Enfermo

5.7K 517 616
                                    

- Muy bien Omma, este será tu nuevo hogar.

- En primera, no me digas Omma, es un apodo muy femenino, segundo, es un lugar muy... oscuro y tenebroso, con solo ver la entrada pareciera que Frankenstein saldrá de aquí para asustarte.

Y es que en verdad parecía una casa de terror, por fuera se ve que se fuera a derrumbar con tan solo el sonido de un gatito estornudar, pero por dentro daba más miedo.

El exceso de plantas crecer le daba apariencia a una selva o jungla, luego estaban las paredes con marcas de que algo se quemó, en otras palabras, la paredes estaban negras, el suelo agrietado, las ventanas rotas y tenían trozos de maderas clavadas en ellas, las escaleras que se dividían a la mitad también estaban en mal estado y los cuadros de pinturas tirados en el suelo todos quemados.

En si, el lugar en donde estaban era la recepción del ex reformatorio, ahora, guarida de Kitty Gang y... Su pandilla?

- No exageres, además, será fácil acostumbrarte de estar aquí, verdad Tae?

- Cierto, tal vez el lugar de algo de miedo, pero con algo de decoración podría ser más acogedor.

- Tienen surte de que sea muy bueno decorando.

- Muchas gracias Jin, verdad?

- Jin hyung para ti señorito.

- Ajá si como digas... Bien vamos a dar un pequeño recorrido por nuestro hogar, Tae enséñale el lugar a Jin hyung, yo iré a ver a Agust.

- A sus órdenes capitán, Jin hyung sigame.

Jin y Tae subieron las escaleras rumbo a la cocina, mientras que Jimin se dirigía al último lugar en donde dejó a Agust. Después de estar subiendo escaleras, cuerdas, lianas, etc, logró llegar a la habitación en la que se encontraba Agust, sin embargo no llego a encontrar lo que se esperaba.

Se supone que Agust D debería de estar con las manos atadas maldiciéndolo por haberlo dejado solo en boxer en el suelo, pero lo que se encontró fue a un Agust D sonriente, aún en boxer pero no estaba atado, más bien estaba sentado en el suelo en forma de indio, sus ojos estaban finamente cerrados, se habrá cansado de estar esperándolo?

- Al fin llegas Kitty.

- Por qué te desataste las manos?

- Me sentía incómodo, solo eso.

- Por qué no escapastes de aquí?

- No quería dejar a mi Mochi de maldad solo solin solito.

- ...

- ...

- ...

- Te ves hermoso, sabes?

Jimin se acercó a él un poco extrañado por la actitud del rubio, lo levantó del suelo quedando cara a cara, tocó su frente y como lo esperaba...

- Ay no, estás con fiebre.

- Estoy caliente por ti sexy Mochi.

- Debo darte algo de comer, abrigo y una cama cómoda en donde reposes.

- Con solo comer de tu lindo y formado trasero, recibir tu calor en la hora de mmm you know y dormir después de hacerlo estoy satisfecho.

-...

-...

- V!!! EL HIJO DE FRUTA ESTÁ ENFERMO Y ME ESTA PROVOCANDO!!!

- Quién es Bi? Me estás engañando con alguien más Kitty?

Cutie, do you love me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora