Vol-2: "Los Emisarios del Rey" - parte 1

2K 144 20
                                    


Había pasado casi un año desde la batalla cercana al gran bosque de thob, nadie esperaría que sucedería tan rápido.

Era de noche, Un pequeño portal que parecía un espejo con destellos dorados en su contorno había aparecido en un bosque, de el emergieron un par de figuras envueltas en capas negras aterciopeladas.

-"Así que aquí es de donde vinieron", "según el gran elder linch que Ainz Sáma instruyo para enviarnos aquí, así es" - ambas figuras guardaron silencio y empezaron a avanzar por el bosque mientras el portal se cerraba, péro, había quien los observaba en ese bosque.

mientras avanzaban en silencio eran seguidos por 15 seres de estructuras corporales similares a niños, sin embargo estos perversos seres jamas serian confundidos con algo tan dulce como un niño, eran goblin's, estos repugnantes seres babeaban por la delicia a la que se acercaban, hincar sus dientes en esa carne los estaba excitando, de pronto, el par de misteriosos personajes vieron un camino, estaban por salir del bosque, se detuvieron por un momento.

-"¿Crees que debería hacerlo?", "¿porque no?, después de todo, él se gana la vida eliminando a esos seres" - El ultimo en hablar siguió avanzando y el otro tomo el mango de su espada, en ese momento 14 goblin's atacaron al mismo tiempo mientras uno lanzaba una flecha, esta fue rechazada y solo se vieron destellos entre las sombras, los 14 goblin's cayeron al suelo echos pedazos, el goblin con el arco callo al suelo temblando y salio corriendo, el misterioso personaje tomo una lanza que perteneció a uno de los goblin's y la lanzo, esta lanza atravesó al goblin por la espalda a la altura del pecho, tal fue la fuerza que al salir la punta, el tórax del goblin exploto hacia la dirección que se dirigía la lanza, y lanzo a metros los órganos del goblin, la lanza se detuvo enseguida, quedo tan hundida en un grueso roble que la mitad del asta de la lanza estaba afuera, destrozada por la presión, si hubiera sido de metal como mithril habría atravesado varios robles iguales antes de detenerse.

-"En realidad... si que son débiles", "Creo que te excediste", "No importa, ¡Vamos!" - después de eso el misterioso personaje se dispuso a alcanzar a su compañero.

...

Un guerrero blindado estaba comprobando las trampas que diariamente colocaba en el perímetro de una pequeña granja cercana a la ciudad, su hogar, de pronto sintió un cambio de corriente en el viento, esta sensación lo puso en alerta por alguna razón, se dirigió al camino que llevaba a la ciudad y miro hacia el lado contrario a la dirección de la ciudad, se quedo mirando el horizonte y solo pudo expresar una sola frase.

-"Ya veo" - después de eso el guerrero blindado se dirigió a la casa, donde una joven mujer le estaba gritando que la cena estaba servida.

...

 Al día siguiente, el guerrero blindado estaba en el gremio de aventureros, había acompañado a la joven de hermoso pelo rojo a una de sus tantas entregas al gremio, mientras estaba esperando ahí a que publicaran alguna misión de goblin's, escucho a unos aventureros hablar.

-"oye, ¿escuchaste los rumores?", "Si... ¿crees que son verdad?", "No lo se, pero es algo malo, ¿no crees?", "Diablos, si que lo es... pensar que un nuevo rey demonio se levantaría tan pronto, lo peor es que esta ciudad esta en el camino de su ejercito, espero que las heroínas puedan aplastarlo como al anterior", "Diablos amigo, si veo problemas huiré de este lugar" - el guerrero blindado estaba pensando como una amenaza que no tiene nada que ver con goblin's afectaría a la granja - <"seguramente no querrá marcharse... tal y como paso esa vez"> - en ese momento la puerta del gremio se abrió de un solo golpe.

Un grupo de mujeres apareció ante todos los aventureros dentro del gremio, el aventurero rango plata que tenia una enorme lanza y consideraba a goblin slayer un rival escupió la cerveza que acababa de beber al verlas, su compañera la cual era una maga muy hermosa solo pude reírse de él.

Overlord & Goblin Slayer  - &quot;Encuentro de 2 Mundos&quot;Where stories live. Discover now