CAPÍTULO 3:

17.5K 840 88
                                    

Después de que la Gondaime hokage Senju Tsunade había terminado de pensar, esta pudo observar cómo Mebuki Haruno, la madre de sakura se preparada para hablar.

Mebuki:Diganme una cosa, como es posible que ustedes los shinobis tuvieron la descares de ascender a un maldito demonio que ni siquiera puedo hacer algo bueno para traer a Uchiha sasuke de regreso a la aldea.

Cuando Tsume y todo los demás quienes habían escuchado las palabras que había dicho Mebuki, en ese momento danzo hizo había perdido la paciencia, así que este hablo.

Danzo(Serio):También quiero preguntar algo, como es que en la academia puedan aceptar a estúpidos civiles de mierda que ni siquiera tienen algún conocimiento de historia shinobi y que estos puedan estar en los respectivos equipos.

Mebuki:Que es lo que quieres decir con eso.

Danzo:Lo que realmente quiero decir con eso, es que tu hija sigue siendo alguien patética y a pesar de que sus clasificaciones son horribles, ya que lo único que hace sakura es seguir con esa tonta, estúpida actitud de fan girl. Además en vez de hacer algo, para mejorar su condición como shinobi, sigue siendo un verdadero problema. Por lo menos naruto que este es el heredero del clan Uzumaki, avanzado en su condición como shinobi y sobre todo de que el propio señor feudal, lo pidió como guardaespaldas personal ya que este va a salir del país del fuego a las otras naciones elementales para así poder hablar con los otros kages junto a los señores feudales, para establecer el acuerdo de una posible alianza.

Cuando la conversación había terminado entre Mebuki y danzo, los demás estaban totalmente sorprendidos ya que si esto se daba konoha podría estar bien beneficiada económicamente.

Koharu:Entonces que es lo que sugieres danzo. Acaso estas proponiendo que naruto busque a una mujer que realmente lo ame y que pueda estar con el para así poder ser felíz.

Danzo:Así es koharu, además de que naruto me dijo que prefiere estar con una mujer pelirroja. Seguramente a el, le atre una mujer así. Después de todo estamos hablando del último hombre del clan Uzumaki y sobre todo de que tanto como hiruzen y yo siempre lo hemos quérido como si fuera nuestro propio nieto. Escuchame una cosa koharu, mientras yo siga convida no voy a dejar que metas a naruto a esa estúpida ley, quedo claro.

Tsunade y todo los demás quienes habían escuchado claramente aquellas palabras que había dicho danzo, estos realmente estaban impresionados ya que nunca habían visto a este tan enojado, antes de que Inoichi pudiera hablar este no pudo hacerlo ya que todos vieron como este había abandonado la sala del consejo.

Afuera de la torre del hokage:

Danzo quien se encontraba afuera de la torre del hokage, este se había puesto a caminar por las calles de la aldea siendo seguido por sus Anbus, así que estos sabían muy bien de que si uno de ellos le daba la gran noticia, tenía que hacer en el bosque de la muerte o en la misma instalaciones de la raíz, así para que ninguna persona pueda escuchar.

Danzo(Pensando):Después de todo lo que naruto me dijo es verdad, el realmente tiene sentimientos muy fuertes por Tsunade, kurenai, yugao y sobre todo Hana Inuzuka. Además de que ninguna de ellas, se da cuenta del gran daño que les están haciendo a mi nieto, pero se que en esta misión que el fue hacia Kirigakure para detener la tinaria del yondaime mizukage, va a comenzar a olvidar todos esos sentimientos para así poder seguir adelante, poder ser felíz.

Después de que danzo había terminado de pensar en ese momento este había llegado al bosque de la muerte en donde sus hombres los estaban esperando, así que este habló.

Danzo:Y bien que es lo que encontraron.

Oso:Vera danzo-sama, acabamos de regresar de una isla y en ese lugar hemos encontrado a Kushina Uzumaki, Mikoto Uchiha las cuales ambas se encuentran bajo cuidado de un extraño hombre.

Cuando danzo había escuchado atentamente cada palabra que había dicho el anbu oso, este hace un mes atrás había comenzado a buscar en los registros de la aldea si era verdad de que Kushina y Mikoto habían muerto, la primera en el ataque del zorro de las 9 colas, la otra en la masacre del clan Uchiha pero ninguna se encontraba confirmadas, además de que este a las espaldas de su mejor amigo hiruzen, había comenzado a cavar en la supuesta tumba de la gran "Habanero sangriento " y ni siquiera había encontrado su cuerpo.

Danzo:Bien escuchen, tienen una misión de ir a esa isla y de traer a Kushina, Mikoto de regreso a la aldea, además diganle todo lo que ocurrió en la aldea bajo sus respectivas ausencias. Quiero que ambas se integren a los Anbus de la raíz, así para que ellas puedan estar cerca de naruto.

Cuando el anbu oso junto a los demás quienes habían escuchado claramente las palabras que había dicho su líder, estos rápidamente habían a sentido con sus cabezas, así que estos habían desaparecido en unos respectivos shunshin de humo.

Con naruto:

La noche ya había llegado a Kirigakure y naruto había salido de la tienda en donde este había escuchado cada palabra que había dicho Mei Terumi, la líder de la Resistencia, así que este se había puesto a caminar ya que lo único que el quería era pensar.

Kurama:Que es lo que te sucede gaki, ya que te e notado muy distraído últimamente.

Naruto(Pensando):No es nada Kurama, lo único que quiero es olvidarme de ellas de una vez por todas, además de que mientras mas rápido termino con esta misión, pueda estar con el señor feudal y protegerlo mientras que el va a los diferentes países para hablar con los respectivos kages, señores feudales.

Después de que había terminado la conversación entre naruto y kurama, este último se había quedado para poder observar las estrellas, así que este no se había dado cuenta de que Mei se encontraba al lado suyo, así que esta se había sentado.

Mei:Nunca pensé que encontrarías un buen lugar para poder observar las estrellas kitsune.

Naruto quien había escuchado las palabras que había dicho Mei, este dio un suspiro y hablo.

Naruto:Es mejor buscar un buen lugar para ver esta linda noche, antes de atacar no lo cree.

Naruto Uzumaki:Un Amor prohibido. Where stories live. Discover now