Capítulo 2 "Do you want to know a secret".

24 2 1
                                    


Trish terminó de acomodarse y se recostó en la cama para reposar un poco. No estaba cansada pero tenía ganas de hacerlo.


Daría lo que fuera por tomar el teléfono y llamar a su madre para decirle que todo estaba bien, que ya pronto daría el primer paso hacia su sueño. Estaba a punto de llorar pero decidió levantarse e ir a dar una vuelta para no dejar que la tristeza la embargara.


No era el internado más lujoso del mundo pero tenía su prestigio y aunque era de corte público, allí asistían algunos hijos de familias importantes pues la enseñanza era excelente.


La chica de cabellera rosada notó que muchos solamente iban a dejar sus cosas y regresaban a casa pues Golden Wind abría sus puertas antes para hacer trámites y mudanzas. Cualquiera era libre de quedarse así como ella, que por ahora no tenia un lugar a dónde volver con alguien que la esperase.


Miró su reloj y se dio cuenta de que apenas iban a dar las cinco, vio a través de la ventana y notó que había dejado de llover así que decidió ir a dar una vuelta por el lugar.


- Espero que no esté prohibido pasearse- se dijo, tomó una chaqueta y salió para estirar las piernas. En ese momento deseó haberle preguntado más cosas a Narancia y se estaba lamentando el no haber hablado más con él.

Cerca del edificio donde se encontraban los dormitorios había algunas jardineras con mesas metálicas para quien quisiera pasar el rato allí, más adelante había un camino largo de adoquín que llevaba hacia los edificios donde se impartían las clases y donde estaban los salones de música, Trish decidió ir hacia allá para ver qué encontraba.


No estaba completamente desierto pero tampoco había mucha gente, al parecer la mayoría ya había terminado su mudanza y de retiró o estaba en el dormitorio, y unos cuantos habían hecho lo mismo que ella.


Notó un croquis y decidió ir a visitar los salones de música, específicamente los de piano. Era un edificio específico que tenia salas aisladas para que cada alumno pudiese practicar. En casa la muchacha solamente tenia un viejo piano de pared que ya estaba en el apartamento así que se asombró al ver pianos de cola, como el que ella tenia y teclados. Las salas estaban abiertas así que se aventuró y pasó las manos por encima de las teclas haciéndolas sonar un poco, se emocionó al hacerlo y le dieron ganas de tocar pero pensó en que si alguien la oía pudiesen venir y castigarla, se abstuvo y siguió su recorrido al siguiente piso. Justo cuando terminaba de subir las escaleras escuchó a lo lejos un piano siendo tocado. Guiada por la armonía se dirigió al lugar de donde provenía la música pero la pieza ya había terminado para cuando se acercó a la sala. La puerta estaba entreabierta y Trish pudo ver de espaldas a un grupo de personas de más o menos su edad, tres chicas y un chico que estaba en el piano.


- ¡Maravilloso GioGio!- dijo una chica aplaudiendo sorprendida y otras dos la secundaron.


- Eres tan talentoso.


- No es para tanto- dijo el muchacho con tono amable pero se notaba que no quería estar allí pues al acercarse una de ellas, se removió para evitar contacto.


- Toca otra, por favor.


El chico suspiró pero comenzó otra melodía. Entonces Trish decidió bajar para tocar ella un poco pues por lo visto, no estaba prohibido. Entró en una sala lejana a las escaleras, allí había un piano de cola, se sentó frente a él y las manos comenzaron a temblarle pues sentía que había avanzado un paso hacia su sueño. Primero comprobó que estuviera afinado y comenzó a hacer escalas pues no había practicado mucho últimamente. Repitió su última lección por parte de su madre y estuvo allí por varios minutos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 19, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Uta no GioGio-sama!Where stories live. Discover now