Merry Christmas

796 103 52
                                    

a c l a r a c i ó n

Antes de que comiencen la lectura quería a aclarar que este capítulo extra está relacionado con otros dos de mis fanfictions que se encuentran en mi perfil. (The switch y Shy week.) Al igual que los capítulos extra de esos fics tienen relación con este.

Besos, y que lo disfruten.

- - -

—¿Por qué crees que se demorarán tanto?– preguntó Elena mientras miraba a Joe un tanto agotada por sujetar la bandeja con el pavo, pero eso no le quitaba la emoción de estar en Inglaterra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Por qué crees que se demorarán tanto?– preguntó Elena mientras miraba a Joe un tanto agotada por sujetar la bandeja con el pavo, pero eso no le quitaba la emoción de estar en Inglaterra. Joe la había invitado a Londres como regalo de navidad y ella no podía estar más feliz.

Joe apuntó de contestar una respuesta negativa ante la pregunta de la muchacha fue cuando la puerta se abrió mostrando a Hannah completamente arreglada.

—¡Joe!– lo saludó la muchacha con emoción.– ¡Tanto tiempo! ¿No lo crees?

Este asintió mientras le daba un cálido abrazo y sonreía con alegría. La vista de Hannah se fijó en Elena y la castaña se sintió intimidada un poco. Ella era hermosa.

—Tu debes ser Elena, ¿No?– la castaña asintió un tanto tímida.– ¡Eres más linda de cómo Joe te describía! Tienes una linda novia, Mazzello.

Los dos castaños abrieron sus ojos como platos y sus mejillas se tornaron rojas.

—No solo novios.– aclaró Elena aún más tímida de lo que estaba antes.

Hannah algo incómoda les pidió disculpas y los invitó a pasar.

La mesa estaba puesta y la comida servida de forma elegante en la mesa, lo único que faltaba era el pavo que Elena dejó en la cocina. Supó que Joe había saludado a Ben cuando escuchó los típicos gritos de Joe diciendo " Coardbord Ben, nunca me habría hecho esto." y no pudo evitar reír.

—Siempre pensé que fueron ex's ¿Tu no?- Elena se sobresaltó al sentir a Hannah tras ella.

—Hasta el día de hoy pienso que pueden ser pareja.– la risa de Hannah no tardó en aparecer y luego se sumó una tímida risa de Elena.

—Eres tal y como Joe te describió.– dijó mientras intentaba calmarse.– Ven, Ben te quiere saludar.

Hannah con confianza tomó el brazo de la castaña y la llevó al leaving donde los dos hombres se encontraban.

—Hola, Elena.– saludó el rubio rubio abrazando a la joven de veinticuatro años.

—Hola...– dijó casi en un susurro por lo fuerte que Ben la estaba apretando.

Cuando Hardy y Rose se separaron fue cuando Hannah artículo una pregunta.

—Pensé que Gwilym iba a llegar con ustedes...

Joe y Elena cruzaron miradas confundidas. Ninguno de los dos estaba enterados de aquello.

—Nunca habíamos llegado a ese cuerdo...– comentó Elena pensativa mientras posaba su mano en su mentón.

Y fue cuando a Joe y Ben descubrieron el misterio y emitieron los dos al mismo tiempo un “Ah...” dejando en duda a los dos mujeres que se encontraban en esa habitación.

Gwilym había decididó invitar a Jeannie a último minuto.

Había pasado al rededor de una hora cuando la cena había comenzado, e incluso los otros dos invitados que faltaban habían llegado y todos disfrutaban de la comida que Hannah y Ben habían hecho en su mayoría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había pasado al rededor de una hora cuando la cena había comenzado, e incluso los otros dos invitados que faltaban habían llegado y todos disfrutaban de la comida que Hannah y Ben habían hecho en su mayoría.

—Necesito que me enseñes a hacer esto Hannah.– le pidió Jeannie encantada mientras probaba una de las papas con quedó hechas por la ya mencionada.

La verdad era que Hannah y Jeannie se habían hecho amigas de inmediato, con la única que les costaba un poco más era con Elena, pero eso no quitaba que no les agradará ¡Al contrario! La habían amado. Aunque la precensencia de Lucy se sentía entre ellas.

—Gwilym nos ha hablado mucho de tí.– comentó Joe de imprevisto mirando a Jane. La rubia lo miró un tanto confundida.

—¿Así?– miró al castaño y este solo tenía los ojos abiertos como platos y trataba de negar levemente con la cabeza nervioso.

—¡Sí! Dice qué...

—Joe.– lo interrumpió Elena al notar lo desesperado que Gwilym se encontraba.– Creo que se ha quedado tu regalo en el auto...¿Me acompañas a buscarlo?

—Pero...– dijó algo apenado haciendo un pequeño puchero en los labios.

Gwilym suspiró de agradecimiento mientras veía que Elena intentaba sacar a su amigo para no complicar las cosas con Jane.

—¡Mueve tu trasero, Mazzallo!– Elena lo tironeaba para moverlo sin éxito alguno. Mientras Elena forcejeaba, Joe rodó lo ojos y se paró de la silla haciéndole un pequeño favor a su amiga y cuando por fin estuvieron fuera del departamento de Hannah y Ben, ya adentro del ascensor fue cuando la chica de baja estatura habló.– ¿Como dices eso en frente de ella? ¡Se están recién conociendo, Joe!

El castaño al ver la reacción de su amiga comenzó a reír haciendo que la chica frunciera su ceño. En camino al auto Elena lo fue retando y retando y aunque a Joe no entendiera nada de lo que decía por la forma rápida que ella tenía de hablar fingía entenderle todo y ser como un niño pequeño y estar apenado.

—¿Entendiste?– preguntó cuando finalmente llegaron al auto.

—Sip.– asintió él abriendo el auto con las llaves de este.– Sacá rápido tu regalo que mis manos se están congelando y ya no siento mis labios.

La expresión de madurez de la muchacha cambió rápidamente a una de preocupación al no tener nada que buscar realmente y sus nervios la delataron.

—¿Quisiste bajar solo a regañarme?– Elena al bajar la mirada Joe supó la respuesta y colocó sus manos en sus bolsillos mientras se acercaba a ella.– Niñita.– la llamó y está lo miró y sintió  una de las frías manos de Joe en su rostro y vió como lentamente se acercaba hasta por fin unir sus labios con los suyos uniendolos en un tierno y pequeño beso. Cuando se separaron las mejillas de Elena ardían y Joe se alejó un poco de ella.

—Creo que será el mejor regalo de navidad que me puedas dar.– dijó refiriéndose al beso poniendo a la castaña más avergonzada.– Y para que decirte el menor calentador de labios– le guiñó un ojos haciendo que las mejillas de la joven ardieran. El con una sonrisa en sus labios pronunció un “Feliz navidad, Elena”

And this time this is the end.

𝐂𝐇𝐀𝐍𝐍𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍; joe mazzeloWhere stories live. Discover now