Capitulo 12: La cena.

12.5K 834 399
                                    

Soul

Había llegado a mi casa, entre subí a mi cuarto y me acosté, no sé porque pero me puse a pensar en todas las cosas que Neithan había hecho por, además estaba tan nervioso que no sabía que ropa ponerme para esta noche, aunque ya conocía a su padre faltaba su madre y "tal vez no me acepte"

Empecé a sacar mi ropa del armario, me la probé, me veía al espejo y ninguna me hacía sentir bien hasta que decidí vestirme como de costumbre ni que fuera a hacer un gran evento o algo solamente una cena.

Cuando ya estaba más calmado salí de mi cuarto, baje las escaleras obviamente ya vestido, me dirigí a la sala en donde se encontraba mi madre sentada en el sofá viendo una película.

-Me invitaron a cenar los padres de Neithan así que no me esperes para cenar ¿sí?- le pregunte nerviosamente.

-Claro que te diviertas se educado con sus padres.

"Uff creí que no me iba a dejar ir" estaba abriendo la puerta cuando mi madre me hablo.

-¿Le gustas a Neithan verdad?- "oh dios sálvame de esta"- Eso era lo que tenía entendido ayer bueno como sea el doctor es el padre de Neithan ¿no? Si que se parecen.

"Ya me canse de mentirle, mi madre parece detective de FBI o peor"

-Si es su hijo... tienes razón le gusto a Neithan y tal vez el también... me...gus...te- dije poniéndome todo rojo y agachando la cabeza. Tenía miedo de lo que ella podía responder tanto miedo que trate de prepararme mentalmente para el golpe que me iba a poner.

-"Suspiro" ya lo sabía, solamente quería que me lo dijeras y se le notaba mas a Neithan por su forma en que te miraba parecía que te quería comer o algo así.

-hahahaha si comer- dije entre dientes.

Sujeto mis mejillas- No importa si eres gay, eres mi hijo ¿no?- sonrió y asistí.

Salí de la casa y saque el papel que me había dado Neithan, lo abrí y al parecer era un croquis "Ese inútil ni siquiera se sabe las calles".

-¡Que te diviertas! ¡Y que Neithan use condón!- dijo mi madre gritando y con una sonrisa. ¡Que vergüenza y ¿Por qué yo tengo que ser el de abajo? Está bien que este más flaco pero no!

Yo solo la ignore y seguí caminando mirando fijamente al papel, fijándome en las calles. Después de media hora por fin pude lograr encontrarme con la casa de Neithan por lo menos no era una residencia como pensaba era totalmente normal.

Toque el timbre, abrieron la puerta, lamentablemente era el papa de Neithan que salió de esta.

-¡Mi yerno! Pensaba que no ibas a venir- luego en cuanto me vio salió corriendo y me abrazo.

-hahaha ya estoy aquí, ¿puedo pasar?- pregunte separándome de él.

-Por supuesto pasa- dijo dándole la señal para pasar y asistí caminando yo primero.- Si traes condones ¿verdad? Ya Neithan preparo el cuarto, que emoción- menciono susurrándome al oído. ¡Es en lo único que piensan!

Tratando de no golpear al padre, me pase a la casa observando cada esquina de ella. Al parecer se veía más grande por dentro que por fuera y como en todas las casas no faltaba las fotos familiares, me acerque a una de ellas en donde solo estaba la familia principal lo raro era que no estaba la madre solo estaba el doctor, Neithan y un niño pequeño en medio que se parecía mucho al doctor.

Después de ver unas cuantas fotos mas decidimos irnos al comedor pero para ello teníamos que cruzar una puerta de madera que se situaba alado de las escaleras. El doctor fue quien abrió la puerta para que yo pasara. Al estar ya dentro, la mesa era lo suficientemente amplia para una familia normal y además había un niño pequeño sentado en una de esta con un libro en la mano, cuando giro su cabeza y al verme, soltó el libro, salto de la silla y corrió donde nosotros.

-¡Mi bebe, ya llego papa!- el doctor se puso en frente de mi, se agacho y abrió sus brazos para abrazarlo pero el niño lo esquivo dirigiéndose a mí.

-Hermano te estaba esperando, ¿Por qué tardaste tanto?- dijo haciendo un puchero y abrazándome. Debo admitirlo este niño es demasiado lindo nada comparado con Neithan el pervertido gorila.

-Perdón, perdón no sabía que ponerme- dije sonriendo y mientras acariciaba su cabeza.

-Lucka deja de estar tan acarameloso con Soul- dijo Neithan que sin darme cuenta se encontraba atrás de mi observando con furia a Lucka.

-¡Noo! Yo quiero a mi hermano Soul- dijo Lucka aferrándose a mí.

-¡Déjalo es mío! El me pertenece- menciono Neithan tratando de separar a Lucka de mi.

-¿Y yo qué?- pregunto el doctor agitado pero nadie respondió, Neithan todavía estaba empujando a Lucka.- Tu si me quieres ¿verdad Soul?- menciono abrazándome también a mí.

-¿Y si mejor ya comemos?- pregunte quitándomelos de encima y empujando a los tres para que se sentaran.

Ya todos tranquilos nos empezamos a servir cada uno su comida. Habían varios guisados que se veían muy deliciosos yo me serbia un poco de todo.

Nadie dijo nada, todos nos concentramos en comer. Ya cuando habíamos terminado el doctor recogió todos los platos y los vasos dejándonos a Lucka, Neithan y a mi solos en la mesa.

-Hermano ¿es cierto que eres el novio de Neithan?- "Genial otra pregunta incomoda"

-Pues... En verdad no- dije apenado.

-Como que no si ya nos hemos besado y casi pasamos a la segunda fase- dijo Neithan defendiéndose.

-Cállate pervertido no digas esas cosas enfrente de el.

-Hermano si no eres el novio de Neithan ¿puedo ser tu novio?- "hahaha este niño es muy tierno"

-Claro, claro eres muy lindo Lucka- dije felizmente mientras Neithan se moría de los celos.

-Y se supone que yo soy el pervertido- menciono Neithan haciendo pucheros.

Ya había regresado el doctor de la cocina en eso yo me pare.

-Muchas gracias por la cena, pero ya tengo que irme- dije mientras sujetaba mi cabeza, debo admitirlo tenía miedo que Neithan fuera a violarme.

-Mmmm crei que te ibas a quedar a dormir, que mal, bueno Neithan lleva a tu novio a su casa no vaya a ser que lo asalten o peor que se lo violen- Neithan asistió sujetando mi mano y dirigiéndonos a la salida.

-Hey Neithan deja a mi novio en paz- dijo Lucka corriendo atrás de nosotros y al momento en que me iba a agarrar el doctor lo abrazo. "Pobre Lucka"

Estábamos en la calle dirigiéndonos a mi casa, Neithan no había dicho ni una palabra desde que salimos solo estaba sujetando mi mano, hasta que me arme de valor a preguntarle.

-Neithan ¿Qué tiene estas enojado por lo de Lucka?- no respondió "Definitivamente esta celoso"

Habíamos llegado a mi casa y Neithan todavía estaba enojado pero aun así no me soltaba mi mano.

-Bien gracias por traerme, nos vemos mañana en la escuela- moví la mano despidiéndome y dirigiéndome hacia la puerta. Por un momento pensé que Neithan me iba a abrazar pero nada. Cuando abrí la puerta gire para ver si ya se había ido pero el aun seguía ahí parado con la cabeza agachada.

Sin darme cuenta me estaba dirigiendo hacia él, me coloque enfrente de el, agarre sus mejillas y lo bese pero inmediatamente me separe de él y salí corriendo a mi casa, cerré la puerta, me dirigí a mi cuarto, me acosté en la cama y cerré los ojos tratando de controlarme y volver a mi color natural.

"Estoy demasiado confundido"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 29, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dulce o Truco (yaoi)Where stories live. Discover now