CAPÍTULO 7:¿LA CONFESIÓN DE MEI TERUMI? ¿Y LA FURIA DE KUSHINA?.

16.6K 728 95
                                    

Naruto quien se encontraba en un lugar sumamente alejado de todo los shinobis de Kirigakure, este seguía observando como el consejo de la aldea habían terminado de nombrar a Mei Terumi como la nueva Gondaime mizukage, haciendo que todo los aldeanos estuvieran sumamente felices de poner tener a una hermosa mujer como kage.

Naruto(Pensando):Me alegro de que esto haya terminado y sobre todo de que todas estas personas puedan estar seguras de tener a Mei Terumi como su Gondaime mizukage. Será mejor que me vaya a la aldea, ya que mi trabajo aquí ya a terminado.

Cuando naruto había terminado de pensar en ese momento este se había dado la vuelta para poder seguir su camino hacia la aldea pero en ese momento este pudo sentir como varios Anbus lo habían rodeado.

??:Disculpe kitsune-san, pero nuestra mizukage quiere que lo llevemos hacia la torre del mizukage ya que ella quiere hablar con usted.

Después de que naruto había escuchado claramente cada palabra que había dicho aquel anbu, este dio un suspiro para luego acompañar al grupo de Anbus de Kirigakure hacia la torre del mizukage.

Naruto(Pensando):Que es lo querrá Mei hablar conmigo.

Kurama:No lo se gaki, pero sera mejor que estés atento a lo que puede suceder de aquí en adelante. Tal vez tu vida puede cambiar.

Después de que había terminado la conversación entre naruto y Kurama, este siguió caminando por las calles de la aldea, en donde los aldeanos al verlo lo saludaban como el verdadero héroe de Kirigakure, haciendo que este se aguantará las ganas de llorar por tal recibimiento que las personas le estaban dando en estos momentos.

En la torre del mizukage:

Mei Terumi, la actual Gondaime mizukage de Kirigakure, esta se encontraba sumamente nerviosa ya que a pesar de estar 4 semanas de haber conocido al anbu kitsune o mas bien a Uzumaki naruto, esta se había enamorado perdidamente de el, así que esta debía de confesarle sus sentimientos al único hombre que le robo su corazón.

Mei(Pensando):Definitivamente debo de estar loca para decirle a mis Anbus que lo vayan a buscar, para así poder confesarle mis sentimientos. Pero que mas da, nunca me había sentido tan nerviosa como ahora, a pesar de que hayan pasado 4 semanas desde que nos conocemos, naruto sigue siendo el único hombre que me a robado el corazón.

Después de que Mei había terminado de pensar en ese momento esta pudo observar como la puerta de su oficina se habían abierto mostrando a sus Anbus que habían traído a kitsune.

Mei:Pueden retirarse y dejenos solos a kitsune.

Cuando el grupo de Anbus quienes habían escuchado cada palabra que había dicho Mei, estos rápidamente se habían retirado de la oficina dejando solo a kitsune en el lugar.

Kitsune:Bien ya que estamos solos mizukage, que es lo que me quería decirme.

Mei quien se había levantado de su silla, esta había comenzado a caminar por los pasillos de su oficina hasta llegar al frente de naruto y esta hablo.

Mei:Podrías quitarte la máscara naruto, así podré decirte la razón por la cual le pedí a mis Anbus que te trajeran hasta acá.

Naruto quien había escuchado cada palabra que había dicho la mizukage, este había comenzado a quitarse la máscara así para que Mei siguiera observando el rostro de la persona que le había robado su corazón.

Mei:Veras naruto, la verdadera razón por la cual le pedi a mis Anbus que te trajeran a mi oficina, es para decirte lo que realmente siento por ti. A pesar de que ya llevamos solo 4 semanas desde que nos conocemos, la verdad nunca me había sentido de esta manera. Naruto a pesar de que todabía sigues sufriendo por esas 4 mujeres de las cuales, te habías enamorado, yo te amo. Cada vez que estoy contigo me siento segura y quiero seguir estando así.

Cuando Naruto había terminado de escuchar atentamente cada palabra que había dicho Mei, este se había quedado totalmente sorprendido y además de que un profundo silencio lo estaba invadiendo, así que este dio un suspiro, hablo.

Naruto:Sabes una cosa Mei, eres una mujer realmente espectacular y sobre todo hermosa. Nunca tuve el valor suficiente para decirte que yo también me había enamorado de ti, sobre todo de que tenía miedo de que me rechazaras.

Mei quien se encontraba en un profundo silencio tras haber escuchado cada palabra que había dicho naruto, esta no perdió el tiempo y le había dado un beso en los labios a este, siendo este que le correspondiera.

Naruto y Mei se habían separado por la falta de aire, ambos se encontraban muy felices de poder tener el tiempo de confesarse el amor de uno al otro, así que cuándo este iba hablar no pudo hacerlo ya que la mizukage se había adelantado

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Naruto y Mei se habían separado por la falta de aire, ambos se encontraban muy felices de poder tener el tiempo de confesarse el amor de uno al otro, así que cuándo este iba hablar no pudo hacerlo ya que la mizukage se había adelantado.

Mei:Ahora que ya nos hemos confesado nuestros sentimientos al uno y al otro, nunca tube una relación a larga distancia. Y además de que tengo miedo de que esas 4 mujeres te hagan mas daño.

Naruto:Tranquila Mei-chan, a pesar de que nos hemos confesado, te sigo amando y sobre todo de que no te voy a dejar por nada en el mundo. Ahora de que ya hicimos nuestra relación oficial, porque no mandas un mensaje a la aldea en donde le pides que hagan una alianza por medio de un compromiso matrimonial.

Después de que Mei había terminado de escuchar cada palabra que había dicho su novio, esta se había alegrado y así que esta se había dado la vuelta para empezar a escribir un pergamino sobre una alianza con konoha por medio de un compromiso matrimonial, así que está había vuelto hacia en donde estaba este, le había pasado el pergamino.

Mei:Este pergamino debe ser visto por la hokage y también por el......

Naruto:Lamento interrumpirte, pero ya no recibo ordenes de la hokage y ni mucho menos la del consejo, ya que en este momento solo recibo órdenes del señor feudal, también de mi abuelo danzo Shimura.

En la oficina de danzo:

Dando quien se encontraba en su oficina revisando los documentos y papeleos de las misiones que sus Anbus estaban haciendo, este pudo observar como la puerta de su oficina se había abierto mostrando a Kushina junto a Mikoto quienes habían entrado.

Danzo:Me alegra de volverlas a ver Kushina, Mikoto.

Kushina:Dinos una cosa danzo, es verdad de que piensas ponernos a Mikoto y a mi como las prometidas de naruto.

Danzo:Así es, ya que hace una semana atrás tuve que impedir de que koharu, pusiera a naruto en la ley de restauración de clanes.

Kushina y Mikoto quienes habían terminado de escuchar cada palabra que había dicho danzo, estas se habían enojado, así que ambas se habían mirado a los ojos, así que esta hablo.

Mikoto:Pero que fue lo que sucedió en la aldea, mientras nosotras no estábamos.

Danzo:Pues verán......

Kushina y Mikoto quienes se encontraban atentas escuchando cada palabra que estaba diciendo danzo, estas rápidamente se habían enojado con el consejo civil por haber maltratado a naruto, pero después ese enojo se esfumó, así que estas ya habían entendido de porque este las iba a poner como prometidas de este.

Naruto Uzumaki:Un Amor prohibido. Onde histórias criam vida. Descubra agora