❛ OO1 ❜

2.8K 321 66
                                    

🌙

Había despertado, ¿De qué, exactamente? ¿Una siesta, un desmayo? Seguramente sería la primera opción. Pude sentir los suaves latidos de alguien, yendo al son de la paz de aquella; me fijé que estaba en el pecho de alguien, ¿De quién, específicamente? Pues claro, de mi novio, Chris.

Levanté mi cabeza única y exclusivamente para poder apreciarlo. Su cabeza estaba apoyada en una almohada del sillón donde nos encontrábamos, y su mano se encontraba posada en mi espalda baja. Tenía la boca ligeramente abierta, podía escuchar la respiración que demostraba su comodidad en aquel momento, los pequeños ruiditos que hacía aclaraban que estaba profundamente sumido en quizás qué sueño, y los castaños rulos que poseía descansaban sobre su frente. Sonreí sin pensarlo, con tan solo ver a tal ser pude sentir felicidad.

Quería alcanzar el control remoto que estaba a la altura de sus caderas para apagar el televisor, pero terminé interrumpiendólo de su sueño.

—Osito... —me llamó suavemente— despertaste, ¿Dormiste bien? —fregó sus ojos con las manos, para después estirarse soltando el sonido más tierno que haya escuchado.

Hice mi objetivo principal de apagar aquel objeto, para después poner el control en el mismo lugar y volver a posar mi cabeza en su cómodo pecho.

—Tu pecho es muy cómodo, no tuve problemas al dormir —reí suavemente—, ¿Y tú? ¿Con qué soñaste? —cuestioné. Realmente me interesaba, debido a que sus sueños, si bien eran raros y sin sentido, eran tan creativos como su habilidad de componer canciones.

—No lo recuerdo bien —intentó recordar mirando al techo, mientras su mano acariciaba mi cabello—, creo que era yo en un campo de flores pero, a su vez, hacia un frío infernal, incluso creo que había nieve —prosiguió—. Lo peor de todo, es que habían un montón de alces corriendo por ahí, aunque lo hacían a dirección contraria de mi caminar —reí al escuchar su sueño, no me había equivocado en lo anterior. Gracias a estos, me preguntaba si realmente tienen algún tipo de significado.

—¿Qué clases de cosas sueñas? —pregunté con una sonrisa, me sentía tan bien a su lado.

—No lo sé, pero debes dejarme salir de acá, tengo que terminar un trabajo para mañana —palmeó mi espalda en señal de que me moviera de ahí, lo cual hice, sentándome en el mismo sillón, viendo como él se paraba.

—¿Trabajo? ¿Tienes que entregar un trabajo? ¿De qué? —lo bombardeé con preguntas, no tenía ni idea de lo que estaba hablando.

—Así es, y tú también debes entregar uno —me tocó la nariz suavemente, para después caminar hacia su habitación, porque sí, vivíamos juntos.

También, mi memoria se refrescó con sus palabras. Por su puesto, debía entregar un informe mañana, «¿Cómo pude haberlo olvidado?» me pregunté. Tenía que terminar la conclusión y estaría listo, así que decidí ducharme, terminárlo e irme a dormir.

Me levanté para buscar ropa y una toalla limpia, pero una voz interrumpió mi acción, «¡Woojin!» escuché, alguien había llamado mi nombre, pero no sabía quién exactamente

—Chris, ¿Me llamaste? —le pregunté al dirigirme a su habitación, después de todo, nadie más pudo haberlo hecho.

—Uh, no, bebé —aclaró algo confundido—, no te he llamado, quizás escuchaste mal —concluyó, volviendo a posar su mirada en el trabajo que estaba completando.

«O quizás me estoy volviendo loco» dije a mis adentros, abandonando su pequeño espacio cuadrado de paz. Decidí no prestarle mucha importancia e ir a limpiarme de una vez por todas.

Ahí estaba, sintiendo como cada gota de agua caliente caía sobre mis poros, con aquella sensación tan agradable de estar envuelto en una manta cálida de aquel líquido. Pero lo que más amaba de estas, era que me hacía pensar y recordar un montón de cosas aunque, realmente, ¿Qué podía recordar? Pensar acerca del pasado me ponía los pelos de punta.

Estaba teniendo aquella sensación de vacío que me suele invadir, aún tenía preguntas de quién era, por qué estoy aquí y qué es lo que debo hacer. Mis recuerdos no son nítidos, se ven tan borrosos en mi memoria, que fácilmente podría decir que aquello no pasó.

Siempre me preguntaba cómo se habría sentido nuestro primer beso, él dice que vió cerezos brotar en nuestras bocas. Siempre me preguntaba cómo se sentiría estar en la primera cita, él dice que los nervios eran agridulces. Siempre me preguntaba cómo me enamoré de Chris, él dice que mi universo quiso mostrarle constelaciones y no dudó en aceptar.

¿Por qué soy el único que tiene vagos recuerdos de lo que ni siquiera me interesa? Me está volviendo loco.

Terminé lo que estaba haciendo con un mal sabor de boca, pero qué más podría hacerle. Me pasé la toalla por el cabello y cuerpo, para después ponerme mi pijama y dirigirme a mi habitación, logrando concluir el informe e ir a descansar.

Aquella noche no fue distinta de las demás, las estrellas seguían viéndose desconocidas.

🌙

❛ーDARK ↝ WOOCHANWhere stories live. Discover now