【17】

9.4K 1.1K 193
                                    

Nayeon sale del aeropuerto con una sonrisa en su rostro y un sobre lleno de fotos que realmente no le han gustado para nada, al igual que lo que Yoongi le ha dicho por mensaje y la llamada de hace unas pocas horas.

"¿Quien se cree que es?, ¿Rechazarme a mi? ¿Por ese castaño feo e insípido?"

Esta enojada, nadie la ha rechazado en su vida, pero alguien si, Min Yoongi, eso no se iba a quedar de esa manera, se vengaría de yoongi por haberla abandonado.

Le ha tomado años encontrarlo nuevamente y obtener su número telefónico, pero por fin, lo ha conseguido y ahora vendría a luchar por el.

No lo dejaría ir tan rápido como el piensa.

Jimin recibe el alta y van hacia su casa, todavía tiene reposo por al menos diez días, tiene que cuidarse bastante, el accidente pudo haberle traído peores consecuencias, como la pérdida de los gemelos; pero por suerte eso no sucedió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jimin recibe el alta y van hacia su casa, todavía tiene reposo por al menos diez días, tiene que cuidarse bastante, el accidente pudo haberle traído peores consecuencias, como la pérdida de los gemelos; pero por suerte eso no sucedió.

"¿Tienes hambre?"

Yoongi le pregunta en cuanto estacionan en el garaje que tiene jimin en su casa, el asiente, tiene demasiada hambre; como también los antojos que realmente se volvería loco si no los consigue.

"Demasiada"

Susurra más para el que para el ojinegro, quien ríe y niega divertido.

"¿Que deseas? ¿Tienes antojos?"

Jimin asiente.

"Torta de chocolate y café"

Su boca se hace agua al imaginar la torta en sus labios y saborearla, sumin se queja por lo bajo...

"Yo también quiero...."

Un puchero aparece en el rostro de la niña y yoongi voltea a mirarla riéndo un poco.

"También traeré para ti cariño, bien; entraremos y te quedarás en el sofá con sumin mientras yo iré por tus antojos ¿de acuerdo?"

El oji avellana asiente sonriendo y sumin también lo hace, eran tal para cual.

Aman las cosas dulces...

Siempre....

Yoongi baja del auto corriendo a abrirle la puerta al menor quien se agarra de la cintura de el, para caminar e ir dentro de la casa, el sabe que puede caminar sólo pero no quiere aprovechar la oportunidad de tener nuevamente cerca del ojinegro, que aunque a veces parezca que no está tan enojado lo está, lo conoce muy bien.

"Sumin, cuida a tu padre y no dejes que haga nada, volveré lo más rápido que pueda ¿de acuerdo?"

La castaña asiente mientras se sienta al lado del castaño y besa su mejilla, ambos prenden la televisión y suspiran una vez que el ojinegro cierra la puerta de la entrada.

"¿podemos mirar una película o un dorama papi?"

El oji avellana asiente sonriente, el también quiere ver una película o un dorama para dejar de pensar en lo que su cabeza ha estado pensando las últimas horas.

Profesores ; ©YoonminWhere stories live. Discover now