Carta 004

83 8 0
                                    

Querida Lunática:

No sé muy bien como funcione todo esto y concuerdo contigo, esto es solo un poco extraño. Pero a pesar de todo, es agradable. Siempre es bonito expresarse a través de palabras.

No deberías ponerte de esa manera, lo que has visto solo es una escena más de todos los días. Solo me encontraba hablando con ellas, te doy mi palabra de que no iba para más. Nunca me interesaron aquellas chicas y aunque te suene incrédulo, en este momento por la única chica que siento un profundo interés eres tú.

Jamás pensé que sentiría esto por alguien que ni siquiera conozco. Solo espero que algún día me reveles tu identidad y anhelo que sea pronto.

Por otra parte, debo darte la razón, No puedes reclamar algo que aún no es tuyo. No te conozco, si al menos me dijeras tu verdadero nombre y no un apodo. Quizás todo sería más sencillo.

Y tal vez no deberías pegar las piezas rotas de tu corazón con algo no tan eficaz como lo es la inestable positividad. Un día estas bien, al otro no. Casi como por magia, ¿no es increíble?

Pero ¿sabes que si es eficaz? Te daré una pista... solo una, que conste.

El amor. Dime lunática, ¿tú crees en ello?

Porque yo sí y me gustaría ser yo el que repare las piezas de tu corazón.

Con cariño:

- Tom.

Querido Crush, ¡Besame!Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum