Capítulo Veintinueve

156 17 5
                                    

Este cap va dedicado a mi abuelo,"Ser para siempre,tu y yo en el bien y en el mal"

Andrea Genovese

Salí de aquella habitación en la que estaba Taylor,me atrincheré en la cocina,abri la ventana y dejé que el helado aire de Berlín me diese en la cara,Taylor se acerca a mi y me abraza por detrás,me pilla por sorpresa completamente y me giro,tiene sus ojos verde semifundidos,su expresión es calmada y su rostro es dulce.

-¿Que haces Taylor?-digo intentando apartarme de el.

-Tan solo echaba de menos abrazarte.

Estoy confundida asique me zafo de su abrazo y salgo al salon,me pongo mi brigo y recojo mi bolso y me voy cerrando la puerta tras de mi,aunque el golpe suena mas a un signo de interrogación,que a un punto final.

En la calle me acoje el frio y puedo decir que incluso ya llego a acostumbrarme,Aura esta coqueteando con un hombre realmente guapo,mira en mi direccion y me despido con la mano mientras me meto en un taxi,el cual me lleva hasta mi casa,pero en medio del camino me llama mi abuelo.

-Andrea come stai? è arrivato in un paio di ore, non posso dire molto di più, siamo nel trasbordo. Qualunque cosa accada io ti amo.-( Andrea ¿como estas? llegamos en un par de horas,no puedo hablar mucho mas,estamos en el transbordo. Pase lo que pase te quiero.)

Apenas me dio tiempo  decir nada cuando su voz se perdio en el viento,y entonces me empezó a entrar un encogimiento de entrañas y un door agudo en el pecho,como una mala premonición.

Llegué a mi casa y le envié mi dirección al abuelo por sms,el cual vería al bajarse del avión,no tenía mucho mas que hacer,ya que la casa esta impecable,cojo un caballete y pongo musica "Manuela Canta Saetas-Marea" una de mis canciones preferidas,y el lienzo empieza a tomar forma,y se que esto no es un recuerdo,pero dibujo a mi abuelo sonriendo tirando al aire a una hermosa niña de ojos ambar y pelo negro rizoso,era un sueño que tenia en el orfanato que jamás pude llegar a dibujar porque no tenia a nadie que me hiciese eso,pero ahora que tengo a mi abuelo,ahora mismo puedo dibujar esos sueños.

Apenas me sente en el sillón las horas vencieron y el timbre sonó,un ligero olor a hierbabuena entro en mi nariz, "Abuelo" pensé,abri la puerta y los brazos de mi abuelo me hicieron estrellarme contra su pecho,dos lagrimas corrian por mi mejilla de la felicidad,a el le ocurrió lo mismo,pero al echar un vistazo a trás vi una aglomeración de personas enorme,fueron entrando todos poco a poco,primero el abuelo como patriarca y luego en orden de mando,los ultimos fueron los niños.

-Mi amada Andrea,esta es tu familia-dice señalandoles a todos-Este es mi hijo mayor Alfredo-señala a un hombre de cabello ya canoso y mirada furibunda,luego señala a otro chico de mi edad-y ese es su hijo André,aquella es su mujer Claudia-una mujer rubia saludo junto con los niños-Ana,Diana y Carlo son tus otros tios-señala a dos mujeres gemelas de pelo negro rizoso y a un hombre de pelo castaño y cara despreocupada-Esa es tu prima Hanna,y los demas niños son Anita,Fernando,Victor,Carmen y Gregoria.

Todo era demasiado,tantas caras,tantos nombres.

-Encantada-digo en general.

Mi prima me mira algo raro la verdad,tiene algo que esconde,como si me tuviese envidia,y ser de pronto la preferida del abuelo no debe de haber sentado bien.

-Esta noche cenaremos en familia,como un verdadera familia Italiana-sonriendo me abraza y les mira-os presentaré esta noche a mi heredero,a ojos de todos será mi segundo hasta que muera.

Las palabras del abuelo causan gran sensación entre algunos y se giran a ver Hanna parece con un nuevo interes hacia mi,Alfredo parece furioso y André tan solo se hace el desinteresado y se que a todos les interesa el "negocio" y la herencia.

Dos trozos de un mismo cieloWhere stories live. Discover now