Capitulo 1: ALGODÓN

26 2 0
                                    




Si quieres conocer a alguien dale poder y veraz..........

Lugar: San Francisco

Liam es un chico de 18 años, de clase media, su vida es común se podría decir que es normal; salidas a la playa todas las semanas ya que le quedaba cerca e ir a bailar con sus amigos (que no eran muchos) El es aplicado en la universidad; no es que sea el más inteligente pero no le va mal (Su carrera no se vería afectada).

-Liam? ....

-...

-Ya es hora de levantarse, creo que no sonó tu alarma...

- ok, ok, ya escuché mama.

Liam se levantó se y se cambió; en general ponía cuidado en la ropa que elija, pero no tanto, aunque en el fondo a Liam siempre le había interesado la moda cosa que abandono por algunos motivos entre ellos que para entrar a ese mundo necesitas ser o un modelo cuerpo de palo o un diseñador poderoso.

Termino de arreglarse y bajo a desayunar; a Liam si le gustaba su casa, pero no demasiado, estaba feliz con lo que tenía; se sentó en la barra de la cocina y se sirvió cereal (cereal que era irónico para su edad ya que era de figuritas).

-Sigues comiendo de ese cereal de azúcar con colorante, deberías pensar en comer uno más saludable....

-Pero me encanta este cereal!

El no era ni el más ni el menos agraciado en su físico, pero savia que en realidad si le remordía comer como descocido y no preocuparse por su físico, pero para el todo está bajo control. Pensó:" de todos modos no soy un modelo con que debe de conservar su cuerpo de palo"

Finalmente, salió de su casa con su mochila y su botella de agua color azul ya que era uno de sus clores preferidos; en el camino pensaba en los pendientes y en el horario escolar pero más que todo pensaba en el plan de esa noche ya que era viernes y él y sus amigos saldrían de fiesta además el iría a dormir a casa de Fred.

(llega a la universidad y entra a su salón)

-Hola a todos buenos días!

-Hola Liam (todos).

Luego de saludar a todos Liam se sentó y comenzó a conversar sobre el plan de esa noche lo había estado esperando y estaba feliz ya que para su suerte había hecho un esfuerzo y había eliminado ya casi todos sus pendientes para poder divertirse, esta no era una salida a cualquier club de san francisco esta era especial ya que costo el doble y era un evento que extrañamente se popularizo mucho.

Las clases transcurrían normal El ponía atención y estaba con ánimos (como es usual).

Al fin se terminó la última clase y puso una cara de estar satisfecho el savia que merecía descansar así que tomo aire, exhalo y se puso a recoger sus cosas.

-Entonces nos vemos a las 7:00 pm?

- Si claro ahí nos vemos bye Liam!

Liam se puso en marcha eran las tres de la tarde al llegar a su casa; saludo a su madre y comió vaya que a A él  le gustaba comer y más que todo la comida que preparaba su madre ya que era deliciosa.

De un salto paso de la cocina a su habitación y termino sus trabajos de la universidad para poder empezar con el viernes de diversión; cuando termino ya eran las 5:30 así que tenía un buen tiempo: tomo un baño, se lavó los dientes etc. Hasta que llegó el momento de la ropa

A Liam le gustaba elegir su ropa y ya que era una ocasión "especial" por así decirlo decidió utilizar un saco que eran nuevo un pantalón de vestir y una camisa de cuello de tortuga;" Buen conjunto" pensó el así que se despidió de su madre.

-Que te diviertas; ¿entonces vuelves mañana a las 5:00 pm?

-Si mama, no te preocupes ya conoces a la mama de Fred

-Está bien bye te quiero

- Bye hasta mañana

La mama de Fred y de Liam eran amigas y ya se conocían de algún tiempo así que Liam tenía permiso de dormir en casa de Fred. Llego Fred y recogió a Liam. (Liam puso su mochila en el maletero y subió al coche).

Por fin llegaron al club, hicieron un chequeo rápido a su aspecto y entraron; el lugar era amplio con mesas y sillas altas, tenia dos pisos y muchas luces. ahí se encontraron con los demás y empezó la fiesta. Valla que había mucha gente en el club esa noche y la música se sentía especialmente relajante. Al llegar Observó a sus amigos como nunca antes digamos un poco diferentes, valla que se veían más delgados.

Una peculiaridad que noto es que había personas de traje mirando por varias partes pero lo mas seguro es que fueran guardias de seguridad ya que esta era una noche muy promocionada en todo francisco.

Hasta Liam se sentía diferente por un momento pensó que su pequeña pancita había desaparecido, pero culpo al primer trago de su bebida; Liam se divirtió por al menos dos horas bailaba y reía todo muy bien hasta ese momento.

Se acercó un hombre con un elegante traje azul rey ; El sabia distinguir que ese era un traje costoso ; le dijo que lo siguiera; que el necesitaba ayuda a cargar algunas cosas y si le ayudaba podría tener un ronda de tragos gratis para el sus amigos ; por supuesto acepto y entro a un corredor del club y fue lo último que recordó.

Liam despertó en una silla en un cuarto blanco de un blancor frío podría decirse que esa blancura era abrumadora;El seguía en shock. , sentía frió y estaba atado a la silla de una pierna.

Poder y Tendencia.Where stories live. Discover now