2. Miss. BuenaSuerte (sarcasmo)

158 3 1
                                    

2. Miss. BuenaSuerte (sarcasmo)

—¿¡PERO QUÉ MIERD...!? —Empecé a decir pero me paré en seco. ¿Quién mierda me agarró?

—¡AUXILIO! ¡ME RAPTARON! ¡ME PUEDEN LLEGAR A VIOLAR ACÁ MISMO! ¡AUX..! —Empecé a gritar pero algo me pegó en el estómago. Ouch.

—¿Puedes callarte? —Dijo una voz de-donde-no-sé-qué-lugar-salió.

Oh no. No. No, no y no. No. No. No. Díganme que no es lo que parece, no.. este estúpido no puede.. por favor no.. es un idiota, no puede hacerme esto.

—¡MALDITA SEA, JASON, DÉJAME SALIR! —Grité con todas mis fuerzas pero no podía moverme.—¿¡Pero qué caraj...!?

—SHHHH... —me chitó, ¿quién era él acaso para raptarme de esa manera? No señores, así a mí no, no me raptan, ni se meten conmigo, todos me tienen miedo... boeh, miedo no. Sería temor a las consecuencias que pueden llegar a obtener por meterse conmigo... pero luego viene este idiota e intenta desafiarme con todo, ¿acaso él está seguro de lo que está haciendo?

—¡DIOS SANTO, SÁCAME DE AQUÍ! ¿¡NO VES QUE ESTOY A PUNTO DE PRESENTAR!?

—Lo sé, te dejaré justo a tiempo, cariño. —Me dijo en una forma tan tranquila que, si lo vería, no lo pensaría dos veces y le pegaría una trompada en medio de su bonito rostr... esperen, esperen, ¿¡qué dije qué!?

Y sin pensarlo dos veces, con mis puños ya formados golpeé con todas mis fuerzas adelante, haciendo que Jason gritara.

—Por estúpido te pasa esto. —Dije y busqué algún interruptor de luz.

Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. No encuentro el puto interruptor de luz y se acerca la hora que presente... de repente, como si Dios me hubiese escuchado «ja», encontré el interruptor de luz y lo encendí.

Mierda. Esto no puede ser verdad. Jason está tirado en el piso sangrando... su nariz no, sino que su labio... mierda. Les repito.

El. Maldito. De. Jason. Está. Tirado. En. El. Piso. Sangrando. Por. Mi. Culpa.

—Dios santo, perdona imbécil, no quería... golpearte —mentí.—Es que... estaba hecha una furia, no me puedes raptar pero, ya sabes las consecuencias... ahora quédate aquí, mientras hago mi presentación, luego volveré, ¿si? No te muevas. —Dije más que furiosa.

—Claro, ¿cómo sabré que volverás? —Me dirigió una última mirada y se desvió hasta mi mano en el picaporte.

—Eres estúpido si piensas que voy a dejarte acá tirado, te llevaré a mi casa para ver qué tengo en mi botiquín de ayuda.

Y me fui. Salí corriendo hasta el salón principal. Todas me miraron como diciendo ¿por qué tardaste, Madison? Le resté importancia a esas miradas y pronuncié las siguientes palabras:

—Ya vamos a la presentación que se hace tarde.

—Claro, ¡¡vamos!! —Gritó Sophia y todas salimos corriendo, saliendo en escena.

Primero se presentaron las chicas.. esas que no me sé sus nombres, luego Megan, Chloe, Sophia.. y por último yo. Todos en el campo gritaron, silbaron... todo era pura adrenalina, felicidad... parecía que estuviese viviendo en una fiesta. Saludamos a todos los aficionados, vi con el rabillo del ojo a nuestros hermosos y sexys amigos, en el equipo, junto a Bryan y Eric también. Bufé. Maldita sea, lo había olvidado. Con razón Jason antes me parecía familiar -aunque no lo admitía- ¡él es el puto reemplazo de Bryan y Nathan! Los mejores del equipo.

CambiumWhere stories live. Discover now