-7- 2017. Año de la desgracia.

28 5 0
                                    

Es aquí donde la pesadilla comienza. Olviden lo anterior, eso solo fue el contexto.
  Blake Richardson. Insoportable y fastidioso ser humano que vino a la tierra con el propósito de eliminar toda mi paz y cordura. Vino a desequilibrar todo el control que tenía sobre mis emociones. Todos estos años sirvieron de entrenamiento para lo que venía.
      Es aquí donde perdí el sentido común, actuar por impulso no era la mejor idea.
Pero igual lo hice. (Nota: ustedes no sean como yo)
      Tener novio meses antes me abrió los ojos a un panorama desconocido, fue cuestión de que pasaran unos meses para que estuviera soltera de nuevo. Justo como Blake.
Layla mi manager se casaría, Joe se ofreció a ayudarme, acepté, sin tomar en cuenta que eso implicaba tener a Blake más cerca.
       Estábamos en L.A, era una noche calurosa, y divertida ya que estábamos en una fiesta, llego en punto donde nos aburrimos, ingeniosamente nos metimos a una habitación, como en toda fiesta jugamos botella. Esa noche Blake se veía muy tranquilo. La botella giró hacia mi. Sabia que si decía verdad me arriesgaba a revelar alguna cuestión íntima, escogí reto. Blake no paraba de mirarme.
        Me llevaron a otra habitación, me vendaron los ojos, no quería pensar en quien me besaría, solo era un juego. Ingenuamente pensé.
     De pronto la puerta se abrió, sentí la presencia de alguien, en un momento sentí más calor de lo normal y una mano sobre mi cintura. No sabía que hacer, una parte de mi quería saber quien era esa persona, y la otra parte se murió con ese toque. Rayos. Eso sentí, cuando sus labios fueron colocados sobre los míos, una sensación que no olvidaría para mi desgracia , aunque los siguientes segundos fueron una tortura total para mi.

     Solo sentía un tacto irresistible no muy duro, no muy suave. Una armonía completa. Encajábamos perfecto, esto no podía compararse al primer beso en la vida de alguien. Y como todo lo bueno, llegó el final, pero su mano aún me sujetaba con firmeza.

    Después de ese día solo quería saber quien fue esa persona.

   Últimamente Blake me molestaba, pero buscaba la manera de que no dejara de hablarle, y esto me dio la oportunidad de vengarme de cada cosa que me hizo.

   Joe me propuso viajar con ellos debido a la poca y casi inexistente actividad que tenía, me negué ya que no soportaría tener a ese trío conmigo todo el tiempo. Así que el remedio fue quedarme con Laura (futura esposa de Joe) para tener compañía y sinceramente era la clase de mujer que todo mundo amaba.

  Decidimos ir a un show de los chicos , entramos a los vestidores y yo iba en busca de George, y sin pensar simplemente toqué una puerta y escuché un "pase".  Terrible error, solo estaba Blake, vistiéndose. Lo vi, el me vio. El dijo "estás bonita" yo no supe que decir. Me sonrojé y mi cabeza explotaría, Blake estaba burlándose a lo que dijo "me has visto varías veces así, y ahora te sonrojas" considerando que ya no tenía 14 años era lógico que esto pasaría.

    Posteriormente me senté con Laura a esperar el show. Ruido ensordecedor, luces de colores, reflectores, y tres radiantes personas en el escenario.  Nuestras miradas se cruzaron mientras cantaban Fixed, me vio y creo que a su criterio fue apropiado sacarme la lengua, solo pude sonreír.

    Creo que si. Estaba en un terrible conflicto, naturalmente yo no tengo estos problemas, aun recuerdo cuando mi mente se ocupaba de cosas importantes,  Blake se metió demasiado en mi mente causando un revuelo, ahora solo me quedaba buscar a la persona del beso.



   

  


Epifanía // B.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora