmm, me pareció ver que era la protección de un artefacto antiguo, no te preocupes por ella, se ha hecho muy fuerte en tu ausencia.

sting.- hey cabeza de fuego !!!

natsu.- que quieres lucecita andante.

Mientras en la barra del gremio Minerva le daba una hoja a Mira, para que les apuntara la siguiente misión al equipo dark night (minerva, Sting, rougue, frog y lector).

Minerva.- Sting deja de pelear con natsu, ya es hora de irnos.

Y así fue como el equipo dark night se dirigía a su nueva misión.

Natsu.- erza vámonos a una misión, ellos no nos pueden ganar, estoy encendido ¡!!

Mientras tanto.

Lucy.- ya me canse de dar tantas vueltas para entregar este estúpido artefacto, además de que pareciera ser que todos los gremios obscuros ya saben de mí.

Ella se dirigía ya a la tercera ciudad, y durante su viaje se había ya enfrentado a muchos magos obscuros, los cuales  lograba derrotar con facilidad.

Ahora se dirigía a la ciudad de Era, solo le faltaban tres días para llegar, estaba ansiosa por terminar la misión, solo tendría que atravesar la montaña y pronto llegaría a Era.

Pov Lucy.

Debo reconocer que esta misión me ha ayudado para sanar un poco la tristeza que sentí con la llegada de natsu y lissana, no sé realmente como reaccionare cuando les vea de nuevo, he aceptado que están juntos y que pronto se casaran, por ello debería sentirme felices por ellos pero.. Aun duele, imaginarme a natsu a lado de ella aun duele.

Un ruido interrumpió sus pensamientos y de las sombras de los arboles aparecieron magos obscuros, ella lo supo al verlos, al sentir su presencia supo que ellos eran diferentes a los que había enfrentado anteriormente, de las sombras salió una gran figura causándole un gran escalofrió.

Tu eres la maga portadora del portar estelar, entrégame lo que llevas contigo y considerare dejarte ir tan solo con unas pequeñas heridas.

Lucy.- ¿quién eres?

-perdona mi descortesía mi nombre es Sebastián soy uno de los demonios que pretenden obtener aquel poder que llevas contigo- Sebastián era un hombre alto, era bello, su rostro su cuerpo, era perfecto, su ojos color rojos como la sangre demostraban un mirada fría, calculadora, su miraba  provocaba terror a cualquiera que lo mirada directamente.

Lucy.- debes de estar de broma si piensas que te lo entregare- decía mientras trataba de controlar el temblor de sus piernas-

En el rostro de Sebastián se dibujó una sonrisa terrorífica.

Sebastián.- yo realmente quería hacer las cosas por las buenas pero no me dejas otra opción, todos atáquenla, háganla sufrir y después quítenle aquella caja, yo los observare así que den lo mejor.

Lucy tomo sus llaves y llamo a tres de sus espíritus, virgo, loke, tauros aparecieron y comenzaron la lucha, Lucy no se quedó atrás, ella daba golpes con su látigo.

Lucy.- loke cuidado- Lucy corrió hacia a loke recibiendo el golpe- ella sabía que si los golpeaban no pasaría nada, sus espíritus solo irían a su mundo y se recuperarían sin embargo cuando sintió esa magia un temor la envolvió por algún motivo ella sabía que si ellos eran atravesado por esa magia, desaparecerían.

Loke.- Lucy estás loca, ¿por qué hiciste eso?, yo hubiere estado bien.

Lucy.- no loke, tu hubieras desaparecido.

Sebastián.- vaya te diste cuenta de mi magia.

Lucy.- pensé que solo observarías.

Sebastián.- no lo pude evitar, se veía tan divertido- decía mientras una sonrisa siniestra se dibujaba en su cara-

Lucy.- loke, virgo, tauros háganse cargo de los demás magos, yo me encargare de él.

Loke, virgo. Tauros.- como desees Lucy.

Lucy.- libera las cadenas que te atan y préstame tu poder acuario!!!!

Lucy ataco a Sebastián con látigos de agua, Sebastián los esquivaba todos sin mayor dificultad, ahora era su turno de atacar, el corrió hacia Lucy con una gran velocidad dándole una patada, la cual ella pudo detener con sus manos, pero eso no evito que la sacara a volar, lo cual aprovecho Sebastián para tirar un golpe mágico, Lucy cayo inconsciente por un momento, no fue mayor a cinco minutos, cuando ella abrió sus ojos los vio, sus queridos amigos estaban siendo agarrados por los magos y frente a ellos estaba Sebastián, el miro a Lucy para confirmar que había despertado, Lucy sintió un gran miedo con esa mirada, Sebastián volvió a mirar a sus espíritus.

Sebastián.- ahora te arrepentirás de no haberme dado antes el artefacto mágico.

Lucy busco entre sus ropas, no lo tenía.

Sebastián.- ¿buscas esto? – mostrándole la caja donde estaba el tan apreciado artefacto- jajajaja te dije que me lo dieras ahora vivirás con la culpa de ver desaparecer a tus amigos.

Lucy- por favor no lo hagas, te daré incluso mi vida, pero déjalos ir- lloraba y gritaba Lucy sintiendo impotencia.

Sebastián.- que te hace pensar que tus suplicas te servirán- de sus manos comenzó a salir un aura obscura mientras se le escuchaba recitar un conjuro- abmen dotei milt star over-

portal estelarWhere stories live. Discover now