Capitulo 12.

6.9K 165 10
                                    

Oh, si, ya se lo que dirán.

Alaska después de 2 malditos años te dignas a publicar.

Haha pues si mis lectoras Y lectores, volví, porque mi imaginación lo permite.

Alguna comunicacion conmigo mi ig: gabrielaguevarar

---------------------------------------------------------------------------------------

-ANDRES-

Después de aceptar Diosa y ese chico Jacob en la sala, no dejaban de verse con tensión realmente apagadas mis intenciones con mi sobrina. es que al final del cuenta era mi sobrina y realmente estoy siendo capaz de hacerle ese daño a mi hermana?

Me confió, a mi, en mi casa a su linda y joven hija Diosa...

Pero realmente ella me vuelve loco. Aveces siento que su mirada de rabia hay algo atrás, como esperando que yo haga algo o que vaya a por ella, realmente no sé cual sea la decisión mas adecuada cuando ya la he imaginado de mil poses follandola, tomándola... 

En fin saco todo ese pensamiento de mi cabeza, para levantarme  y olvidar.

-Diosa- 

Volví -sonrió a Jacob y lo miro con complicidad teniendo mi manos escondidas detrás de mi espalda- traje algo... un extra que le robe a mi tío -rió con suavidad y lo miro sacando algo la coca cola que me había pedido y una botella de ron sacada de los años 1600 que estaba escondida en unos de los gabinetes -

Diosa estas loca -Jacob se ríe de mi pero a la vez me mira con aprobación- que mejor hablar de esto en otra parte.

¿A donde? -le pregunte con duda y el sonríe dejando claro que esta teniendo una muy buena idea- 

Si, tranquila ya se donde iremos ahora -Dice Jacob- 

Salimos corriendo como dos niños pequeños de la sala de la casa de Anna y Andres... sobretodo Andres.

3 HORAS DESPUÉS.

Entonces es es el final de mi triste historia me tomo 3 horas contártela -Lo miro y siento que mis ojos están completamente desorbitados- estoy borracha, cierto?

Cuando empiezo ver borroso a Jacob la cara de mi tio Andres empieza aparecer y cierro los ojos y sacudo mi cabeza negando que eso estuviera pasando, ¿realmente lo estaría viendo?

Necesito llevarme a Diosa, su madre esta verdaderamente preocupada porque llama al numero de la casa y esa niña no esta ahí -Escucho su voz severa y me rió como una reverenda tonta- Y realmente ya estoy cansada de juegos.

De re ojo veo la mirada seria de Jacob y la incomodidad pero frialdad en la mirada de Andres, Jacob lo mira como si supiera todo y vaya que lo sabe. Con detalles de 3 horas y 14 minutos cabe a recalcar pero yo no voy a estresarme, sigo borracha OK.

Oye oye -alzo la voz como mi madre y miro a andres y me acerco un poco tropezando al hacerlo- calmao, no trate asi a mi amigo jacob.

¿Tu amigo ahora? - alza la ceja con burla y se acerca de manera rápida a mi y me toma en su hombro y agarra mi culo fuertemente con una mano-

Me la llevo, AHORA. -Dice Andres mientras yo empiezo a ver borroso-

No sé que paso mas... porque caí desmayada.

-ANDRES-

Si hermana... -escucho su voz un tanto de reproche y un tanto preocupada- es solo un ''amigo'' nuevo que hizo... realmente no tienes nada de que preocuparte.

-Asiento con la cabeza y Anna me ve fijamente- Si, Anna realmente lo aprueba y sabes que ella tiene un buen ojo - mi hermana ríe al teléfono y yo igual-

¿Entonces te esperamos dentro de 3 días por acá? -sonrió al pensar en ver a mi hermana-

-Ahí Diosa aparece con cara de sorpresa a solo sostén- ¡¿QUE!?

-----------------------------

Hasta aqui el cap, las amo.

Un tío perverso.Where stories live. Discover now