1.08✅

4.8K 540 54
                                    

Yoongi tenía el brazo dormido.

No sentía su brazo desde hace un buen rato, pero no hacia nada para remediarlo, pues hacer algo implicaba mover a su lindo Taehyung fuera de su cuerpo, despertándole, perturbando ese apacible rostro dormido, y eso para Yoongi, era el crimen más grande del planeta.

El dormir juntos era algo que venían haciendo desde hace bastante, y sin darse cuenta, se volvió suyo; Taehyung no podía dejar de moverse por toda la cama sin conciliar el sueño si no tenía el cuerpo del mayor para abrazar, y Yoongi moría de frío e incomodidad si no tenía unos brazos y un cuerpo rodeandole por completo. Se complementaban, sus cuerpo encajaban a la perfección, Yoongi solía quedarse quieto en una sola posición a la hora de dormir, a veces se hacía bolita en un lado de la cama, y otras veces de frente pues su espalda le mataba, pero siempre con la sábana cubriendole por completo, hasta la cabeza, para sentirse seguro de alguna manera.

Pero justo ahora no tenía ni siquiera una sábana sobre él, sólo tenía a Taehyung, y así se sentía seguro. A salvo.

Taehyung era todo lo contrario al dormir, se movía por todos lados, murmuraba cosas con voz adormilada, abrazaba lo que sea que tuviese cerca y a veces llegaba a babear un poco. Era un desastre en pocas palabras.

Pero al dormir junto a Yoongi, dejaba de serlo.

Cuando ambos dormían juntos, Yoongi no necesitaba una sábana para quitarse el frío o sentirse a salvo, y Taehyung no necesitaba moverse tanto. En el momento en que ambos se recostaban sobre la cama -o cualquier otra superficie-, una increíble paz y armonía los envolvía. Yoongi se hacía bolita de un lado de la cama, pequeñito en su lugar, abrazándose a sí mismo, y Taehyung le abrazaba por detrás, para posteriormente y mientras más tiempo llevarán juntos durmiendo, se iría subiendo sobre Yoongi sin darse cuenta, hasta terminar cubriéndole por completo, dándole su calor al chico pequeño, y éste sintiéndose de lo más tibio y protegido con el grande cuerpo sobre él. Taehyung abrazaba con fuerza a Yoongi, lo acercaba a él, lo mantenía con él tanto como podía, adorando tenerlo entre sus brazos, bajo su cuerpo, el tenerlo cerca.

En ese momento, su posición era otra, pues estaban en el sofá del estudio de Yoongi y no tenían mucho espacio en él que digamos. Yoongi había estado tomando un pequeño descanso de componer, cansado por estar toda la madrugada despierto, siendo las 9 am cuando por fin se decidió a descansar un momento. En medio de su descanso en el sofá -donde se había acostado-, escuchó la puerta ser abierta, cosa que no le hizo abrir los ojos pues sólo pocas personas y de confianza sabían la clave para entrar a su estudio, y cuando Yoongi escuchó los perezosos pasos acercarse a él, inmediatamente supo de quien se trataba.

-Bueno días, hyung.

-Buenos días, Taehyungie-ni.

Y Taehyung se acostó sobre él, sin pensarlo, sin pedir permiso, sólo lo hizo.

Cualquiera pensaría que Taehyung aplastaría por completo a Yoongi, por la diferencia de altura y posiblemente también por la diferencia de peso, pero eso no era así; ellos estaban cómodos de esa manera. Taehyung recargó su mejilla contra el pecho de Yoongi, suspirando de satisfacción, con uno de sus brazos colgando fuera del sofá y el otro descansando perezosamente a su lado, sobre el pecho de Yoongi. Sus pies también terminaron colgando fuera del sofá, pues ni siquiera Yoongi cambia por completo sobre su pequeños pero no tan pequeño sofá. Cuando Yoongi sintió al menor sobre él, su aliento sobre su pecho, rápido llevo una de sus manos por instinto a jugar con los cabellos verdosos de Taehyung, dando de esta manera un suave masaje.

Taehyung se terminó por acomodar casi por completo sobre uno de los brazos de Yoongi, haciendo que dicho brazo se fuese entumiendo de poco a poco, Yoongi sin ser capaz de decir nada pues no quería despertar a Taehyung. Tenía sus ojos cerrados, pero ya había visto a Taehyung dormir muchas veces, por lo que Yoongi sabía que, no podía despertar así como así al lindo chico.

Pecado, es pecado perturbar el sueño de Taehyung.

-Tengo hambre. - Murmuró Taehyung, subiendo sobre Yoongi hasta terminar con su cabeza en el cuello del mayor, enviando escalofríos por todo el cuerpo del Yoongi al sentir la respiración del menor sobre su sensible piel.

En el instante en el que Taehyung habló y se movió, Yoongi sintió un gran alivio. Su brazo estaba a salvo ahora.

-Dejame descansar un rato y después haré un desayuno para ambos. - Dijo, con sus ojos cerrados, su voz bajita y ronca, y una de sus manos aún en el cabello verdoso de Taehyung, la otra se había mudado a la solitaria mano de Taehyung caída fuera del sofá, jugando también con ella.

-No te preocupes por el desayuno, desperté a Jinnie hyung y a Hobi hyung antes para que hicieran de desayunar para todos. Los amenace con publicar esas fotos de ellos ebrios en nuestra pasada celebración, donde terminaron vomitando en la bañera.

Yoongi soltó una pequeña risa. -Esa noche fue divertida.

-Cierto, lo fue. - Taehyung dio un pequeño beso en la mejilla de Yoongi, quien sonrió por ello.

Yoongi abrió sus ojos un poco, girando su cabeza a un lado, donde el rostro de Taehyung estaba sólo un poco más abajo, en su cuello, el de cabello verde menta teniendo sus ojos abiertos, mirando a Yoongi desde hace un rato. Taehyung se volvió a arrastrar hacia arriba una vez más, para estar al mismo nivel que el mayor, quedando los dos a la misma altura, viéndose a los ojos.

Entonces se besaron, un beso lento, pequeño, significativo y de saludo. Se separaron, aún serios.

-Buenos días, hyung. - Dijo Taehyung, formando una gran sonrisa en su rostro adormilado.

-Buenos días, Taehyungie-ni. - Dijo Yoongi, riendo tiernamente por lo anterior.

Taehyung se volvió a acomodar sobre Yoongi, cerrando sus ojos, entrelazando su mano con la del mayor. Yoongi también cerró sus ojos, dejando que su mano fuese tomada por la más grande -sólo por muy poco- y continuando con su masaje en los cabellos de Taehyung.

Si, así estaban bien. Se complementaban, eran perfectos el uno para el otro.

Y ellos lo sabían.





|||

Necesitaba escribir algo así, yaaaaasssssss.

Unas cuántas curiosidades:

● La historia se me ocurrió por algo que leí en ig hace mucho, pero que al volverlo a encontrar en mi galería, me dinero ganas por fin de hacer el os.

LO BUSQUÉ Y NO LO ENCONTRÉ, NO PUEDE SER QUE BORRÉ EL PANTALLAZO, ME ODIO. Bue, que les digo más o menos que decía: Algo sobre que el Taegi se complementaba al dormir ya que Yoongi se hacía bolita y Taehyung abrazaba y más mierda fluff y cursi.

● Escuché las dulces voces de "Cavetown" y "Billie Eilish" para escribir este os. Las canciones no tenían nada que ver con lo que escribía, pero yo sólo me estaba dejando llevar por las suaves voces y la dulce melodía, asies.

● En medio de mi escritura, tuve esas pausas bobas que me dan donde me quedo bien a un punto fijo con cara de pedo por medio hora. La cosa es que estoy escribiendo en la sala de mi casa, mi mamá me vio, se rió de mí y por reírme con ella se me olvidó lo que iba a escribir y todo el pex.

● Como el os es corto y no tengo un buen título para él, decidí subirlo a este libro en lugar de hacerle uno.

● No quiero especificar si esto es taegi o yoontae, tomenlo como gusten, yo sólo quise escribir sobre ellos siendo unos jotos bien cute.

● Tampoco especifique si tienen una relación más allá de la amistad, oca se besaron y son re jotos pero quién sabe, bro...

Ya no se me ocurre nada.

Les dejaré un beso 💋 porque mientras subía los textos cortos que acostumbro en cada capítulo, wattpad se trabó y me sacó:'(.

Bais, escoria.

random yoontaegiWhere stories live. Discover now