Cameron es una chica agradable, positiva y sobre todo curiosa... tiene una vida tranquila, nada fuera de normal.
Su vida gira en torno a la secundaria High School Morrison ...al ser una chica dedicada nada se le escapa ...
pero cuando uno piensa que...
"Todos querrán verme de diferentes formas, el problema es que no puedo cambiar, creo que esa es mi condena o mi posible libertad".
J.D.
El negro es un color muy fuerte, para algunos significa muerte, elegancia y para otros misterio. Para mí solo tiene un solo significado que se encierra, en un solo nombre y una sola persona, «ARES» él es el color negro...
Todo en él lo es, sus Jeans, su chaqueta, su actitud y esa aura que lo rodea. No es el típico chico deportista, ni el adorable nerd. ¿Entonces quién es Ares y por qué me intriga tanto?
La ausencia de los demás colores es la creación de un color sombrío. Él es negro, no porque su alma lo esté; ni porque su corazón lo sea, sino porque la vida le ha dado esa tonalidad.
¿Un ángel puede ser enjaulado? ¿Acaso no debería volar?, entonces ¿por qué no tiene alas?
El negro no es solo una matiz, también representa muchas cosas más. Dicen que la curiosidad es más grande que nuestro razonamiento... Y quizá algún día lo descubra, solo espero que no sea demasiado tarde.
Tú eres negro y te gusta ese color.
Y yo creo que no deberías acercarte a mí, eres mi opuesto, no eres un ángel pero tampoco un demonio, pero tal vez te haga daño.
Probablemente seas lo que necesito, pero no olvides que hay un monstruo dentro de mí, estoy atrapado y tú estás libre. El lado oscuro también puede ser bello.
Acompáñame en esta nueva aventura, y se parte de mi mundo junto a Ares.
К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Bienvenidos Chic@s a un viaje mas en mi loca imaginación..Les dejo esta nueva propuesta
Espero les guste y si es asi dejen su comentario y por supuesto una estrellita.