JORDY

2.2K 285 8
                                    

Sin editar...




ANGUSTIADA...

Lloraba al ver que su menstruación no había bajado,
¡¿ estaba en cinta ?!.

__ Cálmese mí niña, todo se arreglara,__ Jordy negó.

__No, padre me va a matar, soy la deshonra de la familia,__ secaba sus lágrimas.

__No se precipite, en un par de días será su casamiento,__ la lady miró a Ana y negó de nuevo.

__¡¿ Crees qué podré engañar al astuto marqués?! ,__ inquirió incrédula,__ yo no, esa misma noche me traerá de vuelta a casa de padre, y él , él me va a matar y con justa razón.

Ana acarició el cabello platinado de Jordy, la vida era muy injusta.

__ Todavía no sabemos si de verdad está en estado, tal vez no le ha bajado debido a los nervios,__ en los ojos de la dama se dibujo la esperanza.

__¿ Podría ser ?,__ Ana asintió.

__ Por supuesto, a veces se retrasa unos días, usted ha estado muy nerviosa,__ Jordy estrujaba sus delgados dedos no quería que el marqués la matará por libertina.

¿ Y si no me baja, que voy a hacer, hay Dios de todas formas se dará cuenta al día siguiente, no ves que no habrá sangre a la mañana siguiente,__ Ana asintió.

_ Tranquila, usted solo siga paso a paso las indicaciones que le daré, así el marqués no la descubrirá,__ Jordy frunció el ceño, no entendida a que se refería Ana.

Desesperada asintió, estaba dispuesta a hacer lo que fuera, con tal de no ser descubierta.

__ Esta bien, confió en ti,__ accedió no le quedaba de otra.

Ana sentía pena por su lady, ella era tan inocente , cuando cometió aquella locura de ir al HiClub's no pensó en la futuras consecuencias.

Simplemente pensó en la realidad, lord Golden no la quería tomar como esposa y ella estaba más que resignada a ser novicia.

En un acto de extrema desesperación acudió a aquel lugar , por una noche quería vivir aquello que era totalmente prohibido para las damas de excelente cuna.

Gimoteo, no quería ser repudiada, mejor sería huir de lejos Londres, donde nadie la conociera.

__No llore mí niña, solo confié en mí,__ Jordy abrazo a Ana sabía que ella no la dejaría padecer.

Golden Creck , mansión londinense del marqués de Golden.

Miraba a través del gran ventanal principal, suspiró en dos días sería aquel casamiento, no quería desposar a la raquítica lady Joely , pero por el honor de su padre debía hacerlo, debía convertirla en la marquesa de Golden, su corazón se revolcó en su pecho como haría para consumar su casamiento con una mujer la cual no despertaba en él el más mínimo interés .

Apretó el suave paño de seda que sostenía en su mano derecha, lo olfateo una vez más, como hubiera deseado encontrar a la misteriosa lady .

Tomó el último trago directo de la botella de Whisky.


Dos días después...



Miraba su pálido reflejo en el espejo, sostenía un precioso ramo de rosas entre sus frías manos.

__Milady,__ dijo Ana irrumpiendo a la recámara,__ tranquila, todo saldrá bien, cuando usted llegue a la mansión yo estaré allí lista, __ Jordy frunció el ceño.

_ Lista!,__ exclamó ,__ para qué?,__ Ana la miró directamente a los ojos.

__ Solo confié en mí , yo la ayudaré,__ Jordy tragó en seco, __ no se asuste, las sirvientas saben muchas cosas,__ tomó el perfume de Jordy y le aplicó un poco con ambas manos pellizcó las pálidas mejillas de la dama para que estás tomaran un poco de color,__ lista,__ dijo apartando un platinado cabello que se salía de su lugar.

Jordy tragó en seco, había comenzado el día con vida y quería terminarlo de igual forma.

Lady Joely condesa de Joely ingresó sonriente a la recámara donde su hija aguardaba la orden para salir a la Cathedral.

__ Mí niña, que preciosa estás,__ dijo acercándose a Jordy,__ al fin tendrás tu propia familia,__ más que pálida Jordy asintió,__ Ana , retírate hija, necesito hablar con Jordy,__ Ana hizo una reverencia y salió de la recámara, __ Ven hija,__ palmeó el lugar a su lado en la cama,__ esta noche deberás... ,__ trago en seco,__ tu solo cierra los ojos y abre las piernas, el marqués hara su trabajo,__ Jordy se sonrojo hasta las uñas, no por lo que su madre le había dicho, no , se sonrojo al recordar lo que había sucedido hace algún tiempo atrás.

__ Por Dios madre, __ llevó una enguantada mano a su mejilla,__ no creo que deba quedarme sobre la cama como una muerta,__ Harrieth abrió los ojos como plato.

__ Niña, las mujeres que sienten o disfrutan durante el acto sexual son de la vida alegre, las damas debemos ser recatadas guardar la compostura hasta en la intimidad,__ Jordy suspiró , entonces, ¿ ella era una libertina?,__ pensó, le había gustado lo que había sentido entre los brazos de aquel musculoso hombre,__ debemos bajar, recuerda debes darle gusto a tu marido en todo lo que él desee,__ desanimada Jordy asintió, no se imaginaba siendo una esposa sumisa al margen de aquel hombre.

Sería la marquesa ella debía tener voz y voto, aunque fuera sobre ella misma.

Apretó entre sus manos el reloj de bolsillo de aquel hombre, era lo único que había guardado de aquella espléndida noche, aquella en la que sintió su cuerpo vibrar como nunca. Sí la vida la premiaba y le daba la oportunidad de amar al marqués quería sentir entre los brazos de él lo que logro sentir entre los brazos del desconocido.

Suspiró, al mal tiempo darle prisa, tal vez esa sería su última noche con vida.

__ Vamos madre, __ dijo desanimada,__ ojala mi oscuridad se ilumine con el nuevo día , ojala la providencia sea benévola conmigo y me permita vivir,__ Harriet negó, su hija siempre diciendo incongruencias.

__ Hija de mi alma, no seas tan drástica, el contraer nupcias no arrebata tu vida, al contrario podrás sentirte realizada cuando traigas al mundo al próximo marqués , cuando arrulles entre tus brazos a tus hijos e hijas , __ abrazo a Jordy, la joven le respondió abrazándola con fuerza,__ te voy a echar mucho de menos.

__ Y yo a ti madre...

Jordy sentía que la vida se le iba , no quería sufrir, no quería ser infeliz, solo quería amar y ser  amada , sus padres la amaban , pero ella quería el amor de un hombre, un hombre que hiciera vibrar cada fibra de su ser.

EL OLOR DE TÚ PIEL.....JORDY.Where stories live. Discover now