cita y un secreto #3

685 41 5
                                    

Rápidamente ambos se ponen de pie sin saber como explicar lo qje paso o como es que pudo entrar al tanque hací que la miraron confundidos pero su cada cambio a seria al ver en sus patas/manos una pequeña computadora con la que pudo abrir las puertas.

Zack: oye shira es de mala educación entrar sin tocar la puerta y entrar sin permiso hací que...-no logra terminar al escuchar que le llaman por la computadora y aparece un hombre con traje o armadura color blanca con unas partes negras con una pequeña placa en su pecho izquierdo que solo tiene un numero - 0 -

0 : estamos a tres días de completar el asalto, estén preparados para ocurra la orden -se corta la llamada-

Angel: zack?

Zack: -suspira muy pesado y se sienta en su cama- lo se el tiempo pasa volando...solo espero y todo salga bien.

Shira: -al escuchar todo sale corriendo lo mas que puede sin para teniendo en mente solo llegar a su cuartel general para avisar de todo lo que escucho y gravo.

Angel: oye¿ no crees que nos ocasione problemas? Después de todo debió de malinterpretar que  realmente es un asalto a otro mundo -mueve sus manos y saca una tasa de cafe de la nada tomándole un poco-


Zack: -ríe un poco- claro que nos dará problemas pero vamos podremos explicar para que no nos intenten atacar o matar.

Angel: -pensando- espero y si salga bien todo, ¿recuerdas lo que paso la ultima vez que nos descubrieron?

Zack: si, lo recuerdo perfectamente -ríe mas- estuvimos en un aprieto muy grande.

Sin darse cuenta se escucho un enorme rugido de las afueras de la ciudad, un rugido que hace temblar a casi todo meta-humano que lo escuche, un rugido que te pone la piel de gallina/ chinita) y te conjela la sangre por completo, el rugido de una bestia horrible que solo busca matar y matar sin remordimiento alguno, la bestia que incluso es mas temida que los ditanes o cualquier otro ser vivo, un mostró sacado de tus peores pesadillas y mas grandes miedos solo para comerte, algo que hiso que ambos meta-humanos dudarán frío mirándose uno al otro.

Angel,zack: -al unisono- URSA- un nombre corto pero temido por todo aquel que sepa a que animal pertenece.

U.R.S.A- Unidad,Rastreadora,Sangrienta, Asesina, creada originalmente por los ditanes para tenerlos como sus más con es fue entregado a los cazadores después de la caída de estos , los ursas tienen 3 faces y existen 2 tipos de ellos pero primero las faces, fase 1: cuando son niños tienes el tamaño de un gato con unas mandíbulas sin fuerza pero la suficiente para penetrar sus dientes en tu cartel y inyectarte veneno que te mata en una hora.

Fase 2: adolescente, miden 10m de largo por 4m de alto, son rápidos con garrar de rebanan el hierro de 10 pulgadas como si fuera papel, su veneno te mata en 15 minutos, desarrollan armas de largo acanse con una cola que usan como látigo.

Fase 3: adulto, mide de 20 a 30m de largo por 10m de alto, su veneno te mata casi al instante, desarrollan alas y mas armas de largo alcanze, su cola termina con 3 huesos en forma de navaja curvada que pueden inyectar su veneno y todos nasen con 6 a 8 patas.

Tipos de ursas: el tipo uno esta casi extinto ya que ponía huevos que duraban demaciado encubando y por eso es fasil de matar, el tipo dos nasen ya vivos sin necesidad de incubación preparados para matar son de los que mas existen.

En otra parte se encontraba una zorra ártica y un conejo con rallas negras escuchando la grabación de cierta guepardo de las nieves.

Jack: -pensando en todo lo de la grabación-

Skye: oye eso no creo que sea realmente lo que quisieron decir...¿que tal si se trata de defendernos de otro ataque?

Shira: no! Esto es real y están planeando atacarnos...¿y si en realidad los cazadores eran los buenos y ellos nos egañanron?

En ese instante entraron judy y nick a la sala con una cara de asombro  pero al mismo tiempo de enojo por lo de la grabación azotando la puerta con fuerza.

Judy: tenemos que arrestarlos cuanto antes para poner a toda la ciudad a salvo -dijo sentándose en una de las sillas al rededor de la mesa-

Nick: yo estoy con zanahorias, no podemos permitir que nos quiten lo que por derecho nos pertenece -saca su arma de dardos- iremos por ellos ahora

Bogo: -entra con su típica cara de enojo mirando a los espías y oficiales- escuche toda su conversación, supe que desde la primera vez que los vi no me  caían bi- lo interrumpe nick- nadie le ah caído bien señor- silenció wilde- le grita Bogo con un notorio enojo-  les daré todo lo que nesesiten para poder arrestar a esas cosas tan horrendas

Muy pero muy lejos de la estancia de policías estan Zack y ángel que los dos al mismo tiempo dicen-auch- por el comentario del jefe Bogo.

Judy: señor podemos atacarlos justo ahora y no podrán defenderse solo necesitamos equipo junto con los mejores hombres de toda la ZPD señor.

Bogo: bien.

Fueron sus ultimas palabras para acabar la conversación dándole a judy un equipo de los mejores oficiales que consta de 3 tigres, un rinoceronte, 4 lobos, todos listos con lo mejor de lo mejor para poder capturar a los meta-humanos, ya todos listos suben a sus vehículos directo a donde se encuentran sus "presas" pero al llegar no pudieron evitar sorprenderse al ver una escena tan desgarradora y atroz, el tanque echo pedazos con múltiples zarpazos demaciado grandes, sangre por todos lados, todos los oficiales comenzaron a caminar mirando todo el enorme desastre ovacionado por unas criaturas misteriosas que claro ya ustedes saben que es lo que son, los oficiales se detienen al mirar enfrente de ellos solo una parte del traje de Zack cortado con tanta precisión cubierto por demasiada sangre lo que ocasiono que sintieran un enorme escalofrío y tristeza a tal punto que uno de los oficiales soltara unas lágrimas pero eso no los detuvo continuando con su búsqueda encontrándose con el casco de ángel a lado de armas y munición gastada pero sin encontrar el cuerpo de ninguno de los dos asta que un oficial hablo por la radio, los dos meta-humanos se encontraban en tundrataown totalmente ensangrentados llenos de cortadas por todo su cuerpo a punto de casi morir.

Asta aquí el capitulo espero y les guste y se que el final no es el mejor hací que tratare de mejor en  aspectos. Gracias por leer

Zootopia ( Un Humano No Muy Humano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora