capitulo 2: El Miserable

6 2 0
                                    

Nunca hubo justicia no en este mundo, nos levantamos pensando que somos libres, pero lo somos? Existe la justicia? Esas son preguntas que ya eh respondido de pequeño por eso me convertí en quien soy, alguien exitoso para los demás, resulta que cuando miras al mundo por su ojos este revela su gris naturaleza, un mundo en el que no eres importante, seguimos siendo cavernícolas.
Simplemente jalar del gatillo y esto terminaría, estoy apunto de terminar con esto pero la mano del vaquero me interrumpe:
:- estas apuntando a la cabeza equivocada niño
Yo estaba apunto de dispararme a mi mismo, las razones las desconocía de seguro me estaba volviendo loco lo cuál me hizo sentir muy estúpido, tantos asesinos seriales que mataron a mas de tres personas y yo aquí al cayendo al borde mi propia locura con este animal, esta vez no estaba dispuesto a fallar pero la doncella volvió a replicar
:- Pol ese eres tú, alguien que prefiere lastimarse a si mismo antes que dañar a un tercero, aún guardas compasión, a tu pobre hermano no le gustaría esto.
El vaquero tomo la palabra antes de que yo replicara lo que me dio tiempo para pensar
:- lastimarse a si mismo? Que de provechoso tiene eso? Cierto olvide que tu señor es amante de los masoquistas, él -dirigiéndose a mi- no es más que un perro atado a sus sentimientos y como tal debe demostrar que aunque este herido también puede morder.
:- solo blasfemias salen de tu maldita boca sucio corredor de almas, no instigues a Pol a tus fauces, el sufre
Por un momento quería que se callaran, no dejaban de hablar y cada vez lo hacían más fuerte, como una maldita contienda política, sus replicas eran tan altas que podía sentir como el cuarto temblaba, silencio silencio silencio silencio silencio, yo solo quiero terminar con esto – grite olvidando el respeto por mi garganta – cierren la maldita boca.
Lo hice jale del gatillo y todo acabo.

THE ROOMWhere stories live. Discover now