Cold Hearted (Jack Gilinsky)

18.9K 406 8
                                    

Era mi primer día en la escuela desde el verano y me daba miedo ir. Yo no tenía muchas ganas de tener que sonreír y ser amable con cientos de personas que odio, todos los días durante los próximos meses. Sé que probablemente suena como si odiara a todo el mundo, pero la verdad es que no soy, es sólo a la mayor parte de la gente de mi escuela con un coeficiente intelectual de 5.

No me malinterpreten yo tengo amigos, pero yo sólo los tenía a ellos, así que no tuve que sentarme sola todos los días y eran las personas más sensatas que pude encontrar en la escuela. En realidad eramos solo cuatro, Maggie, Lauren, Christine y yo. Me acerqué a ellas, ya que estaban en una mesa. "Oh, Dios mío, ¿dónde has estado todo el verano?" Maggie me preguntó. "Estaba de vacaciones en California con mi familia" , les dije. Aunque eso no era 100% verdad, sí que estaba en California, pero no para todo el verano. Yo no estaba de humor para tener que explicarles por qué no quiero verlos durante todo el verano.

Por suerte, el sonido de la campana me salvó de esa charla. "Lo siento, tengo que ir a clases, voy a hablar con ustedes más tarde" dije ya a mitad de camino, por el pasillo.

Aunque corrí a la clase, igual terminé llegando tarde. "Me alegro de que finalmente ha decidido unirse a nosotros" Mi maestra me dijo sonriendo con aire de suficiencia. "Lo siento", murmuré. "Sólo hay un asiento para tomar, junto al señor Gilinsky" Dijo haciendo un gesto hacia la parte posterior de la clase. Allí estaba él, Jack Gilinsky, la única persona que odiaba más que a todos los demás en toda esta escuela. Mi escuela estaba lleno de idiotas pero definitivamente él se ganó el primer lugar. Él caminaba por la escuela como si no le importara nada ni a nadie y para que sea aún peor podía conseguir cualquier chica que quisiera. Supongo que ellas caen ante él al oír todos sus halagos y mentiras. Bueno, menos yo, yo nunca caería en sus mentiras.

Caminé hasta el fondo de la clase tomando el asiento libre a su lado. Yo no tenía muchas ganas de pasar la siguiente hora sentada a su lado. "Ahora clase, éstos serán sus asientos para el resto del año" Dijo la señora Harris. "Genial.." susurré inclinándome sobre mis codos en el escritorio.

Jack se reclinó en su silla, miré hacía su parte del escritorio para ver que no había traído ni libros, ni nada. Obviamente "preparado" para nuestra primera clase del año. Yo no era una estudiante "aplicada", pero al menos tenía el sentido común para traer un lápiz a clase.

"Muy bien clase, su primera misión de este año es hacer un proyecto en relación con la Física, usted y su pareja deberán elegir un tema del sombrero que tengo aquí" Dijo sosteniendo un sombrero negro en sus manos. Levanté mi mano. "Sí" Dijo dándome el pie para que haga mi pregunta. "¿Tenemos la oportunidad de elegir a nuestros propios compañeros?" Le pregunté esperando que la respuesta sea un sí. "No, el compañero que tiene al lado será su compañero en el proyecto, ¿algún problema con eso señorita?", me preguntó. Suspiré, "No" Mentí recostándome hacia atrás en la silla. "Bien, ahora sacarán un papel de este sombrero y luego tendrán el tiempo para hablar con su compañero sobre el proyecto" Dijo levantándose de la silla.

Nos sentamos en silencio hasta que la señora Harris dio la vuelta. Cuando llegó nuestro turno metí la mano en el sombrero y agarré un papel. "¿Gravedad? ¿Cómo hacemos un proyecto sobre la gravedad?" dije confundida. La señora Harris se encogió de hombros "Eso es para que ustedes dos averiguen" Ella dijo alejándose. Era inevitable en este punto que yo no tenga que hablar con Jack. "Entonces, ¿qué debemos hacer?" dije mirando hacia él de mala gana. Él se encogió de hombros "No sé, piensa en ideas" Él dijo en tono desinteresado sacando su teléfono. Podía sentir que me ponía furiosa, yo no iba a dejar que me engañe para hacer este proyecto yo sola.

"¿Por qué no te tiramos de un edificio para ver si la gravedad es sólo una teoría?" Sugerí mirándolo. Sin embargo él no se molestó ni siquiera en levantar la vista de su teléfono. Decidí ignorarlo como él a mi y comencé a pensar ideas sobre el proyecto.

Después de lo que pareció una eternidad sonó la campana. "Alumnos, este no es un proyecto que sólo se puede hacer en clase porque sólo tendremos una clase a la semana dedicada a este proyecto, por lo que van a tener que hacer este proyecto fuera de clase. Tal vez ¿ir a casas de los otros? voy a estar revisando su progreso el miércoles " dijo.

Antes de que pudiera decir algo más, todo el mundo salió de la habitación. La jornada se alargó, pero finalmente había terminado. Miré a mi alrededor en busca de Jack, aunque no quería pasar la tarde con él haciendo un proyecto de ciencias, sabía que no tenía otra alternativa. Finalmente lo encontré rodeado de un grupo de chicas afuera de la escuela "¿Vamos?" le dije de pie adelante de él. "¿De qué me estás hablando?" preguntó confundido. "¿De nuestro proyecto..? ¿30% de nuestra nota? ¿Acaso eso te suena?" le pregunté. "Lo siento nena, hoy no puedo" dijo sonriéndome. "No me llames así" le exigí. "Lo siento nena" volvió a decir guiñándome un ojo. Lo miré con enojo antes de irme, no puedo creer que tengo que pasar los próximos 2 meses haciendo un proyecto con este idiota. 

Cold Hearted (Jack Gilinsky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora