"kookies"

335 47 21
                                    


Caminé hacia el hotel, algo confundido, una nueva sensacion se me presentaba, esta vez se sentia como ese kimchi, caliente, molesto y picante, pero sin duda no quiero volver a provarlo. No estoy seguro, pero creo que son celos, que el valla a estar con alguien mas que no sea yo, me enfurece.

V llegó al hotel con su respiracion agitada y en su rostro se podia ver que estaba enojado. Jimin y Namjoon lo vieron pasar pero ninguno quiso preguntar nada.

-Dejalo, en un momento asi uno solo quiere estar solo.- le dijo a jimin quien se incorporó para ir tras su amigo. Luego solo volvió a sentarse.

Al cabo de unos minutos tras escuchar ruidos en la habitacion de V, este salió con los ojos en llanto.

-Porque tiene que ir a una cita con alguien mas?- Sus amigos se quedaron viendolo. Comprendieron de que se trataba. Estaba celoso.

-Ven aqui amigo- dijo Namjoon e hizo un gesto a V para que se acercara. -...En la vida del mortal, siempre pasan estas cosas, quieres tener al que mas te cuesta, pero entiende esto, la perceverancia es tu aliada, no pierdas el control, o no conseguiras nada al cabo.-

Las palabras de namjoon calmaron a V y se sentó junto a jimin, este lo apoyó en su pecho y comenzó a acariciar su cabello.

-Ya verás que se dará cuenta de lo mucho que lo amas, yo mismo vi que enfrentaste a una legión de angeles por estar con el.-

-Pero el no sabe eso, y jamas lo sabrá, no puedo solo ir y decirle... oye sabes jungkook soy un angel caido, me converti en mortal, enfrentando una legión por que te amo.-

-Por que no?... suena grandioso, no crees?-

-Jimin... no me tomes el pelo por favor no estoy de humor.-

Namjoon terminaba de hacer anotaciones mientras escuchaba a sus amigos.

-Quiero conocer el lugar, me acompañas?- Dijo el pequeño angel.

-Si, esta bien... nos vemos luego nam.-
Se despidieron y caminaron sin rumbo solo por conocer. V solo siguió a Jimin sin dejar de pensar en las palabras de Jungkook. De pronto levantó la mirada y Jimin estaba caminando en direccion a la casa de jungkook. Se puso nervioso y lo sujetó de la mano.

-Vamos por la otra calle, e..en esta cuadra hay un perro muy agresivo.-

-Tranquilo, se tratar con animales, no olvides que fui un angel.-

-Bien dicho lo fuiste... vamonos.- Y cuando volteó para volver por donde venian se encuentra a jungkook. Este los miró. V aun sostenia la mano de Jimin. Cuando se dio cuenta que aun la sostenia lo soltó y Jimin lo miró.

-Oye... me lastimaste...- se quejó el rubiecito mas bajo.

- Ju..Jungkook...- dijo V algo nervioso.

-Que bien, la pareja ideal!-

-N..no jungk...-

-Hola, soy Jimin, asi que eres el famoso Jungkook del que tanto habla V?- Jungkook se quedó viendo al pequeño algo confundido.

-Como asi que te habla de mi?- parecia interesado y a la vez estaba avergonzado.

-Jimin por favor...- decia V nervioso.

-Oh si, que jungkook es un gran amigo, que jungkook, es fuerte, que es apuest...- V tapó la boca de jimin pero siguió hablando debajo de la mano.

-No le hagas caso, esta hablando tonterias, hasta luego Jungkook.- V se marchó tapando aun la boca de su amigo y este solo agitó la mano despidiendose del pelinegro.

Asi se siente amar. •°•°[[TaeKook]]°•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora