Especial

4.6K 271 191
                                    

Este capítulo tiene escenas fuertes (+18)
Por si no te gusta
Ignorarlo

(💜)

Narradora:

Algo te tenía con mucha duda ¿ cómo es que Zeldris se enamoró de ti? , el nunca te lo había explicado pero tu a el si le había dicho todo .

- Hoy soltaras toda la verdad piedad :- dijiste mientras te mordidas el labio .

(...)

Habías pasado todo el día cocinando un gran banquete para tu amado demonio - el cual se fue a quien sabe donde - . Aún que no supieras cocinar del todo pusiste tu esfuerzo en esa cena .

- Bueno ya que está la comida iré a prepararme :- te quitaste el delantal  y fuiste a tu cuarto .

Cambiaste por los largos pasillos del castillo  , no tardaste demasiado para ir a tu cuarto - tu y Zeldris dormían en cuartos separados , ya que el respetaba tu privacidad - .

Estabas en tu armario buscando algo cómodo,  pero sólo tenías ropa de entrenamiento , pusiste tu mano  en tu menton  pensabas  que  ponerte .

- ya se :-  chocaste tu palma con una gran idea . Corriente al cuarto de lado y buscaste con la mirada una sábanas que te habían encantado .

La encontraste sobre la cama,  la tela era algo delgada pero a su vez resistente a demás de que era de un color negro con pequeños detalles dorados y plateados .

Sonreiste , te diriguiste otra vez a tu habitación y fuiste por unas tijeras , agujas e hilo .

Primero dibujaste un boceto de como lo querías,  como al cuarto intento lograste tu objetivo .

Usaste algo de magia para terminar lo más rápido posible . Cuando terminaste con tu vestido fuiste corriendo al baño y darte una ducha rápida.

(...)

- Bueno Espero y te guste esta sorpresa :- dijiste al terminar de arreglarte

Tu cabello lo tenías a un costado , tenías un poco de maquillaje - sólo el labial - . Tu vestido era de un tirante - del lado izquierdo- y con un escote - no muy exagerado-  era simple , te llegaba por debajo de las rodillas además de que tenía un pequeño cinturón con las partes doradas.  Además de que hiciste un poco de lencería con lo plateado .
Suspiraste para luego salir e ir al comedor .

Te pusiste cómoda en una de las sillas de la mesa , te moriste el labio con algo de nerviosismo

- si no llegaste te patarie el trasero Zeldris :- hablaste moleste .

- no me gustaría experimentar eso :- tras tu espalda estaba tu caballero oscuro

Te levantaste para mirar lo , no pudiste evitar morder - otra vez - tu labio al  de como estaba vestido , había seguido a pie de la letra  tu instrucciones . - imagen en multimedia-

- Bueno señorito Zeldris , me consederia está invitación para cenar :- hiciste una pequeña reverencia con una sonrisa burlona .

- claro señorita ____ :- dijo mientras te seguía el juego

Soltaron una pequeña carcajada , mientras los dos se sentaban en su lugar correspondiente .

Comían entre una pequeña charla , su ambiente dejaba más que claro que disfrutaban su compañía,  además de que la luna en su esplendor mejoraba la situación de su cena romántica.

Una Semana Para  Enamorarte Where stories live. Discover now