Prologo ¿o epitafio?

3 0 0
                                    

Hoy que no estuve contigo te hecho mucho de menos, descubrí que no necesito de ti ni tú de mí, pero que cuando estoy contigo todo es más hermoso.

Si, he comenzado a escribir de nuevo, y es por ti, Siéntete importante sólo escribo sobre personas que tocaron cada fibra de mi ser.

Hoy sonreías de una manera que jamás imaginé lo hicieras. Es que no sonreías, reías a carcajadas y ese hoyuelo en tu mejilla subía hasta la esquina de tu ojo.

Se que decidimos reiniciar esto, hacer como si nada hubiese pasado (bueno tu) no me has vuelto a besar desde hace muchísimos días, y yo muero por tocar tus labios otra vez. Descubrí que tu boca es mi vicio, tu lengua es mi sabor favorito y que con uno sólo de tus brazos puedes rodear mi cintura.

Quiero amarte bien, quiero amarte sin reproches sin malos sentimientos ni malos pensamientos, quiero amarte libre, amarte porque puedes ser lo más hermoso, sincero, honesto, que haya hecho en mi vida, quiero decir, que tú puedes ser lo que más valore en mi vida.

Llevamos poco tiempo conociéndonos, pero sé que te has dado cuenta de que nada en mi vida es tranquilo ni mucho menos cauteloso. Pues tú lo eres. Contigo aprendí que, si el amor es, va a ser, que nada tiene que ir con prisa. Puedo decirte que mi vida es tomar decisiones apresuradas y hacer las cosas en el momento, rápido y sin medir consecuencias. Pero contigo quiero ser más precavida, quiero que todo salga bien, contigo me dan ganas de conquistarte poco a poco, y no porque no esté segura de mis sentimientos, Si no porque contigo no tengo prisa, contigo no me dan ganas de aplicar el "todo o nada".

Se que tú eres un mundo distinto (como dice una canción de alguien que nos gusta a los 2, "dos mundos") pero tengo que decirte que soy una buena astronauta, y que por ti puedo inventar cualquier teoría que explique cómo dos mundos pueden ser uno.

Aprendí a fundirme contigo. No a ponerte en primer lugar, o poner tu felicidad por delante de la mía. Si no a ir a la par, JUNTOS. No quiero jugar contigo al "te quiero uno más que tu" quiero que nos queramos lo mismo, al mismo tiempo, del mismo modo, con la misma fuerza.

Quiero seguir escribiendo de ti, quiero contarles a todos como eres. Porque eres un Hombre, capaz de soñar, capaz de ser sincero, capaz de decir lo que siente (aunque a veces te cueste trabajo).

Todo comenzó mucho antes de conocerte, cuando lo conocí a él, porque debo decir que, si no me hubiera pasado dos años y medio de mi vida con él, lo nuestro no hubiera sido lo que fue. Pero nos dejamos, nos destrozamos y nos hundimos, en ocasiones no puedo creer como dos personas que se aman, pueden terminar haciéndose tanto daño, y romperse, hasta que no queda nada de ninguno. Para que puedas entender porque me enamore de ti, necesitas entender lo que me rompió tanto. Ese fue tu problema, te concentraste tanto en ti, que no sabías que yo también estaba lastimada y que, a pesar de eso, me arriesgué por ti di todo lo que pude, en el momento que pude.

Recuerdo que lo conocí en febrero, un mes de amor. Y si, no voy a negarte que cuando lo vi, pensé que era el mejor hombre en el mundo, y lo fue, de verdad que lo amé, pero no lo suficiente para quedarme. Y tampoco voy a negarte que ese tiempo con él no fue maravilloso, porque realmente lo fue, conocí muchas cosas que jamás me imaginé ver. Y el me enseño muchas cosas, aprendí demasiado de él, pero solo eso, con el jamás me sentí como contigo lograste mas de lo que nadie hizo en mi vida  

Incendiario, porque así ha sido mi vidaWhere stories live. Discover now