Bueno mí nombre es Keila soy una chica muy estudiosa todavía voy a la high schol , tengo 17 años mí mejor amiga se llama Natasha bueno en la escuela no le caigo bien a todos muchos dicen que soy presumida pero si lo soy tengo de que presumir mí pad...
Un día normal como todos los otros lo único que tenía este de diferente era que era el primer día de clases bueno me levanté de la cama bajé ala cosina a desayunar mí madre me había preparado un vaso de frutas.
Bueno como siempre mí madre complaciéndome,ya era hora de irme a duchar subí ami habitación entre al baño y me duche luego lo más importante que nunca se me olvida porque antes muerta que sencilla es el maquillaje después que lo hice me vestí me puse un conjunto de la marca fila y unos croquis .
Luego cogí el bus cuando llegue a la escuela me encontré con Natasha mi mejor amiga la saludé y luego entramos al aula , soy la chica más popular de cole pues paso la primera hora y nos fuimos al receso, hay me encontré con Liam nos saludo después que salimos de la escuela nos fuimos a dar una vuelta en el coche de Liam que era un Ferrari de los más costosos nos llevó a un restaurante italiano que el sabía que era mí favorito comimos no tomamos unos jugos Natasha y yo pero Liam era mayor y el si podía tomar luego llevamos a Natasha a su casa luego fue a llevarme a mí antes de des montarme del coche me beso luego me abrió la puerta del coche me acompaño a la puerta me dio otro beso y se fue subí ami habitacion me duche me puse la pijama y me acosté sonó la puerta me levanté y abrí era mí pequeño bebé así le decía a mí hermano,me dijo que si podía dormir con migo y le dije claro que sí .
La alarma me despertó bajé a desayunar mí madre no estaba pero me avía dejado el desayuno luego me fui al baño me duche luego me maquille y me puse unos jeans azul marino y una blusa corta con unos Adidas.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mí amiga Natasha me pasó a recojer,
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Llegamos a la escuela nos fuimos al aula nos tocaba química pero la maestra no avía ido nos tomamos el día libre Natasha me invitó a su casa hicimos un compartir en su casa con unos amigos.