Capítulo 24: El principio del fin

1.2K 49 647
                                    

<< Déjame mostrarte lo que eres, yo sé lo que te gusta... luego me dices con quién te gustó más, Lars, Cliff o yo >>

Estuvieron un buen rato helándose, pero a ninguno de los dos les importó demasiado, tras fallidos intentos del pelirrojo por entrar nuevamente, se resignó y se quedó con su compañero, fumando cigarrillo tras cigarrillo, intercambiando palabras más palabras menos y disfrutando de la mutua compañía, en algún punto pudieron notar como la escena se esclarecía aunque sabían bien que no verían los tenues rayos del sol hasta más entrada la mañana, pues era invierno. Ciertamente no llovió pero el cielo ni siquiera amagó con despejarse. Ambos se mantenían en tranquilo silencio, el sueño les vencía de a poco pero estaban reacios de volver, el frío ya no tenía mayor importancia, el sonido de la puerta apenas si logró despertarlos:

-Hey chicos ¿por qué no pasan? Adentro está más agradable, de aquí puedo ver la escarcha en sus traseros- sonrió Burton quien lucía bastante adormilado, en realidad acababa de despertar y al estar seguro que eran cuatro y no dos, había salido en búsqueda de sus compañeros.

-Sí, las pelotas de James ya se encogieron- rió el guitarrista temblando apenas, apagó la colilla e ingresó a la casa mascullando algunos insultos por el duro clima.

Tras él fue Hetfield, quien primero intercambió una mirada tensa con Burton pero finalmente una sonrisa cargada de sutil ironía, apenas el vestigio de un mal comienzo, pasaron y vieron a Lars rendido en el sillón, salivando un cojín, estaba acostado boca abajo con evidente comodidad. Mustaine tomó asiento en una de las sillas en la sala, se acomodó estirando su delgado cuerpo y cerró sus ojos, el cantante avanzó un poco por el centro y palmeó el muslo del danés para despertarlo.

-Muévete Lars- le indicó el rubio buscando lugar.

-Está bien pero ya no me rompas las pelotas- suspiró por lo bajo el baterista.

Ulrich se adentró más en el sillón, acurrucándose contra el respaldo y dejándole una pequeña franja de espacio, James tomó asiento con pereza apoyando los codos sobre las rodillas, elevó su vista hacia el frente, contempló por breves momentos la decoración en la pared, más posters de mujeres con poca ropa y en poses sugerentes, con débil pudor desvió su atención hacia el resto del decorado, más porquería por aquí y por allá, algunos cuadros con paisajes, probablemente el trabajo de un artista callejero, suspiró con cansancio y se recostó de lado, junto al el baterista. Cliff también se sentó en una de las sillas, se apoyó suavemente contra el respaldo, cerró sus ojos pacíficamente y cruzándose de brazos se dispuso a conciliar el sueño.

-¿Y ahora qué?- habló Mustaine con ojos y timbre de voz despiertos, tras dar un cabezazo.

-¿Qué de qué?- murmuró divertido Burton saliendo de su trance.

-Vamos por unas nenas- sonrió el guitarrista incorporándose desde su asiento, tenía ganas de divertirse.

-Bien, pero no puedo prometer nada respecto a la calidad de las chicas- advirtió Cliff risueño poniéndose en pie.

-Es un momento en mi vida en la que la cantidad siempre ha superado a la calidad- se sinceró entretenido el pelirrojo mientras se levantaba y guardaba sus manos en los bolsillos de sus pantalones.

-¿Y la expectativa supera a la realidad?- interrogó el bajista, podía intuir que para todos ellos no había mucho de uno ni de lo otro.

Mustaine se encogió de hombros, la expresión arrogante en su rostro y todo su aspecto general de ser un tipo al que le gustaban los problemas completaban su ruda apariencia, Burton se encaminó despacio hasta la puerta que daba para la calle.

Metallica: Early Metallica (+18) COMPLETAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt