My inmortal

444 25 1
                                    


Las puertas de East High se abrieron para que la generación de Troy Bolton disfrutara de una agradable tardeada en compañía de los que alguna vez fueron sus compañeros. Habían pasado 10 años desde que habían salido de ahí para ganarse un lugar en la universidad.

Gabriella entró junto con Taylor, Marta, Kelsey y Chad. Como lo habían planeado, rentaron una casa cerca de la escuela que contaba con alberca, por lo que tuvieron una tarde anterior a esa muy relajada. El hombre mencionado vio a sus amigos y compañeros de equipos Zeke y Jason, los cuales se saludaron con mucha emoción y con algunos golpes en la espalda.

—Hombres—rodó Taylor los ojos.

Inmediatamente imitaron la acción de sus compañeros que tomaban cerveza en un vaso rojo. Junto a la mesa de bebidas había alimentos de todo tipo, embutidos, quesos, papas, algunos vegetales que podían ser sumergidos en humus, etc.

El único de los Linces que se había dedicado al basquetbol era Chad, puesto que Zeke había puesto su restaurant y Jason tenía un consultorio pues al final había estudiado psicología, además que se había casado y pronto sería padre de una niña. Kelsey trabajaba en una disquera como compositora mientras que Marta era doctora y trabajaba en un hospital en Nueva Jersey.

Entre los maestros caminaba Darbus, ya cansada, pero saludando a todos con mucha emoción.

—¡Señorita Montez! —Saludó a Gabriella con un abrazo—¿Dónde está el señor Bolton?

Un silencio incomodo se formó en el círculo de amigos que Darbus había roto.

—Ya no estamos juntos, señora Darbus—confesó Gabriella con una sonrisa.

—Oh, una lástima eran una pareja digna de enfrentar todo, oh Kelsey ¿Cómo va todo?

Taylor notó como su amiga empezaba a sentirse incomoda por lo que se la llevó alejada de la multitud.

—¿Todo bien? —preguntó recogiéndole un mechon de cabello de la frente.

—Sabía que esto pasaría—asintió Gabriella—pero todo bien, es decir sólo ustedes superaron la universidad—soltó una risa.

—Sí, no fue fácil eh—admitió Taylor.

Gabriella sabía esa historia de memoria, incluso fue participe de varias acciones que hizo Chad para no perder a Taylor, Troy también contribuyó, una cosa más que hicieron juntos. Solían salir los 4 aunque Chad y Taylor acordaron no seguir juntos puesto que estudiaban muy lejos uno del otro, sin embargo cuando ambos se graduaron Chad los invitó a un partido y al ganar el equipo se arrodilló y se quitaron las playeras, debajo había letras que formaban un mensaje diciendo "Taylor McKesey, ¿quieres ser mi novia?", Taylor lloró y bajó a la cancha donde después de un beso a Chad, aceptó su propuesta. Desde ahí habían estado juntos.

Las puertas de East High volvieron a abrirse y con entrada triunfal dio pasó a las celebridades de la escuela, las que lo fueron y seguían siendo por sus papeles principales en teatro, además del coreógrafo de varios artistas de Hollywood.

Troy, Sharpay y Ryan entraron con lentes de sol, vestidos con ropas caras y caminando con porte elegante.

Gabriella volteó a ver porqué toda la gente se acercaba a la entrada y a ver quién se abría paso entre la multitud regresó una mirada de desagrado a Taylor que a su vez miraba a Chad quien se acercaba rápidamente a ellas.

—Dijeron que no vendrían

La pareja de morenos se mordieron los labios.

—¿Cuándo lo supieron? —quiso saber Gabriella—y no me mientan.

CloserWhere stories live. Discover now