Prólogo

11 2 0
                                    


Querida Lucy:

Quizá no lograste amarme toda la vida, quizá no logré que te quedaras el tiempo que deseé para los dos, quizá y tu crees que no fuimos suficientes, pero, lo fuimos. En algún punto, en tu corazón sabes que el haberme soltado ha sido un error, es probable que ahora no lo sepas, no lo sientas así,porque sientes que él te está dando todo aquello que buscas, que está siendo tu hogar, que está siendo tu amor más sincero, y sí, sé que todo viene comenzando.

No te has preguntado ¿Cómo me siento? ¿cómo es que no estoy cayendo al punto sin retorno de un abismo? Pues, la verdad no lo sé, he sido fuerte con la poca fuerza que albergo, con las pocas ganas de luchar por mí, pero determinado a vivir sin ti,  sé que puedo ser feliz, ¿sabes porqué? Antes lo era, y tú no estabas ahí.
Lo seré por mí, por quién fui primero, por antes de compartirme contigo, era sólo mío, era libre, sin sentirme roto, sin sentir como me ahogaba con tu simple recuerdo, sé que solo han pasado unos días de esto, pero, siento la necesidad de decirte que serás participe de mi sanación, serás quién vaya recibiendo poco a poco lo que yo ya no quiero. por que es tuyo, ese quién llamabas amor, antes que a él, fue tuyo, fui tuyo, hoy por medio de esto, me despido de ti, me despojo de lo que siento, ya no lo necesito, no puedo seguir siendo tuyo, cuando ya no eres mía, mucho antes de acabar con esto. 

Se despide:

El que alguna vez fue tuyo; Marcel.





Es un nuevo proyecto, espero que les guste 

-Moni- 

A un paso de ti.Where stories live. Discover now