Capítulo doce

247 22 2
                                    

Andrea Stone

"Placar,hablar y seguridad"

La cabeza me daba vueltas,un sentimiento de miedo me recorrió toda la columna,no sabía mucho sobre Taylor,y con un Raimond me sobraba por tres vidas,lo empujé levemente para atrás,y como si le hubiese dado calambre se alejó de mí,su mirada puro fuego,sus labios de un rojo pasión increibles y tenía la respiración agitada,bajo el traje un pecho muy poco rítmico se movía intentando conseguir más oxigeno,frunció el ceño no entendiendo nada absolutamente,pero no me quedaban fuerzas para contestarle,ni si quiera estar erguida,asique me apoyé en la pared y me escurrí hasta el suelo,acurrucándome contra mis rodillas flexionadas,oí como se acercaba,tenía tanto miedo que no me moví.

-¿Estas bien?-me tocó el brazo,a lo cuál yo temblé del miedo-¿He hecho algo mal?

No contesté,tan solo me quité la ropa y me erguí,me gire sobre mis pies mostrándole las marcas de mi cuerpo,se quedó petrificado,tan helado que parecía una estatua,un atisbo de odio cruzó su rostro por un segundo,después se quedó petrificado de nuevo,tenía ganas de correr de allí y alejarme de aquella estatua tan bien tallada.

-¿Quién te hizo eso?

-Es una historia larga,triste y dolorosa de contar.

-Tengo todo el tiempo del mundo para tí.

Me tapó con su chaqueta mi cuerpo medio desnudo y nos sentamos en el sillon,uno frente al otro,mi mirada estaba perdida entre un punto inexistente del suelo y otro existente en mi memoria.

-Mi nombre es Giselle Gordon,cambié mi nombre al entrar en protección de testigos,mi marido me pegaba palkzas,me obliga a prostituirme,me violaba,me hizo abortar dos veces de las palizas que me pegaba...vivía en un mundo de terror,las marcas de mi cuerpo no son nadas en comparación con las de mi interior,me mudé de ciudad y me cambié de nombre con la esperanza de que jamás supiese de mi,pero al conocerte y luego toda esa prensa,estoy mas que segura que ya sabe donde estoy y unos barrotes y ladrillos no pueden contenerle,y en resumen esa es mi vida.

-Siento haberte puesto en peligro con mi fama,ahora comprendo tu reacción de antes.

-No me resulta fácil que nadie se acerque a mi,el pasado aún pisa fuerte en mi interior...y supongo que eres la primera persona en saberlo.

-¿Y tu familia?

-No tengo,siempre he sido huérfana,me dieron a los pocos meses de vida.

-¿Nunca has intentado buscar a tus padres?

-Murieron en un accidente de coche ambos dos al poco de nacer yo.

No me entristecia pensar en mis padres,ya que jamás los habia tenido,porque no era capaz de recordarlos.

-Protejeré la información de tu anterior vida,para mí eres Andrea Stone,nada ha cambiado.

-Gracias Taylor.

-No tienes porque vivir con el stigma que acarrea tu antigüo nombre,ni oirlo cada dia,ya que te hará recordar una vida...dificil.

Su voz tenía matices duros,de dolor,de tristeza y pena,pero sonriéndome se levantó y me demostró su gran entereza,me dió la ropa ds deporte para que me la pusiera y se metió en la cocina,no me moví del sitio después de cambiarme,asique el lo hizo todo,y la suculenta cena me abrió un hambre atroz,arroz tres delicias,sushi,galletitas de la suerte...me olía a chamusquina todo esto.

-Cena tipo Taylor Garrity-me da mi comida-tranquila,no quería envenenarte asique llame a un restaurante chino.

-Me gusta su estilo de cocina señor Garrity.

Dos trozos de un mismo cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora