but i can try for us.

3.2K 177 47
                                        

para las personas que aún  
     esperan un final feliz.

hacía casi dos años nick y louis eran oficialmente una pareja, louis había aprendido a quererlo, a quererlo realmente, soltaba risitas con sus bromas y a veces incluso se encontraba diciéndole a nick que se quedara con él, habían hecho el amor en la extensión de la palabra y habían dormido después.

nick se marchaba a veces, por una semana o dos y luego se encontraba buscando a su omega en un aeropuerto, el cual corría a sus brazos antes de lanzarse sobre él y llenarlo de besos y sus mejillas de caricias.

harry styles se había convertido en un primer amor y en un recuerdo que nunca se marchaba del todo, su omega había dejado de insistir, entregándose a sí mismo a los brazos de un alfa que estaba dispuesto a curar las heridas de su corazón roto.

pero el omega, aún con el corazón roto y rendido, no podía renunciar a la única parte que le quedaba de sí mismo.

la carrera de louis "ciencias de lingüística" había acabado hace poco y ahora era maestro de lengua para adolescentes, uno muy bueno al cual sus alumnos adoraban, lo saludaban por los pasillos y abrazaban con efusividad.

nick solía recogerlo después de la jornada de trabajo y ambos hablaban de sus trabajos o de ellos.

su relación comenzó a deteriorarse, nick insistía en marcar al omega, reclamando que habían estado mucho tiempo juntos y debía ya confiar en él y louis no sabía qué decir para convencerlo de lo contrario.

—debemos... quiero hablar. —la pelea anterior había sido grande, nick había gritado demasiado, dejando aturdido al omega con su voz de alfa, louis había llorado inevitablemente antes de que nick se marchara de casa, su omega se encogía sobre sí mismo y la confianza que el alfa había construido se caía constantemente por la inseguridad de que alguien más encontrase al omega.

—n-no, yo... yo no quiero. —mencionó, un hombre pequeño víctima del pánico que le ocasionaba el olor a alcohol y aquella mano que cerraba la puerta con fuerza para no dejarlo salir.

—debemos. —el alfa parecía calmado; destruído, bajó la mirada después de soltar un suspiro y su corazón le rogaba que no dijera nada más. el pequeño castaño asintió, bajando la mirada después de aquel gesto simple.

—sí, yo..., me gustaría hablar. —nick comenzó a caminar al comedor, su alfa comenzaba a adormecerse, destruyéndose.

ambos estaban destruyéndose.

ambos lo sabían.

—lo siento. —mencionó, mientras comenzaba a hacer un par de emparedados.— estoy lastimándote, estamos lastimándonos. —concluyó, como si aquello fuese información confidencial, en su pecho su alfa comenzaba a derrumbarse y louis quería abrazarlo como él había hecho antes, pero no se movió; no pudo.— me marcharé, volveré en cuatro semanas, puedes quedarte si quieres, louis. no hago esto porque quiera marcarte, hago esto porque, incluso después del tiempo que llevamos juntos, no he podido hacer mis brazos un hogar en el quieras estar el resto de tus días. —suspiró, ambos tenían lágrimas en los ojos y el omega tenía un puño en su pecho queriendo negar sus palabras pero no lo hizo, porque el alfa no mentía.— el alfa al que tu corazón pertenece no soy yo y no voy a seguir fingiendo que lo soy ni que puedo serlo.

el silencio reinó la habitación después y nick alzó la mirada solo para notar que louis hacía esa cosa que solía hacer con sus dedos cuando estaba nervioso, nick suspiró porque sabía que se estaba cuestionando sobre el qué hacer, y probablemente también culpándose así que dió dos pasos para acercarse al omega y pasar un brazo alrededor de su cuello, llevando la mano de su brazo libre a su cabello, acariciando con sus dedos su cabello.

i'm sorry but i have to go » l.s.Where stories live. Discover now