"El amor pudo mas"

297 32 34
                                    


Flashback.

Pasé varios años intentando volver a ver a aquel angel, para al fin vengarme de haberme sacado a la mujer que tanto amé.

Fué un segundo en el que le di la espalda y un auto la arrolló al cruzar la calle. Escuché el estruendo y cuando giré ella estaba tendida en el suelo. Corrí a socorrerla y en ese instante vi un la luz incandecente y a un angel.

Lo miré con odio pero este no se percató de mi. Yo siendo un ángel desterrado podia verlo. Sabia muy bien de que provenia esa luz. Pero ante sus ojos yo solo era un mortal.

En otra ocasion habia descubierto de quien era guardian. Y cuando este cuidaba de esa persona, comenzé a seguirlo. Capturé a la chica que protegia y la acorralé. Entonces el angel logró verme y cuando me miró fijo a los ojos. Lo tomé de los brazos e intenté corromperlo.

Aunque yo era una especie de angel demoniaco. Mi apariencia era seductora para cualquier mortal...o en este caso... un angel.

Con solo mirarlo deberia funcionar... pero fue todo lo contrario...este angel es fuerte... es puro muy puro...es hermoso.

Solté al angel por que mi parecer cambió, cuando su mirada sin miedo y calmada se penetró en mi.

-Que es esto?, Por que no puedo simplemente terminar contigo?- Aquel angel ignoró mis palabras y se alejó.

Mucho tiempo después cuando ya habia superado gran parte de mi dolor.
Conocí a Hoseok. Aunque primero me enamoré de una mujer, no tenia problemas en amar a un chico. Mientras me hiciera bien, eso era todo para mi. De todas formas en el infierno pasa de todo.

En un comienzo solo queria pasar todo el rato con Hoseok, compartimos mucho juntos. Con el tiempo nuestra relación se desgastó, aunque no cambiaria nada de lo vivido junto a èl.

El dia que vi entrar a Jimin ignoré totalmente quien era, aunque dentro de mi sentí algo... se que conozco a este chico...

Lo ignoré totalmente.

Pronto empezó a venir mas seguido, y un sexto sentido me decia que estaba hay por mi... o para mi. Comenzé a ver de mejor manera a Jimin.

El chico tierno y sexy aquí de nuevo?
No es casualidad, pero porque siento que lo conozco?

La noche en que pelee con Hoseok, me sentí desvastado, necesitaba descargar mi ira. Y él estaba hay. Tomarlo, y sentir su piel, el olor suave y dulce de su piel me calmaba.

El sexo con el es magia. Como mezclar polos opuestos. Como...un demonio... y un angel.

Me volví loco al conocerlo y poco a poco perdí mi noción por él. Y mi comportamiento en cuanto a él. Pues... soy un demonio, que esperaban?

Fin flashback.

-Así es... ahora lo recuerdas?- Jimin calló de rodillas al suelo, mientras seguia tociendo.

-Jimin¡¡¡... tranquilo intenta respirar calmado¡¡¡- decia V.

-Se que recuerdas la noche en que me viste directo a los ojos Jimin, ahora te recuerdo tambien. En ese entonces solo intentaba vengarme-

Jimin dejó de tocer y se incorporó.

-Y por que no... hiciste... lo que debias hacer?- Dijo entre cortado mientras intentaba tragar aire.

-.......-

-Vi en tus ojos... que no podias... Por eso te ignoré-

-De que hablan?, no entiendo- decia V confundido.

Asi se siente amar. •°•°[[TaeKook]]°•°•Where stories live. Discover now