When I Look At You

495 41 30
                                    

Luego de varios meses después de lo ocurrido en en el aeropuerto gracias al inconformismo de los vengadores respecto a los acuerdos de Sokovia, y luego de que Steve lograra huir con su respectivo equipo —incluida Natasha— se refugiaron en una zona de departamentos cerca de un lago en New Orleans, Steve por obvias razones compartía habitación con la pelirroja, mientras que James y Wanda tendrían que compartir la otra habitación restante, pues tanto Sam como Scott no quisieron quedarse con ninguno de los dos raros como los llamaban, Steve siempre los amonestaba con eso diciéndoles que debían respetar ya que seguían siendo un equipo. 

Parecían todos una familia, y por supuesto, Natasha y Steve eran los ¨responsables y maduros del circulo¨ pues tanto Sam como Scott se la pasaban discutiendo el uno con el otro por cualquier cosa, por el control remoto, por el ultimo trago de leche en el galón, por la ultima barra de cereal, en fin, por casi absolutamente todo mientras que James y Wanda solo existían en casa, a veces ni eso porque no solían hablar mucho casi con nadie, parecían retraídos aunque claro, uno siempre orbitaba al rededor del otro pero manteniendo cierta distancia, solo compartían miradas que después de varios segundos se tornaban incomodas y ambos terminaban enfocandose en otros puntos hacia otro lado con cierto sonrojo en sus mejillas y los nervios a punta. 

¡se querían!

Pero no lo decían, probablemente por temor, quizá por la timidez con la que ambos contaban, o probablemente porque solo en uno de ellos existía interés por el otro. 

Pero no era así.

Existía un sentimiento mutuo entre la bruja y el soldado, después de todo por nada lo había rescatado de las manos de T'Challa en el aeropuerto. Y por nada había sostenido el derrumbe mientras Steve escapaba con Bucky.

La castaña se encontraba en el patio —el cual era en realidad el estacionamiento de los departamentos— observando a un par de niños jugando con unas pistolas de agua, a lo lejos pudo ver la silueta de Bucky que regresaba de algún sitio e inexplicablemente dentro suyo sintió un cosquilleo, no podía evitar sentirse así cada que lo miraba, se sintió aun mas nerviosa cuando el hombre desde lo lejos le dedico una sonrisa y un saludo moviendo su mano. 

¿Por qué tienes que ser tan perfecto James?

Aquel saludo la inspiro a ponerse de pie y acercarse un poco para recibirlo, aunque venía acompañado por Sam. 

—Veo que decidiste salir, no me di cuenta cuando te fuiste... —dijo nerviosa esperando no haber causado mala impresión al hombre al ser la primera vez que se dirigía a él directamente. 

—Sam quería compañía y Steve me envió con él. —soltó un suspiro, no le agradaba mucho pasarla con Sam ya que el moreno solía molestarlo mucho.

—Me alegro que hayas salido después de todo, James... —la castaña esbozó una pequeña sonrisa cuando hizó mención sobre aquello.

—Si... yo también... —rasco detrás de su oreja con cierto nerviosismo—. Compramos helado, y algunas golosinas para ver una película... —dejo caer sus brazos a su costado y se movió hacia un lado aun nervioso, ambos guardaron silencio mirándose uno al otro sin decir nada en absoluto hasta que ella se aclaro la garganta.

—Iré adentro con Natasha para ayudarle con la cena, ustedes pongan la película y los alcanzo en un rato... —sonrió y se dió media vuelta con rapidez haciendo que su largo cabello golpeara el rostro del ex soldado, cosa que a el no le molesto para nada, si no todo lo contrario, una pequeña risa se liberó desde dentro de él, ella le inspiraba alegría y le borraba las nubosidades oscuras dentro de él, despejaba la oscuridad de sus cielos y calmaba las olas de tormenta agónica que se formaban dentro suyo cada vez que se encontraba a solas por completo, sin duda ahora ya estaba más que acostumbrado a la compañía de Wanda. 

When I Look At You [WinterWitch]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin