Capítulo 1

10.1K 477 83
                                    

[POV OMNISCIENTE]

[fuera del reino demoníaco]

Meliodas y estarossa se dispusieron a gastar su día libre en un corto entrenamiento fuera del reino demoníaco (en el mundo humano mas exactamente). Meliodas se colocaria en posición de batalla, algo dispuesto a empezar para darle una lección a su hermano. —bien estarossa, ataca tu primero.

—bien hermano.— Estarossa sonríe y va disparado hacia meliodas para atacarlo con su espada de hoja ondulada pero es detenida por meliodas con una sola mano, estarossa inmediatamente se aleja unos pasos de su contrincante para luego volver hacia él y atacar con más fuerza, el ataque es recibido por meliodas dejándole una cortada en su mejilla, estarossa no lo piensa dos veces, y ataca nuevamente con su espada, meliodas lograba esquivar la mayoría de sus ataques. —¡Algún día seré como tu hermano!— Este sonríe levemente con algo de esperanza y da el golpe de gracia, se lleva a meliodas arrastrándolo por todo el terreno y mientras más lejos lo llevaba más lo hundía en la tierra, cuando perdió la velocidad, se alejó de meliodas y espero a que la cortina de humo se disipara, al pasar esto quedo un poco impresionado, meliodas había esquivado el ataque de estarossa con su gran espada, estarossa no se había fijado en que momento exacto meliodas había sacado su espada, pero después no le dio importancia y río con picardía, ya el esperaba eso de su hermano, pues obvio, está peleando contra el gran meliodas.

—si hermano, algún día serás como yo...— Repentinamente meliodas desapareció —¡pero tendrás que esforzarte más!— Reaparece detrás de estarossa y lo golpea por sorpresa, pero la sorpresa fue para él, al percatarse de que su hermano había esquivado su ataque sosteniendo fuertemente su puño

—No tienes que decírmelo— Dice este en tono cantarín y con una amplia sonrisa dibujada en su rostro. Aprovecha de que esta sujetando el puño de su hermano y lo manda lejos, meliodas al ser lanzado al aire, extiende sus alas de materia oscura y se queda en el aire, estarossa lo ve y hace lo mismo, se eleva hasta donde está el y lo mira fijamente. —Bueno hermanito, ya dejémonos de juegos

—Concuerdo contigo...

—"REBELLION"—Estarossa expulsa de su pecho siete espadas oscuras y rápidamente estas mismas van y atacan a meliodas desde ángulos diferentes de manera aleatoria, meliodas apenas lograba esquivar algunas, pero eso no lo detuvo, tomo su espada y seguía esquivando los ataques del contrario, pero después manda las espadas de estarossa lejos y las desvanece, luego va a por estarossa y lo ataca de manera descontrolada, estarossa esquivaba sus ataques pero no le era fácil, espero el momento perfecto en que meliodas atacara con todas sus fuerzas, luego de un rato se dio este momento y no dudo en aprovecharlo.

—¡¡ahg!!— Meliodas no hizo mas que quejarse ante ello.

—"¡CONTRAATAQUE!"— El plan de estarossa fue un éxito, y le devolvió el ataque a su hermano con más del doble de fuerza dejándolo en el suelo con un gran corte en su brazo. Estarossa ve a su hermano en el estado que se encontraba y lo ayuda a levantarse —Jeje, excelente entrenamiento, y apenas he calentado...

—jeje, si... estoy orgulloso de ti estarossa, sigue esforzándote—
meliodas iba regenerando lentamente con materia oscura su herida, estarossa se sentía muy contento por dentro, pero no quería demostrarlo, así que solo se dispone a sonreír levemente, bueno, su típica sonrisa.

—bien, waah~ tengo algo de sueño, iré a reposar un rato— coloca sus manos detrás de su cabeza y se va dejando atrás a meliodas.

—Bien hermano, yo también iré a hacer a buscar un lugar tranquilo para descansar...— se va alzando el vuelo con sus alas de materia oscura.

—hum...— el peliplata se acercó al árbol más cercano  —ahh... un día libre, un día entero para dormir...— se acomodo en sus raíces, cerró sus ojos y poco después cayó en un profundo sueño.

[POR ESTAROSSA]

[3 horas después...]

Me despierto de golpe, no agitado, pero me desperté de repentinamente, de la nada sentí náuseas y además de eso, que algo malo estaba pasando, pero solo ignore a mi intuición y me decidí por ir a buscar a mi hermano.

—hum... no está muy lejos, se encuentra cerca de los islas celestiales... hum... jeje ya te pillé hermano.

Era obvio a donde se iría, estaba con Elizabeth, Hm... muchas veces e envidiado a mi hermano por su suerte, de que sean amigos tan cercanos, como quisiera, ser para Elizabeth mas que un amigo, Pfff...¿pero qué cosas digo? ¡Aún estoy a tiempo para expresar mis sentimientos por ella!, aunque cada vez que me acerco a ella se me hace un nudo en la garganta, pero esta vez me siento determinado.

Rápidamente emprendí el vuelo hacia donde se encontraban. Al llegar, los vi a los dos muy juntos... mi sangre empezó a hervir... se podía escuchar que conversaban cariñosamente, escondí mi presencia y me puse a cotillear atentamente la conversación.

—Meliodas... Pongamosle fin a esta guerra Santa de una vez por todas... sólo espero que tengamos la fuerza necesaria, de lo contrario no podría resultar...— cuestionó Elizabeth

Melodías le sonrió cálidamente  —no te preocupes Elizabeth, eso no sucederá, pero si llegara a suceder, estaremos juntos ante todo lo que se interponga... no importa que.

—Meliodas...-— fue silenciada por un profundo beso de parte de meliodas, al principio ella vacilaba, pero segundos después correspondió a su beso.

Me quede atónito, estático, mi cuerpo no reaccionaba y no sabía que pensar al respecto... mi hermano me ha traicionado... él sabía lo que yo sentía por Elizabeth, él dijo que me ayudaría... con ella...

—no te preocupes estarossa, yo te ayudare para que puedas estar con Elizabeth...— una promesa vacía.

Y en vez de eso... me ha engañado... me ha traicionado, Apreté con fuerza mi puño y mis dientes por el odio tan profundo que empecé a sentir hacia él y Elizabeth, no soportaba seguir viéndolos y me quedé cabizbajo, me fui en silencio y me encamina directamentr directamente hacia el portal para entrar al mundo demoniaco y avisar a todos sobre la traición de meliodas, por supuesto, ya no estoy de su lado...

[...]

[Actualizada a las 11:50 pm del 27/09/22]

Esclavizada  [EDITANDO ERRORES]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin