Recuerdos y algunos reclamos

15 2 0
                                    


 Querida Lucy:

Estoy al  frente  del ordenador , viendo fijamente la pantalla con la pagina en blanco, analizando mis próximas palabras, no sé exactamente que te diré ,no sé si contarte  sobre la primera vez que te vi; salías con tus amigos, no sabía cual eras tú, solo que sin saberlo, me habías llamado la atención.  tu piel morena,tus ojitos algo grandes, esas pestañas largas, tus labios rellenos, tu sonrisa ladeada...

Me embarga una sensación de nostalgia ante el pensamiento, ante el recuerdo de como era ver tu carita cada día, oír tu risa, oír el suave sonido de tu voz, imaginar el como sería el contacto de tu piel contra la mía, de poder admirarte mientras dormías, el soñarte cada noche, y desvelarme solo por que tu estabas ahí.  

Recuerdo ver las fotos, te veías tan preciosa, tan llena de vida, amaba ver el brillo de tus ojos, esa dulce y penetrante mirada, anhelar probar el dulce sabor de tus labios, robarnos suspiros, sentirnos nuestros y de nadie más. No me volveré a cuestionar si te parecí poco, si te fallé, si te descuidé, porque sé la respuesta, sé lo que dirías, y no,  jamás lo fui, estoy seguro que te di lo que nadie más podrá darte, pero voy a creer que él te estaba ofreciendo lo que tú ya tenías, quizá era más joven, aunque no  somos de muy diferentes edades, solo eran dos años que nos separaban.

Prometí no ser débil, no de nuevo frente ti, pero, fuiste mi debilidad por el tiempo que estuvimos, es complicado desligarse de todo esto, aun siento que te amo, pero a su vez siento que no te lo mereces, no te mereces que te piense tanto, no debería permitirte que te coles entre mis pensamientos, pero tu siempre fuiste escurridiza, y jamás algo te detuvo para obtener lo que deseas.

Este es el cuarto día,  varios de mis amigos, ya deben estar cansados de  lo mucho que hablo de ti, algunos "te odian" y me repiten incansables veces, que me advirtieron de todo , me decían que no serías buena para mi, y aun así decidí ignorarles,  ¿porqué? porque sentía que tu no me harías daño, que serías la única y última en mi vida, deseaba que lo fueras.
No me veía con nadie más, solo contigo, y ahora, me veo a mí junto al lado de alguien que no necesita buscar en otras partes lo que puedo darle, no necesita de largas discusiones para saber que algo va mal, no necesita distanciarse para saber que me extraña, no me tiene como un extra, que solo está ahí para cuando quiere.

Sé que suena a reclamo, y quizá lo sea, pero ¿sabes? es complicado no sentir enojo, no sentir como te tomaron y simplemente te usaron a su antojo, lo que dabas de manera sincera y verdadera, lo que decía y hacías hacia esa persona, con sencillez y petulancia, lo agarró y se burló de ello, quizá con algún amigo, quizá con su amante, quizá con su familia, me viste la cara de tonto, y este tonto, te va a demostrar, que por más que desees venir y recuperar su amor,y todo lo que éste tiene para ofrecer, no se te dará, no podrás, porque es tarde, porque éste tonto, ya no te quiere en su radar, ya no quiere preocuparse por alguien que solo vió una persona a quien usar y tirar. 

¿Será que alguna vez me amaste en serio?

                                                                                                  ¿Tus preocupaciones hacia mi, fueron serias?                                                                                                ¿Algo de lo que decías sentir sobre mí fue verdad?¿Cómo puedes proclamarte enamorada mientras decías lo mismo sobre mí? Mientras en la ventana de nuestro chat, alegabas amarme demasiado y ser el único.

¿Será acaso que tú aun no sabes lo que es amar



-Moni-

A un paso de ti.Where stories live. Discover now