Cinco años.

22.2K 1.3K 553
                                    

La vida de Nathan y Elizabeth cambiaron drásticamente.

Después de esa última noche juntos todo cambió para Nathan Evans, al amanecer había una acta de divorcio a su lado.

¿Quién espera despertar y darse cuenta de qué firmo un divorcio sin saberlo?

Durante los primeros meses de la desaparición de Elizabeth, Nathan temía lo peor. No quería revivir el pasado, no quería ver a la mujer que amaba de nuevo en esa situación.

Algunos meses después Nathan descubrió que realmente no era padre, Karla le había mentido vilmente. Había acudido a una clínica, ahí había comprado esperma para después realizarse una inseminación artificial en la misma.

Nathan estaba devastado pues había perdido a la única mujer que había amado en su vida, las mentiras de Karla habían alejado a su esposa de su lado. Sabía que él también había sido responsable de todo lo sucedido pero no quería aceptarlo.

Cada noche entraba en la habitación con la esperanza de encontrarla ahí, justo como la última vez.

Durante años se dedico a buscar a Elizabeth, la buscó por cielo, mar y tierra. Vivía con la esperanza de encontrarla, cada día despertaba con la ilusión de recibir noticias sobre ella pero nunca lo hizo. Nunca llego su ubicación, nunca llego un mínimo dato sobre su paradero. Hasta que finalmente dejo de buscar.

Decidió simplemente enfocarse en el trabajo, era la única manera en la que Elizabeth desaparecía de su mente.

Para Elizabeth las cosas fueron diferentes, pues Samuel se había convertido en su padre él cumplió todas sus promesas. Le dió todo lo necesario y un poco más para sobrevivir.

Los primeros días para Elizabeth fueron complicados quería volver, quería regresar con Nathan, quería estar entre sus brazos de nuevo pero no lo hizo. Poco a poco con el tiempo y la madures que fue obteniendo, se dió cuenta de todo lo el daño que en realidad le hizo Nathan.

La engañaba y después volvía como si nada pasará, al inicio de su matrimonio sólo era la satisfacción de Nathan pero después comenzó a amarla, tal vez no lo suficiente pues aún así la engaño con Karla y se lo restregó en el rostro.

En cinco años Elizabeth se había convertido en una mujer fuerte, muchas personas quisieron pasar sobre ella pero no se lo permitió, de nuevo se había hecho tres promesas.

Nunca nadie la iba a pisotear.
Nunca volverían a jugar con ella.
Nunca volvería a ser esa la Elizabeth de cinco años atrás.

______________________________________

Cinco años.

Divorciada Del Sexo.

Sigan mi perfil.

Dan_Mov

🥀💫

Divorciada Del SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora