Capítulo 5

230 8 0
                                    

-¿te gusta alguien?-preguntó Ivo nervioso-

-no, ¿por qué?- sí, me gustas tú, decía para sus adentros-

-¿por qué bebiste?-

-porque estaba molesta-no podía dejar de responder-

-¿por qué?-

-estoy harta de que ningún chico me quiera sólo por ser fea-Khea sonrió. se acercó a ella y acarició su mejilla-

-no sos fea, sos una piba hermosa-le sonrió-

-si soy así, ¿por qué demonios no tengo novio?-decía frustrada-

-por que todos son un boludos, incluyendome, y nadie se fija de lo hermosa que podés ser-Camila estaba nerviosa, no todos los días tenía el privilegio de que Ivo le dijiera todas esas cosas hermosas, pensó que por un momento estaba soñando o eran consecuencias por su locura de querer tomar de más. Ivo sentía atracción por Cami, le gustaba mirarla con poca ropa, él sabía que era una chica que valía mucho, que tenía un don especial, se acercó más a ella...le acarició el cabello, era lindo, tenía un corazón enorme, que era lo que más importaba, Camila estaba con el corazón em la mano, sus mejillas coloradas, sólo le bastaba inclinarse un poco para besar a Khea, para probar sus labios, pero pensaba...¿lo hago o no lo hago?, esa pregunta estaba en su mente, era el momento perfecto, no le costaba nada...así que después de tantos años de sufrimiento, tantas noches de espiarlo, de fantasear y soñar con ese momento, por fin lo hizo, lo besó...juntó sus labios con los labios de Ivo, se unieron en un beso en el que al principio Khea puso un poco de resistencia, y después de dejó llevar, acariciando con sus labios los labios de Cami, pasando su lengua por estos, chupandolos un poco, Ivo se desesperó al recordar como había acariciado el cuerpo de Camila hace un poco de tiempo,  y pensó que si no se detenía en ese momento, terminaría haciendo lo que ella le había pedido hace un momento, haciendo el amor. Camila identificó como que Ivo, al quitarse y separarse de sus labios, no le había gustado el beso, fue realista y supo que Khea jamás podría llegar a sentir algo por ella, que sólo la veía como una amiga, o como compañera...cuando en realidad no era así, Ivo se separó porque no podía contener el deseo de tenerla ahí, sólo para él, Cami se bajó de la cama con el rostro lleno de desilución y salió de la habitación de Khea, por más que quiso detenerla fue imposible, y Camila se dirigió a su casa, con el corazón destrozado.

Al día siguiente, su mamá la levantó para que fuera al líceo, Ivo seguía dormido, le pidió por favor que aún no la levantara ya que anoche la había pasado muy mal, su mamá dijo que tenía que ir a una cita con el doctor antes de ir a trabajar, por lo cual se debía ir más temprano y su papá la llevaría, Cami asintió a todo lo que decía su mamá, le recalcó que cuando llegara del líceo le contará lo que había pasado, y salió despidiendose de ella.Cami se metió a la ducha, y cuando salió enrollada en la toalla se encontró a Khea acostado en su cama, ella se sobresaltó.

-¿qué hacés aquí?-le preguntó-

-me duele mucho la cabeza, escuché cuando tus padres salían y supuse que estabas aquí, no quiero ir al líceo, ¿nos quedamos aquí?-Cami sentía como sus pensamientos le comenzaban a hacer trampas, eso era lo mejor que Ivo  le pudiese haber pedido en cualquier otra circunstancia, era lo que necesitaba...estar a solas con él, en su habitación, faltando al líceo para quedarse entre los brazos de Khea, pero no podía soportar otro desprecio de su parte, así que se tranquilizó.

-Ivo, irémos a clases,sonrió-ve por tu uniforme y cambiáte-

-no, no quiero-hizo pucheros como niño pequeño, Camila sólo reía-

-cambiáte, sugirió Khea-

-está bien,  sal de la habitación y luego entras-

-me tapo los ojos o me tapo con la sabana, no quiero levantarme de aquí-

-no Khea, salí-

-no quiero, ya mirá-se tapó los ojos- no voy a ver-

-tapáte o ve a la ventana-Ivo se puso frente a la ventana-

-mirá, de aquí se ve mi habitación-señaló-apuesto a que me espiás-bromeó, Camila se sobresaltó por lo que dijo, se puso pálida y un poco ruborizada-tranquila, sólo bromeo...cambiáte, no te veré- Camila trató de calmarse, dejó la toalla caer y se cambió lo más rápido posible, cuando volteó Ivo seguía mirando hacia su ventana, y vió salir a sus papás...señal de que podía estar tranquilo al ir por su uniforme. Ivo fue a cambiarse y regresó para irse junto con Cami. En el camino no dejaba de bostezar y Camila igual. En la penúltima clase...

-Señor Serue, lamento decirle que está a punto de reprobar la materia de anatomía-le dijo al final de la clase-

-¿qué?-preguntó sorprendido-eso no puede ser, déjeme un trabajo o lo que pida-

-lo siento, no puedo hacer nada por usted, pero puede buscar un tutor, tiene examen la próxima semana "como si no tuviera suficientes problemas". Dijo Ivo para sus adentros, estaba harto de todo lo que le pasaba, de tantos problemas, pero sabía que Camila lo ayudaría. Al finalizar las clases fue a su casa a hablar con ella. Cuando llegó a casa de Cami en la tarde, estaba conversando con su mamá, lo que sabía Khea era que su tema de conversación era "él". Ivo le pidió que si lo ayudaba, una vez que se había desocupado, estuvieron conversando un rato y al final de cuentas, Cami aceptó. Lo que más deseaba ella era deshacerse, deshacerse de cualquier lazo que la pudiera unir alguna vez con Khea, pero mientras ella más quería marcar límites, Ivo siempre la buscaba, en fin, ya saldrían del líceo en un mes más y se iría a vivir a España, para estudiar en la universidad de Fordham (imaginen que esa universidad queda en España)Alla arrendaría un departamento, en uno de los edificios de por allá.



Detrás de mi ventana-Khea (ADAPTADA)Kde žijí příběhy. Začni objevovat