Capítulo 27 (sin editar)

2K 79 21
                                    

Mikan POV

Cree otra de mis piedras alice de anulación y esta vez intente derretirla usando el alice de fuego, pero lo único que conseguí fue que la piedra anulara el fuego.

Este es mi intento número quince en la última hora, y hasta el momento no he logrado neutralizar el alice de la droga. Tiene que haber una manera. Pero estoy agotada crear piedras alices con el limitador es muy difícil, y estoy empezando a jadear.

Estaba tan concentrada en tratar de encontrar la solución que no sentí la puerta abrirse ni la presencia de aquella persona entrar en la habitación. No fue hasta que sentí un golpe en la cabeza que me di cuenta que algo andaba mal.

Me sostuve el lugar golpeado y mientras intentaba aclarar mi visión de repente negra, pero antes de que pudiera estabilizarme recibí un fuerte golpe en mi ojo causando que mi cabeza golpeara contra la pared.

—¿Qué rayos crees que estás haciendo?— dijo Tetsuya mientras me daba otro puñetazo, esta vez en el estómago.

No podía defenderme, estaba débil por el uso continuo de mis alices además los dos golpes en la cabeza me habían nublado completamente la visión. Sentí otro golpe, esta vez en mi lado derecho, y por instinto protegí mi cabeza con mis brazos.

—¿A qué estás jugando? ¿Creíste que no nos daríamos cuenta?— otro golpe. —¿Qué no te estábamos vigilando?—

Esta vez Tetsuya me dio una patada en la mandíbula, lo que me hizo caer al suelo, no tenía sentido intentar levantarme uno de sus golpes había sido en mi oído, lo que me desequilibro por completo. Por lo que me quede ahí echa una bola tratando de proteger mi cuerpo lo mejor que podía.

No era la primera golpiza que recibía en mi vida, pero aun así dolía horrores, no ayudaba que mis alices estuvieran también tomando peaje en mi cuerpo. Aun así no iba a darle la satisfacción a Tetsuya de hacerme hablar y mucho menos de verme llorar.

Natsume POV

Minutos después de que Polka se fuera enfrente a Ruka.

—Tenemos que hablar— dije seriamente mientras lo miraba.

—No hay nada de qué hablar Natsume, simplemente me moleste— dijo Ruka calmadamente.

—Hyuuga tiene razón, algo está pasando y todos queremos respuestas, así que o vienes a las buenas o tendré que usar uno de mis inventos en ti— dijo Hotaru mientras sacaba una versión actualizada del baka gun.

Vi como Ruka se ponía nervioso antes de aceptar venir con nosotros.

Nos dirigimos al árbol sakura y tan pronto llegamos Anna fue la que hizo la primera pregunta, cosa que agradecí ya que no sabía cómo empezar con esto sin ofender a Ruka

—¿Estás teniendo problemas de algún tipo Ruka?— preguntó Anna delicadamente.

—No—

—No nos mientas bunny boy— dijo Hotaru mientras lustraba su arma.

—No estoy mintiendo, yo no soy el que tengo problemas, es alguien que conozco— dijo Ruka suspirando mientras se sentaba en el pasto.

—¿Es Mikan?— preguntó Sumire curiosa. Pero antes de que pudiera Ruka responder llegó Aoi y Youichi.

—Hola chicos ¿Qué hacen?— preguntó mi hermanita sentándose al lado de Ruka.

—Estamos interrogando a Ruka, queremos saber que está sucediendo— explico Nonoko mientras se acomodaba también en el pasto.

—Oh, yo también quiero saber, Ruka ha estado extraño este mes.— Dijo Aoi mirando a Ruka.

—Exactamente, ahora responde a la pregunta Nogi ¿Tiene que ver con Mikan?— dijo Imai amenazadoramente. Eso llamo la atención de Youichi quien se había sentado al igual que el resto de nosotros en el pasto.

Mis luchas y sueños (fanfic gakuen alice)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora