Chapter 12: My First Love

10 5 8
                                    

Narro Yo

Han pasado varios días y hemos continuado con las investigaciones, entrevistado a varios vampiros más y hemos ido a sus celebraciones y fiestas. Ahora nos toca entrevistar a Drake – estamos preparando todo cuando alguien me dice :

-Disculpa ¿eres la entrevistadora?

-Si...soy...-Giré a verlo y me quedé impactada en sus ojos Hazel- Soy...soy yo...-Dije nerviosa-

-Hola, soy Drake

-Ohhh claro pasa...pasa, perdona el desorden, estaba sacando el equipo-Le dije nerviosa-

-Tranquila. ¿Dónde me siento?-Me dijo-

-Allí, por favor jajsjaja-Dije-

Finalmente y luego de arreglar todo,  nos prepararnos para la entrevista.

-Bien. Cuen...cuéntame ¿Qué tipo de vampiro eres?

-Soy un vampiro físico, supongo que sabes que significa-Me dijo-

-Sí, eso me temo ¿tú también piensas que es necesario matar a los "débiles"?-Dije interesada-

-A decir verdad, no, Angie y yo somos distintos en ese sentido, aunque seamos del mismo grupo no es que me sienta cómodo matando a pobres desvalidos-Me dijo-

-Vaya, eso no me lo esperaba-Dije extrañada-

-No todos losque estamos aquí,  somos la escoria que piensas linda, deberías dejar de juzgar; ni siquiera la misma Angie es tan cruel como lo crees, solo tuvimos una vida difícil, antes de llegar a manos de Father Sebastián, digamos que solo nos protegemos.

-Bueno,  si eso es cierto, no lo parece. Sin embargo no hablaremos de Angie. Quiero que me cuentes más de ti. ¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Qué te gusta y que no? ¿Eres creyente? ¿Cómo llegaste aquí?-Le dije-

-Bueno yo me gano la vida con la música, el modelaje, el baile y el canto. He estado en bandas musicales y actualmente, estoy en una banda pero también estoy haciendo mis proyectos como solista.

-Eso es interesante-Le dije-

-Pues me alegra saberlo linda-Yo me sonrojé-

En cuanto a mis gustos son muy variados pero me gusta el hip hop, el pop y el rock alternativo. Parece contradictorio pero sí, sí soy creyente, soy Judío como mi padre y llegué aquí porque después del divorcio de mis padres, por sus diferencias religiosas, mi padre empezó a gustarle mucho las bebida y las drogas y cuando le daba la gana, casi todas las noches, se desquitaba con mis hermanos y conmigo. Sin embargo mi hermano  Phillip y yo protegíamos a Ally del.

Hasta que un día Phillip y Ally se casaron, yo me quedé solo con mi padre y me convertí en su saco de boxeo preferido.

-Vaya yo...Yo lamento escuchar eso...-Dije impactada-

Esa fue la razón por la cual terminé aquí y en manos de Father Sebasthian, huía de casa, vagueé por días hasta que el me tendió la mano, curó mis heridas y me cuidó como su propio hijo. Me dio un hogar, estudios y trabajo por eso es que sigo aquí. Ya que le debo mucho a ese rubio.

-Yo no tenía idea de que las historias de ustedes, fueran tan...

-¿Duras? No crees que deberías dejar de juzgar un  libro por la portada, preciosa, a veces puedes encontrarte a personas, que como yo, se tuvieron que formar una coraza para no salir heridos.

-¿Esa coraza la tienes con todos?

-No, en realidad contigo me está costando mantenerla, tienes algo especial que no me permite mantener mi apariencia de malo-Me dijo-

-No deberías aparentarlo, no todos nosotros somos como las que te han herido-Le dije-

-Acabo de notarlo, te propongo algo linda tú , yo,  unos tragos y asi me conoces más y yo a ti ¿aceptas?

-Es muy conmovedora tú historia, lo digo enserio y aprecio que la hayas compartido con nosotros  pero lo lamento chico, nunca uno mi vida personal con el trabajo y no tengo ganas de ser la cena de nadie. Gracias pero no puedo aceptar tú propuesta. Espero que entiendas.

-Vaya esta chica, sí que era inusual, se hace la dura y eso me gusta. Aunque enserio me dolió ser rechazado y creo que ella se dio cuenta-Pensé-

-No creas en espejismos, no es nada personal, solo que trabajo es trabajo y mi vida personal es otra cosa. Al igual que tú,  también tengo mi coraza de protección y no la rompe nadie. Parece que eres un buen chico pero esto no puede suceder. Además de eso aprecio mi vida, así que gracias pero no gracias.

Dicho esto me quedé impactado, en mi vida me había pasado esto ¿acaso podía leer mi mente?-Me quedé impactado-

Luego tuvimos el break del almuerzo y no dejaba de pensar en lo que la chica me había dicho. ¿Qué estaba ocurriéndome con ella?

Narra Dylan

Estaba trabajando, como todos los días, finalmente había terminado de leer, varias veces, el librote o la Biblia de los vampiros, como la conocen por aquí. Sin embargo me había dejado un muy mal trago...Habían cosas tan antiguas y tan estúpidas que me dieron pequeños colapsos mentales, en definitiva no estaba totalmente de acuerdo con este mundo. Seguiría las reglas, porque no quiero problemas con nadie pero las adaptaría a mi personalidad.

En eso veo salir, de un sitio, a esa chica pelirroja y a Derek siguiéndola pero ¿Qué rayos? ¿Qué haces con ella, vampiro tonto? no le hincaras el diente Derek, no lo permitiré.

Hasta aquí el Cap

-Preguntas:

¿Qué pasará ahora?

¿Cómo seguiría esta historia?
¿Por qué Dylan estaba tan interesado en esta pelirroja?

Lo sabrán en el sig. Cap

Hidden Shadows: Blood DesireWhere stories live. Discover now